Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Esta última noticia está dentro de las anteriores, lo nuevo que ofrece es una comparativa que deja al club una vez más por los suelos.

Guayota

El proyecto estrella, del que tanto presumen, les cuesta 35 mil euros. Pero financiar medios de comunicación para hacer de escuderos, les sale 44 mil.

Y a lo tonto, todo esto ha tapado el tema de Concepción con Islas Airways, que decían que la pasada semana continuaría. ¿Se sabe algo nuevo de esto?.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Queda claro que la Fundación simplemente es una pantalla que le sirve al Tenerife para seguir mamando dinero público a dedo.


Todo muy legal, todo correcto, pero todo muy vomitivo. Los conceptos por los que se factura a la Fundación desde el club dan asco. Se podrían currar un poco más las excusas para trincar el dinero, pero esta gente nunca se ha caracterizado por tener mucha verguenza.


 Aunque supongo que la mayoría de los equipos de futbol se manejarán de manera similar.

Aguilera82

MANOLO LÓPEZ no descarta en @radioclubser que la documentación de la Fundación del @CDTOficial se revise de nuevo: Estamos abiertos a esa posibilidad si se nos reclama que así sea


Guayota

Mañana a las 21.00h en Mirame TV van a hablar de Concepción e Islas Airways.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en Sep 29, 2020, 16:39Mañana a las 21.00h en Mirame TV van a hablar de Concepción e Islas Airways.

¿Y en Cope? ¿Diario de Avisos? ¿Deporpress? ¿Canal 4?

Me da igual lo que hablen, quiero que presente su dimisión irrevocable la persona o personas que dieron luz verde a las cuentas de la Fundación, que estoy 100% seguro de que ni siquiera revisaron lo que firmaron, o bien se les dijo que "adelante sin temor a la meta final", y luego que el Tenerife devuelva las cantidades cobradas en entradas, visitas, alquiler de la ciudad deportiva y demás irregularidades, porque si no es ilegal o bien se puede discutir, lo que no tiene discusión es que es un acto de caraduras, y además, en el que el presidente seguro que tenía 100% de conocimiento del tema... se ve que por mucho problema legal que ha tenido con Islas Airways por ir de listo, sigue haciendo lo mismo en el Tenerife, y le va a salir barato, 6 meses de cárcel.

Siento si afecta al equipo y demás, pero es hora ya de que termine la época Concepción en el C.D. Tenerife, porque con esta gente, aparte de que lo único que han hecho bien económicamente es aprovechar favores políticos, la imagen del club está dañada y genera cada vez más antipatía, y más en este momento con tanta gente muy tocada económicamente y viendo que una subvención de 1.500.000 € se destina para financiar directamente al Tenerife.

CONCEPCIÓN DIMISIÓN!

gofio amasado

#321
Pregunto yo. ¿ Dónde están Corviniano y compañía ?. lo tienen a huevo para provocar elecciones anticipadas y presionar para que se larguen y los veo calladitos. Vaya fraude y decepción me estoy llevando con todo lo que rodea a ese club que lo han podrido hasta decir basta.

Y otra cosa. Me da que si Concepción dimite, cosa que dudo porque si no, ya lo hubiera hecho; pondrán a otro de su cuerda y todo seguirá igual.

Por cierto, todos hablan del jerarca pero nadie dice nada de uno que siempre está callado, como un zorro y no sale casi nada en las fotos pero por lo que sabemos, da ordenes en la sombra y todas a mal y es uno de los culpables de que este club no esté a la altura de un club del siglo XXi y ese es Juan Amador.

Ya ni digo del Amid Achi. Vaya tropa ahí metida pero lo dicho, todo muy legal pero a mi no me lo cuelan porque huela a corrupción que echa para atrás, si no, no se hablaría de esto.

