Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Pier

El Barullo está en todas,y no es ese el asunto,es que encima se las sabe todas, imposible que tengas razón en todo,nadie la tiene.

Tenerife

#406
Cita de: Pier en Sep 30, 2020, 08:23El Barullo está en todas,y no es ese el asunto,es que encima se las sabe todas, imposible que tengas razón en todo,nadie la tiene.

En todo no sé, en otras cosas tampoco, pero aquí si que tienen toda la razón del mundo el Barullo y siemprett.

Tema delicado, sea o no jugador de la UD, ojala se resuelva de forma justa y deacorde a los hechos. En caso de ser culpable que pague con todas las de la ley y si fuera inocente que no tenga mayor perjuicio en lo deportivo.

Barullo

Cita de: Pier en Sep 30, 2020, 08:23El Barullo está en todas,y no es ese el asunto,es que encima se las sabe todas, imposible que tengas razón en todo,nadie la tiene.
Preferiría que juzgues mis intervenciones y si hay algo en lo que me equivoco no tengo problema en rectificar. Tampoco creo que me las sepa todas, simplemente opino. De todas formas, la gente que participa en esta parte del foro siempre son los mismos (yo estos últimos días) así que supongo que más o menos todos estemos en todas. Por último, se ha dado la circunstancia de que de los temas de los que han hablado, en todos tengo algo de conocimiento (al menos el suficiente para poder opinar). Si hablaran de los Marlins de Tenerife, por ejemplo, créeme que no tendría nada que decir.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

Cita de: Barullo en Sep 29, 2020, 23:42Tienes un "pequeño" problemilla.

Afortunadamente, tengo un "mediano" problemilla y contento que estoy.

Ofendidito.

Barullo

Cita de: gofio amasado en Sep 30, 2020, 11:04Afortunadamente, tengo un "mediano" problemilla y contento que estoy.

Ofendidito.
Típica respuesta infantiloide del típico hombre, caucásico y españolito.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: siempre tt en Sep 29, 2020, 23:40No son muchas más, son exactamente esas que indican.
Infórmate y lee un poco antes de opinar tan contundentemente. Lo haces frecuentemente en casi todo lo que escribes, pero en temas tan delicados podías cortarte un poco.

Una denuncia solo es falsa cuando hay una invención de los hechos. En cambio, la denuncia no es falsa cuando se dicta una resolución absolutoria por no haberse podido probar los hechos.

Para explicar estos números tan exiguos, los propagandistas aseguran que los fiscales y los jueces no impulsan de oficio (por motivos oscuros o inexplicados) los supuestos miles de casos en los que las mujeres denunciantes incurren en estas conductas. Este argumento tampoco supera el más mínimo análisis. Las denuncias se presentan contra hombres que pasan a tener la condición procesal de investigados, por lo que disponen de asistencia letrada. Si se consideran perjudicados, ¿por qué no interponen denuncias o querellas contra las mujeres denunciantes que les habrían dañado fraudulentamente? La respuesta más lógica es que no lo hacen porque las denuncias no eran falsas. La respuesta más hilarante sería que los propios abogados de los hombres encausados formarían parte de la gran conspiración.


https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/desmontemos-bulo-denuncias-falsas_129_1230550.html


Negativo, esas son solo las que acaban en condena, pero se sabe que hay muchas más, pero muchas son muy difíciles de probar porque este delito ocurre en la intimidad

Por ejemplo, una mujer denuncia falsamente que su marido la amenazó de muerte verbalmente en su casa sin nadie delante, el marido irá detenido, y al no haber testigos, es la palabra de uno contra la de otro, por lo que el juez archivaria esa denuncia, el marido tampoco puede demostrar que el no la amenazó de muerte, por lo que no podrá probar la denuncia falsa.

Para el que quiera saber mas
https://youtu.be/4-LlooPkJ-Y

Y no digo más, que este post es para hablar del mejor club de Canarias

tirajanero

El año pasado por estas fechas había algunos por aquí que hacían colas con Pedri, que si el "Golden boy", pues parece que es el 2 cambio del Barcelona.

Que juegue y siga cumpliendo clausulas

gofio amasado

Cita de: Barullo en Sep 30, 2020, 12:37Típica respuesta infantiloide del típico hombre, caucásico y españolito.

Te estas describiendo tú mismo....... ;D  ;D  ;D

En vez de españolito, pon, guanchito. Lo de españolito, te lo dejo a ti
; pecho lobo ofendidito.

Barullo

Bueno, al menos ya hemos dejado claro cuál es el nivel.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Oct 02, 2020, 00:04El año pasado por estas fechas había algunos por aquí que hacían colas con Pedri, que si el "Golden boy", pues parece que es el 2 cambio del Barcelona.

Que juegue y siga cumpliendo clausulas

Por supuesto, que el sueldo de los Aythami, Castellanos y compañía hay que pagarlo, y el dinero hay que buscarlo en algún lado.


Grande mi paisano Pedri.

Barosse

Los que tenemos cierta simpatía por el F.C. Barcelona estamos muy orgullosos de que un pibe de Tegueste se esté ganando los minutos en el primer equipo culé, y paseando el nombre de Tenerife al más alto nivel.

Como siga a este nivel, superará a Pedro como mejor jugador canario de la Historia.

gofio amasado

Cita de: Barullo en Oct 02, 2020, 10:31Bueno, al menos ya hemos dejado claro cuál es el nivel.

Pues sí. Nivel infantil  y yo voy y entro a ese juego. De ahí ese dicho de : ''Nunca discutes con un tonto porque te arrastrará a su nivel y te ganará por su experiencia'' y voy yo y caigo.


¿ Ya han recogido las papas de ese campo que se supone que era para jugar al tiqui taca ?. Una forma de obtener ingresos para el club, buena idea. Y aquí, viviendo de las ayudas públicas. Qué diferencia de gestores.

Debería aprender Concho de la gestión amarilla y la forma mas sencilla y ecológica de obtener ingresos. Cultivar papas del país y ecológicas, etiqueta amarilla, lo cual demuestra que son de calidad tiki taka.

Barullo

Cita de: gofio amasado en Oct 02, 2020, 13:14Pues sí. Nivel infantil  y yo voy y entro a ese juego. De ahí ese dicho de : ''Nunca discutes con un tonto porque te arrastrará a su nivel y te ganará por su experiencia'' y voy yo y caigo.

Pues tienes razón. Me lo aplico contigo, señor Bolsón.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Barosse en Oct 02, 2020, 13:07Los que tenemos cierta simpatía por el F.C. Barcelona estamos muy orgullosos de que un pibe de Tegueste se esté ganando los minutos en el primer equipo culé, y paseando el nombre de Tenerife al más alto nivel.

Como siga a este nivel, superará a Pedro como mejor jugador canario de la Historia.
Es verdad. Todos deseamos que supere al gran Pedro Vega.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Que discusión más adulta por ambas partes.

Tiraja,dices lo de Pedri como si nos afectara,nos alegra porque es de los nuestros ,de la magestuosa isla del Teide.