Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

ENRIQUE ARRIAGA, vicepte del Cabildo en @RadioMarcaTfe: No entendemos qué hace el Cabildo en la Fundación del @CDTOficial.
La salida de Concepción Rivero (del Patronato) está encima de la mesa y se está analizando.
Esperamos que todo se esclarezca por el bien del @CDTOficial.

Guayota

Extraido de la noticia de la SER:

Según consta en el acta publicada en la web de la Fundación, tan solo firmaron Miguel Concepción (presidente), José Francisco Mares, Conrado González Bacallado, Salvador García Llanos, Julio Durán, Concepción Rivero y la presidenta del consejo social. La presidencia de este órgano es rotatoria y recae en estos momentos en Pilar Quiroga.

En el acta aparecen en blanco los espacios destinados a la rúbrica de Pedro Suárez, Juan Manuel Quintero, Francisco Rivera, Fran León, Mayte Castro, Andrés Orozco, Pedro Luis Cobiella y Juan Pelayo. Por otro lado, en la imagen publicada por la web oficial del CD Tenerife para acompañar la información acerca de la reunión en cuestión, se confirma la asistencia al menos de ocho personas, si bien dos de ellas eran Pedro Rodríguez Zaragoza (secretario) y Urbano Medina (director de proyectos).


Por si oyen declaraciones haciéndose los sorprendidos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Cita de: Guayota en Oct 01, 2020, 11:42Extraido de la noticia de la SER:

Según consta en el acta publicada en la web de la Fundación, tan solo firmaron Miguel Concepción (presidente), José Francisco Mares, Conrado González Bacallado, Salvador García Llanos, Julio Durán, Concepción Rivero y la presidenta del consejo social. La presidencia de este órgano es rotatoria y recae en estos momentos en Pilar Quiroga.

En el acta aparecen en blanco los espacios destinados a la rúbrica de Pedro Suárez, Juan Manuel Quintero, Francisco Rivera, Fran León, Mayte Castro, Andrés Orozco, Pedro Luis Cobiella y Juan Pelayo. Por otro lado, en la imagen publicada por la web oficial del CD Tenerife para acompañar la información acerca de la reunión en cuestión, se confirma la asistencia al menos de ocho personas, si bien dos de ellas eran Pedro Rodríguez Zaragoza (secretario) y Urbano Medina (director de proyectos).


Por si oyen declaraciones haciéndose los sorprendidos.



En general no he prestado mucha atención a las declaraciones que se han hecho sobre este tema. Los políticos están en su papel de hacerse los "nuevos", desconocimiento que dudo de muchos de ellos, como también dudo que muchos se hubieran opuesto al tema de la Fundación tal y como está planteado (detalle arriba o abajo). Y los patronos deberían taparse un poquito, si firmaron es porque están de acuerdo con las cuentas (no puedes alegar desconocimiento y además están en su derecho de estar de acuerdo) y si no firmaron ni se han opuesto desde que las cuentas se aprobaron (enero si no me equivoco) entonces peor todavía. Si aceptas una responsabilidad hay que hacerle frente, que no sea sólo para figurar, ni puedes alegar desconocimiento (podían haberse estudiado las cuentas porque las tenían a su disposición), ni en consecuencia puedes salir ahora a rasgarte las vestiduras.

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Oct 01, 2020, 11:10

Espero que no se vendan como en otras ocasiones y realmente pidan explicaciones y exijan responsabilidades.

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 01, 2020, 13:34Espero que no se vendan como en otras ocasiones y realmente pidan explicaciones y exijan responsabilidades.

Verguenza ajena si lo hacen...

Aunque sinceramente No me extrañaria nada la verdad

Simutenkov

Y salvo llevarse las manos a la cabeza a toro pasado me podrían decir qué ha hecho el representante de las peñas en el patronato de la Fundación hasta la fecha? Las cuentas las aprobó el patronato en enero y que yo sepa el patrono que representa a las peñas ni fue a la reunión, ni firmó las cuentas ni se opuso a ellas. Ahora, cuando los llaman de los medios se hacen los indignados, ¡que escándalo! ¡yo no sabía! ¡que horror!, todo postureo, haber asumido su responsabilidad como miembro del patronato para algo mas que sacarse la foto.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Oct 01, 2020, 13:49Y salvo llevarse las manos a la cabeza a toro pasado me podrían decir qué ha hecho el representante de las peñas en el patronato de la Fundación hasta la fecha? Las cuentas las aprobó el patronato en enero y que yo sepa el patrono que representa a las peñas ni fue a la reunión, ni firmó las cuentas ni se opuso a ellas. Ahora, cuando los llaman de los medios se hacen los indignados, ¡que escándalo! ¡yo no sabía! ¡que horror!, todo postureo, haber asumido su responsabilidad como miembro del patronato para algo mas que sacarse la foto.
Esto me pregunto yo también. Se prestan a estar ahí, no dicen ni hacen nada, y cuando sale el escándalo se desmarcan?
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82


Romario

Cita de: Guayota en Oct 01, 2020, 13:56Esto me pregunto yo también. Se prestan a estar ahí, no dicen ni hacen nada, y cuando sale el escándalo se desmarcan?