Y preguntarse que medios cómo Canal 4 Tenerife, no diga nada, hombre de Dios, pero si ese canal es de Concepción. ¿ Cómo se va a denunciar él mismo ?. Y más con el pelota que va de liberal y demócrata del Dailos, ese que insultó a los aficionados que pedían la dimisión de su amado jefe. Y luego está el otro, el que desde Mírame tv, rajaba a esa directiva llamándola de todo menos bonitos, dudando de su trabajo y ahora, todo es rosa en el club y trabaja para ese medio y ese es Gonzalo Castañeda.

Luego tenemos a Juanjo Ramos, a los de Cadena Cope y suma y sigue. ¿ Comprados con dinero de la Fundación ?: ¿ Qué dirá Dailos Cañizares sobre este tema ?. ¿ Empezará a insultar a los que denunciamos todo esto y pedimos que se largue esa directiva de una pu.. vez ?.

Pues eso. Sin una oposición ahora mismo que pueda hacernos ilusionar de que entre aire nuevo a ese club y con prácticamente todos los medios comprados, me da que viviremos entre la mierda blanquiazul durante mucho tiempo. Y anticorrupción, ni se les espera ni creo que haga nada. Por lo menos, investigar al ver tanto lío ultimamente. No es normal ver al presidente, metido a la vez, en dos casos dudosos y con dinero público de TODOS los ciudadanos, por medio y mal gastado.

CDT

Cita de: gofio amasado en Sep 29, 2020, 20:41Pregunto yo. ¿ Dónde están Corviniano y compañía ?. lo tienen a huevo para provocar elecciones anticipadas y presionar para que se larguen y los veo calladitos. Vaya fraude y decepción me estoy llevando con todo lo que rodea a ese club que lo han podrido hasta decir basta.

Y otra cosa. Me da que si Concepción dimite, cosa que dudo porque si no, ya lo hubiera hecho; pondrán a otro de su cuerda y todo seguirá igual.

Por cierto, todos hablan del jerarca pero nadie dice nada de uno que siempre está callado, como un zorro y no sale casi nada en las fotos pero por lo que sabemos, da ordenes en la sombra y todas a mal y es uno de los culpables de que este club no esté a la altura de un club del siglo XXi y ese es Juan Amador.

Ya ni digo del Amid Achi. Vaya tropa ahí metida pero lo dicho, todo muy legal pero a mi no me lo cuelan porque huela a corrupción que echa para atrás, si no, no se hablaría de esto.

Y preguntarse que medios cómo Canal 4 Tenerife, no diga nada, hombre de Dios, pero si ese canal es de Concepción. ¿ Cómo se va a denunciar él mismo ?. Y más con el pelota que va de liberal y demócrata del Dailos, ese que insultó a los aficionados que pedían la dimisión de su amado jefe. Y luego está el otro, el que desde Mírame tv, rajaba a esa directiva llamándola de todo menos bonitos, dudando de su trabajo y ahora, todo es rosa en el club y trabaja para ese medio y ese es Gonzalo Castañeda.

Luego tenemos a Juanjo Ramos, a los de Cadena Cope y suma y sigue. ¿ Comprados con dinero de la Fundación ?: ¿ Qué dirá Dailos Cañizares sobre este tema ?. ¿ Empezará a insultar a los que denunciamos todo esto y pedimos que se largue esa directiva de una pu.. vez ?.

Pues eso. Sin una oposición ahora mismo que pueda hacernos ilusionar de que entre aire nuevo a ese club y con prácticamente todos los medios comprados, me da que viviremos entre la mierda blanquiazul durante mucho tiempo. Y anticorrupción, ni se les espera ni creo que haga nada. Por lo menos, investigar al ver tanto lío ultimamente. No es normal ver al presidente, metido a la vez, en dos casos dudosos y con dinero público de TODOS los ciudadanos, por medio y mal gastado.
Ayer llevaron a Milagros a Canal 4 para defender el buen hacer de la fundación y del club amén de glorificar al mago palmero por supuesto.

Sin novedad en el frente.

Aguilera82

Cita de: CDT en Sep 29, 2020, 21:30Ayer llevaron a Milagros a Canal 4 para defender el buen hacer de la fundación y del club amén de glorificar al mago palmero por supuesto.

Sin novedad en el frente.

