Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Por eso no está jugando. Me dejas anonadado con ese léxico de horchatoso. Se ve que te gustan las chufas o has estado en valencia, nano che.

Creo que has visto poco a bruno o nikola y sabrás que tiene mucha más velocidad que alberto o que Aythami, otro canterano más que un mal seleccionador nacional truncó su carrera en la selección (por lo que te leo).


Barullo

Cita de: MIGUELA76 en Sep 27, 2020, 22:20Por eso no está jugando. Me dejas anonadado con ese léxico de horchatoso. Se ve que te gustan las chufas o has estado en valencia, nano che.

Creo que has visto poco a bruno o nikola y sabrás que tiene mucha más velocidad que alberto o que Aythami, otro canterano más que un mal seleccionador nacional truncó su carrera en la selección (por lo que te leo).


Sí, me gusta mucho la horchata, las chufas y las chuflas como la de "Manolito es una joven promesa de Primera División". Tu comprensión lectora está bajo mínimos porque creo que no he hablado en esos términos de Aythami nunca, si eres capaz de entender que "Aythami debió ser internacional" en un "Alberto es igual de lento que Aythami" es que tu comprensión lectora es mágica.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Batman

Don't feed the trolls
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo

Aquí solo gustan los trolls que atacan hacia un lado jajajaja

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

MIGUELA76

También veo que tu entiendes lo que te sale del Barullo. Pero bueno no alimentemos más a los trolls como dice Felipe miñambres.

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Sep 27, 2020, 16:06Los contratos están para algo artista.

Y los juzgados tambien.

Chijero_87

Parece ser que tienen envidia hasta de malas noticias nuestras como son los robos de Concepción y la fundación aunque peor es MAR y no pagar a sus trabajadores etc.... pero es que de 3 partidos hemos perdido 2 y encima todavia seguimos encima de ellos y eso que jugamos un sin sentido ( imaginate cuando empecemos a engranar) y ellos supuestamente bien ( imaginate cuando empiecen a jugar mal) y siendo más jovenes y más canarios en teoría pero claro muchos más gastones en salario.

Pues si en años anteriores eran malas caras y borracheras ahora salió de un fichaje de apenas llegó hace un par de dias y ya lo detuvieron por violencia machista.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Sep 29, 2020, 14:03Parece ser que tienen envidia hasta de malas noticias nuestras como son los robos de Concepción y la fundación aunque peor es MAR y no pagar a sus trabajadores etc.... pero es que de 3 partidos hemos perdido 2 y encima todavia seguimos encima de ellos y eso que jugamos un sin sentido ( imaginate cuando empecemos a engranar) y ellos supuestamente bien ( imaginate cuando empiecen a jugar mal) y siendo más jovenes y más canarios en teoría pero claro muchos más gastones en salario.

Pues si en años anteriores eran malas caras y borracheras ahora salió de un fichaje de apenas llegó hace un par de dias y ya lo detuvieron por violencia machista.
Me parece feo usar eso último con ánimo de picar, pero, bueno, cada uno con lo suyo. Yo me imagino que hay temas graves como la violencia machista con los que no debería ser ético usarlos para vacilar o para "pique sano" que es para lo que se supone que es este foro. Me parece gracioso pelear por los buenos o malos resultados, fichajes que salen rana, la historia, uso de la cantera, etc. pero esto me parece un asunto bastante espinoso como para tratarlo de manera tan frívola.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Presunción de inocencia, como esta la ley en España, a cualquier hombre nos meten en el calabozo a la mínima.

antes wikileaks

En esto estoy de acuerdo con los vecinos...en primer lugar es un tema muy serio para usarlo en este tipo de foros...al menos no en este hilo... en segundo lugar, presunción de inocencia....basta una denuncia para que duermas una noche en el talego (seas inocente o culpable).

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Sep 29, 2020, 16:02En esto estoy de acuerdo con los vecinos...en primer lugar es un tema muy serio para usarlo en este tipo de foros...al menos no en este hilo... en segundo lugar, presunción de inocencia....basta una denuncia para que duermas una noche en el talego (seas inocente o culpable).
Cita de: tirajanero en Sep 29, 2020, 15:16Presunción de inocencia, como esta la ley en España, a cualquier hombre nos meten en el calabozo a la mínima.

La última memoria anual de la Fiscalía General del Estado ha vuelto a confirmar que las denuncias falsas en el ámbito de la violencia machista son numéricamente muy escasas. En concreto, las condenas por este delito se sitúan cerca del 0,01 % del total de denuncias presentadas.

https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/desmontemos-bulo-denuncias-falsas_129_1230550.html

gofio amasado

A mi tanta tontería sensible y progre, me da por saco. Aquí ya todo molesta y como digas culo y tetas o pene, eres un cerdo machista y la sociedad se te echa encima. Y por poner esto, ya soy eso, un machista y como no, falta la etiqueta de fascista y facha.


