Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Manoj:

Tenerife y Dinamo de Kiev ya están intercambiando documentos para cerrar (por fin) la cesión por una temporada de Fran Sol

El acuerdo a tres bandas es una realidad desde la noche de ayer

Mediapija

Yo espero que salga bien este jugador. porque si nos ceñimos a lo que ha demostrado en 2A es para echarse a llorar. Es cierto que en Holanda metió bastantes goles pero todos sabemos que no es lo mismo la Eredivisie que la Smartbank, en lo que a dureza defensiva se refiere y los jugadores que surten al delantero de buenos balones, tampoco son lo mismo. Pero si todo sale como esperamos, es para de verdad tener al Tenerife muy en cuenta esta temporada. Ver una alineación con Alex Muñoz y Kakabadze subiendo las bandas, Nono y Moore en los extremos. Lasso conectando con F. Sol, más las llegadas desde atrás de Zarfino...no suena nada mal. No estamos al nivel de Almería, Mallorca o Espanyol pero si entre los mejores del segundo escalón, con Leganés, Rayo, Sporting o Zaragoza. Todo esto en teoría, claro. Que después, en la competición puede pasar cualquier cosa. Si Fran Fernández es capaz de "engrasar" la maquinaria, creo que finalmente veremos un equipo sólido.

TenerifeForever

Joselu lo tiene en chino para jugar. Yo creo que es el jugador que podría salir.

Sobre si somos aspirantes yo ahora quiero ver que el equipo muestra solidez y se deja de errores atrás.

Sobre Fran Sol a ver si se confirma ya.

dcanarias

Con Joselu hay que ser realistas. Empezó muy bien el año pasado, después se fue desinflando, y este año le han comido la tostada dos chiquillos semidebutantes en la categoría. Encima vamos a fichar a un delantero titular. No sé si es un problema estrictamente suyo (porque gol tenía y trabajo lo sigue teniendo) o de que la forma de jugar que se ha encontrado en Oviedo y Tenerife no le va bien, pero lo cierto es que ahora mismo pinta poco en la plantilla. Si se queda no me importa, porque es un buen profesional y lo deja todo en el campo, pero me da pena por él verse convertido en la cuarta opción para jugar, y eso si no contamos con Bermejo y Jacobo.

edu1969

Cita de: dcanarias en Oct 01, 2020, 14:03Con Joselu hay que ser realistas. Empezó muy bien el año pasado, después se fue desinflando, y este año le han comido la tostada dos chiquillos semidebutantes en la categoría. Encima vamos a fichar a un delantero titular. No sé si es un problema estrictamente suyo (porque gol tenía y trabajo lo sigue teniendo) o de que la forma de jugar que se ha encontrado en Oviedo y Tenerife no le va bien, pero lo cierto es que ahora mismo pinta poco en la plantilla. Si se queda no me importa, porque es un buen profesional y lo deja todo en el campo, pero me da pena por él verse convertido en la cuarta opción para jugar, y eso si no contamos con Bermejo y Jacobo.

Yo el problema que veo, es que ni fue un fichaje barato ni creo que sea un sueldo pequeño, me da que debe ser uno de los que mas gana de la plantilla y para tenerlo en el banquillo.... personalmente, creo que no es un jugador conflictivo pero parece un Naranjo II.

antes wikileaks

Cita de: edu1969 en Oct 01, 2020, 14:42Yo el problema que veo, es que ni fue un fichaje barato ni creo que sea un sueldo pequeño, me da que debe ser uno de los que mas gana de la plantilla y para tenerlo en el banquillo.... personalmente, creo que no es un jugador conflictivo pero parece un Naranjo II.

Para nada es un Naranjo 2.0....Joselu le pone ganas y trabaja como el que más...Naranjo....
Dicho esto, es cierto que no esta acertado de cara al gol y eso para un delantero es lo peor que le puede pasar. Sea por que no le viene bien el sistema o porque no esta centrado o lo que sea. El caso es que si gana tanto como suponemos, es mejor que salga porque creo que muy poco va a jugar.

dertytete

Viendo el sorteo de la champions, en el chiringuito a través de internet, dan aun a Fran sol como jugador del Dinamo, al cual mencionaron junto a Supryaga, como uno de los jugadores a tener en cuenta. Y contando que le ha tocado al Dinamo un grupo con Juventus, Barcelona y Ferencvaros. Podría romperse el acuerdo teniendo en cuenta las posibilidades que se le abrirían al delantero jugando en champions contra dos grandes equipos.