Hay cosas que hay que tomarse en serio y no ir de postureo, y si además hay que revisar y firmar documentos, lo mejor es mirar bien las cosas.

Si desconocían cómo operaba la Fundación... habla del interés que ponen...

Herbert_West

Mientras no les destaparan el chiringuito no pasa nada,ahora que se esta destapando todo,todo es asombro,desconocimiento,que paso??,yo no hice nada,yo no firme nada,yo soy nuevo aqui.

Si despues de tantos años aguantando y ahora con este escandalo mas el de los juzgados de Concepcion no ruedan cabezas,apaga y vamonos.

RoadRunner

#370
Cita de: Pizzi_82 en Oct 01, 2020, 11:09🗂 EXCLUSIVA SER (y IX)
🔎 Según algunos auditores, las cuentas de la Fundación son nulas: se aprobaron con 7 síes sin la mayoría cualificada (10) que exigen los Estatutos
🔐 GRACIAS a @la_ser por tener el valor de mantenernos informados👏👏👏
https://t.co/ITKZ1IXHJG

...la factura de canal4 es un error al teclear jejeje
Me he molestado en leer la memoria del primer ejercicio18-19. Esto esta muy claro, la Fundación recibe un millón y medio de euros de subvención y otros 150000€del CDT como fuentes de financiación. El CDT le factura 90.000€ y recibe UN ANTICIPO DE 870.000€.
Evidentemente en el siguiente año hay que justificar que la subvencion se aplica porque tiene un plazo y el CDT tiene que justificar ese anticipo. No dudo que el dinero se haya aplicado a los objetivos sociales que promueve la Fundacion pero la necesidad de justificar supongo habrá conducido a facturar por esos conceptos escandalosos que son legales pero claramente sin ética. Casualmente facturar  el 31 de diciembre fecha limite  lo del canal 4 es un claro  "error del contable" que el auditor no detectó jejeje  Me lo creo.
Oiga pero que nadie se queje, si no me equivoco la fundación que es la propietaria del Granca de basket llevaba 10 años sin presentar las cuentas, Concepción bien mirado "es un crack".
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Romario

Me gustaría en Canal 4 llamar al teléfono ese de estafa que tiene la vidente, que no recuerdo el nombre, y preguntar en directo si Miguel Concepción va a dimitir de una vez, a ver qué contesta.

Herbert_West

Cita de: RoadRunner en Oct 01, 2020, 23:42...la factura de canal4 es un error al teclear jejeje
Me he molestado en leer la memoria del primer ejercicio18-19. Esto esta muy claro, la Fundación recibe un millón y medio de euros de subvención y otros 150000€del CDT como fuentes de financiación. El CDT le factura 90.000€ y recibe UN ANTICIPO DE 870.000€.
Evidentemente en el siguiente año hay que justificar que la subvencion se aplica porque tiene un plazo y el CDT tiene que justificar ese anticipo. No dudo que el dinero se haya aplicado a los objetivos sociales que promueve la Fundacion pero la necesidad de justificar supongo habrá conducido a facturar por esos conceptos escandalosos que son legales pero claramente sin ética. Casualmente facturar  el 31 de diciembre fecha limite  lo del canal 4 es un claro  "error del contable" que el auditor no detectó jejeje  Me lo creo.
Oiga pero que nadie se queje, si no me equivoco la fundación que es la propietaria del Granca de basket llevaba 10 años sin presentar las cuentas, Concepción bien mirado "es un crack".


Que casualidad que justo el error de la teclita fue a Canal 4,esa tecla me parece a mi que en el teclado esta ya hundida,esta fija presionada.

tio phil

Indignante la campaña de lavado de imagen que estan haciendo los medios afines al presidente.


 Algunas lamidas de culo, indignas de ser llamadas articulo de opinión, incluso alaban la gestión económica del cacique Concepción, cuando ni uno solo de los patrocinios del club es privado salvo los que proceden de empresas de los máximos accionistas.


Si lo que pretenden es insultar la inteligencia del aficionado del Tenerife, que sepan que lo consiguen. No somos gilipollas, y sabemos distinguir entre lo que es legal y lo que es indecente y carente de moral.