Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Debate de la portería

Iniciado por Adelante sin temor, Nov 02, 2018, 23:51

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en Nov 05, 2018, 12:03¿Tan malo es Ángel Galván? Porque Sergio Aragoneses nos dio mucho más que Dani y cuando llegó su ocaso, se lo cargaron por Roberto, que tampoco eran gran cosa. Es más, en el terreno de juego, las cantadas de Aragoneses en su decadencia no fueron tan sangrantes como las de Dani.

No podria estar mas de acuerdo !!!

Y es que lo de Dani viene coleando desde la temporada pasada ... ya sta bien !!!!!

dcanarias

Cita de: Ludwig en Nov 05, 2018, 12:03¿Tan malo es Ángel Galván? Porque Sergio Aragoneses nos dio mucho más que Dani y cuando llegó su ocaso, se lo cargaron por Roberto, que tampoco eran gran cosa. Es más, en el terreno de juego, las cantadas de Aragoneses en su decadencia no fueron tan sangrantes como las de Dani.

Las cantadas más graves de Sergio Aragoneses me temo que eran fuera del terreno de juego. Sobre Ángel, si no juega esta temporada dudo que lo haga nunca en el Tenerife.

Adelante sin temor

Hoy Dani estuvo en la ser con Manoj, autocrítica 0 y con actitud chulesca con el tema de las críticas que está recibiendo... mal tanto dentro como fuera del campo.

Craken223

Normal que esté así,han vendido la mentira que era de los 3/5 mejores porteros de la categoría pues parece que se lo creyó.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Nov 07, 2018, 01:02Hoy Dani estuvo en la ser con Manoj, autocrítica 0 y con actitud chulesca con el tema de las críticas que está recibiendo... mal tanto dentro como fuera del campo.

Lamentable !!!!! Es que manda cojones psss

el papu

Cita de: tete4ever en Nov 07, 2018, 01:02Hoy Dani estuvo en la ser con Manoj, autocrítica 0 y con actitud chulesca con el tema de las críticas que está recibiendo... mal tanto dentro como fuera del campo.

Yo solo leí la entrevista y me pareció que está molesto con las formas (y en muchos casos tiene razón), pero la gente tiene razón con el fondo. No solo no está ganando puntos, sino que nos está perjudicando gravemente. Además lo suyo viene de la temporada pasada. Se centra mucho en la jugada del primer gol del otro día y parece que se olvida que lleva mucho tiempo sin estar a buen nivel. Y ojo que sigo pensando que hubo falta en el gol, ¿eh?  ;D

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 07, 2018, 11:09

Yo solo leí la entrevista y me pareció que está molesto con las formas (y en muchos casos tiene razón), pero la gente tiene razón con el fondo. No solo no está ganando puntos, sino que nos está perjudicando gravemente. Además lo suyo viene de la temporada pasada. Se centra mucho en la jugada del primer gol del otro día y parece que se olvida que lleva mucho tiempo sin estar a buen nivel. Y ojo que sigo pensando que hubo falta en el gol, ¿eh?  ;D

Si hay falta o no es discutible. A mí también me lo parecía, pero el famoso gif de Juanjo Ramos me hizo dudar, porque ahí no queda nada claro si al balón llega antes Dani o el delantero. En lo que no hay duda es: a) Hubo contacto y b) Dani se confía y por eso sale muy muy blando a ese balón. En esos balones divididos el portero tiene que salir más agresivo, con la rodilla por delante o a despejar de puño. Puede (sólo puede) que el árbitro se haya equivocado, pero lo que es seguro es que Dani no está bien en esa jugada, se ponga como se ponga, igual que le pasó en el primer gol de la semana pasada.

el papu

Precisamente ese gif me dice que es falta. Pero ya da igual, al fin y al cabo si es falta o no es secundario, solo que tete4ever y yo nos enrocamos en el tema. Lo que es impepinable es que Dani estuvo mal y que hubiésemos perdido de todas formas.

Romario

Yo pienso que faltarle al respeto o insultarlo no es la manera de manejar la situación, Dani es un buen pibe, soy el primero que piensa que él quiere hacerlo muchísimo mejor que hasta ahora, pero también creo que no está para titular... aunque claro... ¿respondería mejor Ángel Galván?

siempre tt

Cita de: Romario en Nov 15, 2018, 14:11Yo pienso que faltarle al respeto o insultarlo no es la manera de manejar la situación, Dani es un buen pibe, soy el primero que piensa que él quiere hacerlo muchísimo mejor que hasta ahora, pero también creo que no está para titular... aunque claro... ¿respondería mejor Ángel Galván?
Ese es justamente el problema. Dani está mal pero no hay alternativa fiable. Ante eso, no hay otra..! ¿Cómo se cedió a Abad sin tener un portero suplente fiable?

Adelante sin temor

Pues hoy tocó cantada por alto en un corner que acaba en gol, esto es lo que hay.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Nov 17, 2018, 18:35Tyronne defendiendo fatal en banda derecha y Luis Pérez desbordado... todo el peligro del Osasuna viene por ahí.
Totalmente de acuerdo.
Luis Pérez es un auténtico coladero, ya sabemos que en defensa es mucho peor que Cámara. En partidos como éste, no sé si sería mejor éste. Tyronne un desastre defendiendo y sin aporte en el juego. Hay que pensar en sacar a Suso, pero ya.
Además Aveldaño mal colocado, no encuentra su sitio, no marca a nadie.

Cocito

A ver dani que dice en la radio de las críticas...

tio phil

Otra salida a por fulas, y van.......

Asi es imposible confiar en un portero. Un tio de su envergadura no puede salir tan mal y ser tan malo por alto. No da ninguna seguridad a balón parado y en esta categoría eso es un filón para el equipo contrario.

Del ex-futbolista Tayron mejor no decir nada.

Sr_Jinks

Que más tiene que hacer Dani para ir a la grada?