Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: tete4ever en Sep 30, 2020, 22:21No sé si ya se habrá comentado, pero parece que interesa el mediocentro Ramón Folch del Elche (ex del Oviedo y Reus)

https://www.deporpress.com/index.php/2020/09/30/el-obrero-del-futbol-que-puede-llegar-al-tenerife/

¿ Tan difícil es encontrar un medio centro organizador, ofensivo o simplemente capaz de conducir el balón? ¿ Los del Tenerife tienen todos que tener el mismo perfil? Coño, que no se pide a Kroos, con algo parecido a Milla me conformo.

Chomoloko

Nadie vería con buenos ojos la cesión de Cristo González?? Yo me lo traía con los ojos cerrados. Me parece que puede aportar mucho más que cualquier jugador que tenemos en su posición.

Se habla de que Málaga, Logroñés y Almería lo quieren.

Simutenkov

Cita de: Chomoloko en Oct 01, 2020, 02:09Nadie vería con buenos ojos la cesión de Cristo González?? Yo me lo traía con los ojos cerrados. Me parece que puede aportar mucho más que cualquier jugador que tenemos en su posición.

Se habla de que Málaga, Logroñés y Almería lo quieren.

Cristo me parece un muy buen jugador pero creo que no es lo que necesitamos. No es un jugador con grandes registros goleadores, es mas bien un segundo delantero, yo creo que sus características ya las tenemos cubiertas con Jorge.

Simutenkov

Cita de: tete4ever en Sep 30, 2020, 22:21No sé si ya se habrá comentado, pero parece que interesa el mediocentro Ramón Folch del Elche (ex del Oviedo y Reus)

https://www.deporpress.com/index.php/2020/09/30/el-obrero-del-futbol-que-puede-llegar-al-tenerife/

No lo conozco mucho pero tiene muy buenos números en cuanto a partidos jugados en la categoría. Casi siempre ha sido titular en los equipos en los que ha estado y eso implica confianza por parte de varios entrenadores distintos. Como curiosidad también leí (supongo que es cierto) que es ingeniero de telecomunicaciones, si es así desde luego no es un jugador profesional de fútbol al uso.

Aguilera82

Cita de: Simutenkov en Oct 01, 2020, 08:19Cristo me parece un muy buen jugador pero creo que no es lo que necesitamos. No es un jugador con grandes registros goleadores, es mas bien un segundo delantero, yo creo que sus características ya las tenemos cubiertas con Jorge.

+ 100000

Chomoloko

Cita de: Simutenkov en Oct 01, 2020, 08:19Cristo me parece un muy buen jugador pero creo que no es lo que necesitamos. No es un jugador con grandes registros goleadores, es mas bien un segundo delantero, yo creo que sus características ya las tenemos cubiertas con Jorge.

Pero Jorge esta verde aún, con Cristo pienso que ganaríamos mucho. No es goleador pero tiene gol.

A mí si supiera que no la va a liar con mierdas extradeportivas me lo traía con los ojos cerrados.

Batman

No, gracias.
Jorge está verde pero sin minutos no madura..  Nadie puede venir a quitarle los minutos a Jorge porque es el mejor activo con futuro que tenemos ahí.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Simutenkov

Parece  que el Fuenlabrada anunció el fichaje de Sekou Gassama

Guayota

Sí, y de Álvaro Aguado. No ha montado mal equipo.. Pinchi (que me parece un buen jugador con potencial), Franchu Feuillassier, Mula..

Noel_16

Según manoj se está intercambiando papeles entre el dínamo y Tenerife de Fran sol xdd

Arquero39

Suena Valentin Vada mediocentro del Almeria...

Guayota

Lo anuncia Yendy Hernández.. en principio no le doy mucha credibilidad. Aunque había salido su nombre hace días de algunos tuiteros.

Me parece un buen jugador, organizador del juego, con visión, recorrido.. no para sostener el mediocampo. Le veo más de interior en un 433 o de mediapunta en el 4231 que utiliza FF. También podría de organizador al lado de un mediocentro defensivo más posicional y que él se descuelgue más.

Aunque le quieren dar salida por supuestamente no esforzarse en los entrenamientos y demás.. esto me deja con la duda. Yo solo le conozco la parte buena. Pero si lo enderezamos.. sería buen fichaje. Me ilusionaría su llegada.

SanSebastian

Gaku libre al Leganés
Curro a la Ponfe
Diamanka al Albacete
Edu Ramos al Marbella
El Hacen al Lugo
Kagawa al Sabadell
Ahora Colak al Cartagena

Y nosotros con un agujero en el centro del campo y sin nadie que lo conecte desde la  mediapunta

SanSebastian

Cita de: Arquero39 en Oct 01, 2020, 12:31Suena Valentin Vada mediocentro del Almeria...

La cuenta de Twitter @officialffsnews lo da por hecho, y por lo que he visto suelen acertar, veremos ...

TenerifeForever

Yo si me fio de esa cuenta. Como ha dicho el compañero suelen acertar.

Si llega yo creo que se va a buscar un último fichaje.

Veremos si se hace oficial la salida de Elliot.

El Fuenlabrada ha fichado muy bien y a mí Sandoval me gusta como entrenador. Ojo con ellos.

La Segunda es muy larga. Veremos que tal estos últimos movimientos.