Es verdad lo de presunto pero que es noticia y que es raro que no salga una noticia de un jugador o ex jugador amarillo metido en un lío, es una verdad como un piano.

Dejémonos de tonterías, anda. Tanto ofendidito cansa y parece que vivimos en un país de dictadores morales y que nos dicen cómo hablar y qué decir. Eso sí, si el malo es hombre, blanco caucásico y español o canario, malo lo tiene. Ah que soy machista por decir eso.

Me juego lo que sea, que muchos de los ofendiditos, sueltan comentarios sexistas tipo: Mira esa qué buena está y mordiéndose los labios y diciendo cosas fuertes o que le molesta que una mujer esté haciendo algo que sería para un hombre según esos falsos ofendiditos.

Primero arreglen ese campo de papas, anda. Y a los de Tenerife, lo mismo; arreglemos los problemas de casa que son muchos y menos tonterías.

tirajanero

Cita de: siempre tt en Sep 29, 2020, 20:52La última memoria anual de la Fiscalía General del Estado ha vuelto a confirmar que las denuncias falsas en el ámbito de la violencia machista son numéricamente muy escasas. En concreto, las condenas por este delito se sitúan cerca del 0,01 % del total de denuncias presentadas.

https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/desmontemos-bulo-denuncias-falsas_129_1230550.html
El 0,01% son el total de denuncias por viogen que acaban en condena por denuncia falsa, pero las denuncias falsas son muchas más, la mayoría de las denuncias por viogen acaban archivadas o sobreseidas, ahí está el melon de las denuncias falsas.


siempre tt

Cita de: tirajanero en Sep 29, 2020, 23:12El 0,01% son el total de denuncias por viogen que acaban en condena por denuncia falsa, pero las denuncias falsas son muchas más, la mayoría de las denuncias por viogen acaban archivadas o sobreseidas, ahí está el melon de las denuncias falsas.
No son muchas más, son exactamente esas que indican.
Infórmate y lee un poco antes de opinar tan contundentemente. Lo haces frecuentemente en casi todo lo que escribes, pero en temas tan delicados podías cortarte un poco.

Una denuncia solo es falsa cuando hay una invención de los hechos. En cambio, la denuncia no es falsa cuando se dicta una resolución absolutoria por no haberse podido probar los hechos.

Para explicar estos números tan exiguos, los propagandistas aseguran que los fiscales y los jueces no impulsan de oficio (por motivos oscuros o inexplicados) los supuestos miles de casos en los que las mujeres denunciantes incurren en estas conductas. Este argumento tampoco supera el más mínimo análisis. Las denuncias se presentan contra hombres que pasan a tener la condición procesal de investigados, por lo que disponen de asistencia letrada. Si se consideran perjudicados, ¿por qué no interponen denuncias o querellas contra las mujeres denunciantes que les habrían dañado fraudulentamente? La respuesta más lógica es que no lo hacen porque las denuncias no eran falsas. La respuesta más hilarante sería que los propios abogados de los hombres encausados formarían parte de la gran conspiración.


https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/desmontemos-bulo-denuncias-falsas_129_1230550.html


Barullo

Cita de: gofio amasado en Sep 29, 2020, 20:53A mi tanta tontería sensible y progre, me da por saco. Aquí ya todo molesta y como digas culo y tetas o pene, eres un cerdo machista y la sociedad se te echa encima. Y por poner esto, ya soy eso, un machista y como no, falta la etiqueta de fascista y facha.


Es verdad lo de presunto pero que es noticia y que es raro que no salga una noticia de un jugador o ex jugador amarillo metido en un lío, es una verdad como un piano.

Dejémonos de tonterías, anda. Tanto ofendidito cansa y parece que vivimos en un país de dictadores morales y que nos dicen cómo hablar y qué decir. Eso sí, si el malo es hombre, blanco caucásico y español o canario, malo lo tiene. Ah que soy machista por decir eso.

Me juego lo que sea, que muchos de los ofendiditos, sueltan comentarios sexistas tipo: Mira esa qué buena está y mordiéndose los labios y diciendo cosas fuertes o que le molesta que una mujer esté haciendo algo que sería para un hombre según esos falsos ofendiditos.

Primero arreglen ese campo de papas, anda. Y a los de Tenerife, lo mismo; arreglemos los problemas de casa que son muchos y menos tonterías.

Tienes un "pequeño" problemilla.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.