Milagritos " la mandada " la vamos a llamar ...

Craken223

#324
Que en canal 4 se defienda a Concepción es lo más normal del mundo,es su cadena. Es como si el canal Real Madrid TV pusiese el 2-6.

Otra cosa es que te metas en deporpress o diario de avisos y no veas absolutamente nada de esto.

dertytete

Pues ahora aparece que los papeles de la fundación los firmo Pedro Rodríguez. Por eso se marcharía al acabar intentando que le metiesen el muerto a otro o que no le salpicaría a el.

Cada vez tengo claro qeu salen cosas a la luz pero nadie quiere apechugar, Milagros dice que todo es legal, aunque a gente le parezca ilegal. Salen personas diciendo que igual se recurre a al ilegalidad y se debe revisar y pedir cuentas claras y explicaciones al Club.

Pero ni Garrido después de la que lio para entrar al club, intentado obtener unas elecciones adelantadas. Parece que no va a aprovechar su oportunidad, o los supuestos interesados en la presidencia. Del mismo modo que los interesados en la dimisión de la directiva que no se a que esperan para dar el paso al frente moción de censura o lo necesario para sacar a esa pandilla de ******* del club e intentar salvar la imagen.

Espero que esto acabe con los culpables fuera del club o en la cárcel. Y que salgan mas cosas referentes a las cuentas del club(reducción de deuda, gastos reales en fichajes(a mi desde el ascenso a primera me escaman las cuentas del club la verdad), ventas de patrimonio, los supuestos usos de dinero del club para cuestiones personales, como compra de acciones).

ANFITEATRO

Esto va a quedar en nada. Es asqueroso, pero legal. Estoy seguro de que lo hacen todos los equipos que tienen "fundaciones".

Las transacciones entre empresas vinculadas, como lo son el Tenerife y su fundacion, deben hacerse a precios de mercado. El Tenerife no le puede prestar servicios a su Fundacion de manera gratuita, asi que me da que, no solo es legal, sino que lo ilegal seria que el Tenerife no le cobrara a la Fundacion por la utilizacion de "sus" instalaciones, o por prestar a sus empleados para actos organizados por la Fundacion

Aguilera82

CARLOS ALONSO en @radioclubser: La Fundación no puede ser una vía de ingresos para el club

> Desviar dinero público hacia el @cdtoficial me parece reprobable. No es correcto desde el punto de vista de la ética. Entiendo que sí es legal, pero no está bien.

Romario

Cita de: gofio amasado en Sep 29, 2020, 20:41Y preguntarse que medios cómo Canal 4 Tenerife, no diga nada, hombre de Dios, pero si ese canal es de Concepción. ¿ Cómo se va a denunciar él mismo ?. Y más con el pelota que va de liberal y demócrata del Dailos, ese que insultó a los aficionados que pedían la dimisión de su amado jefe. Y luego está el otro, el que desde Mírame tv, rajaba a esa directiva llamándola de todo menos bonitos, dudando de su trabajo y ahora, todo es rosa en el club y trabaja para ese medio y ese es Gonzalo Castañeda.

Luego tenemos a Juanjo Ramos, a los de Cadena Cope y suma y sigue. ¿ Comprados con dinero de la Fundación ?: ¿ Qué dirá Dailos Cañizares sobre este tema ?. ¿ Empezará a insultar a los que denunciamos todo esto y pedimos que se largue esa directiva de una pu.. vez ?.

A veces no entendemos las ironías me parece... claro que todos sabemos por qué esa gente no critica al club, porque están COMPRADOS.

Lo que más me enloquece de la situación es que sea LEGAL AUNQUE NO ÉTICO desviar fondos de una fundación. Bravo por los juristas... vaya mierda de país.

Aguilera82

🗂 EXCLUSIVA SER | Los papeles de la Fundación, al descubierto (VIII)

🧾 La Fundación del @cdtoficial anotó al menos un pago de 37.189€ (procedentes de fondos públicos) a una empresa de Miguel Concepción

https://t.co/5SIsxCkLxb