Batman

Cita de: dertytete en Oct 01, 2020, 18:22Viendo el sorteo de la champions, en el chiringuito a través de internet, dan aun a Fran sol como jugador del Dinamo, al cual mencionaron junto a Supryaga, como uno de los jugadores a tener en cuenta. Y contando que le ha tocado al Dinamo un grupo con Juventus, Barcelona y Ferencvaros. Podría romperse el acuerdo teniendo en cuenta las posibilidades que se le abrirían al delantero jugando en champions contra dos grandes equipos.

Pero si es suplente... Que va a brillar..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Herbert_West

Cita de: dcanarias en Oct 01, 2020, 14:03Con Joselu hay que ser realistas. Empezó muy bien el año pasado, después se fue desinflando, y este año le han comido la tostada dos chiquillos semidebutantes en la categoría. Encima vamos a fichar a un delantero titular. No sé si es un problema estrictamente suyo (porque gol tenía y trabajo lo sigue teniendo) o de que la forma de jugar que se ha encontrado en Oviedo y Tenerife no le va bien, pero lo cierto es que ahora mismo pinta poco en la plantilla. Si se queda no me importa, porque es un buen profesional y lo deja todo en el campo, pero me da pena por él verse convertido en la cuarta opción para jugar, y eso si no contamos con Bermejo y Jacobo.

Joselu yo creo que es un buen delantero,pero aparte de no estar ahora en racha ni su mejor momento,y eso que cuando llego marco 5 goles sin despeinarse,pero me da que a eso se le suma que a FF no le gusta,eso creo yo.

dertytete

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 01, 2020, 18:46Pero si es suplente... Que va a brillar..

No se puede descartar nada por ser suplente. Cuantos jugadores han pasado de suplente a titular, un ejemplo esta en Joselu la temporada pasada, de 23 partidos que estuvo en el Oviedo hasta llegar al Tenerife había jugado solo 9, siendo suplente en muchos de esos partidos o no ser convocado directamente llego aquí y jugo en casi todos los partidos, desde el inicio del encuentro.

Con tener la idea de llegar a jugar aunque sean un par de minutos, el acuerdo se podría truncar. Que la fase de grupos de champions tiene que acabar en diciembre comenzando el 20 de octubre, muchos partidos y el entrenador querrá rotar, para dar descanso a los posibles titulares. Ahora mismo muchas cosas podrían ocurrir hasta que se haga definitivo y oficial. Con Antoñito o Curro también lo daban por echo y al final pasaron de largo fechas y jugador.

Aguilera82

Se esta haciendo de noche y " el sol " no aparece...

100preTete

Cita de: Pizzi_82 en Oct 01, 2020, 19:36Se esta haciendo de noche y " el sol " no aparece...

Jajajaja, no aparece el sol pero no tardará Manoj en pronunciarse, Dalo por echo.

Luisdavidp

Otra opción que yo veo es que el Dinamo Kiev al seguir en la Champions busque otro delantero mejor para afrontar la competición, y estén esperando a él ok de uno para darle la salida a Sol.

edu1969

parece que ya está casi hecho

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2020/09/30/5f74c74846163fb0548b4607.html

Hemos jugado nuestras cartas y parece que nos llevamos el premio... ojalá la apuesta salga bien.  Ahora que el Almería nos ceda al argentino y podremos cerrar el equipo

wizjor

Cita de: edu1969 en Oct 01, 2020, 21:20parece que ya está casi hecho

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2020/09/30/5f74c74846163fb0548b4607.html

Hemos jugado nuestras cartas y parece que nos llevamos el premio... ojalá la apuesta salga bien.  Ahora que el Almería nos ceda al argentino y podremos cerrar el equipo

Eso es de ayer, aún no se ha confirmado. Llevamos 24h ya "a falta de unos trámites"... Mañanajjjjjj sí que sí... O nojjjj.