Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Mallorca : CD Tenerife [SÁB 3 OCT · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 28, 2020, 16:58

« anterior - próximo »

el papu

Y para irse a un filial de segunda B. Esta historia es incomprensible.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Oct 02, 2020, 13:56Y para irse a un filial de segunda B. Esta historia es incomprensible.

Yo espero que sea solo una cesión y que el año que viene venga mas fogueado para entrar en el primer equipo. A priori...si Nono rinde como se supone...Eliot iba a jugar poquísimo aquí...mejor que tenga minutos y vuelva

SanSebastian

Cita de: el papu en Oct 02, 2020, 13:56Y para irse a un filial de segunda B. Esta historia es incomprensible.

Alberto tambien se fue cedido a un filial de segunda B (el Mestalla), volvió y ya lleva 5 temporadas en el primer equipo siendo titular en casi todas, ahora le toca demostrar a Elliot que se puede ganar un nombre en segunda como hizo el majorero.

Y recordemos que el Madrid ya cedió a Elliot al Burgos y alli no duró ni media temporada, solo jugó 172 minutos antes de venir al B.

Batman

Un filial de un primera en 2B tiene mas exigencias que un Marino de entreguerras...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Cita de: SanSebastian en Oct 02, 2020, 14:08Alberto tambien se fue cedido a un filial de segunda B (el Mestalla), volvió y ya lleva 5 temporadas en el primer equipo siendo titular en casi todas, ahora le toca demostrar a Elliot que se puede ganar un nombre en segunda como hizo el majorero.

Y recordemos que el Madrid ya cedió a Elliot al Burgos y alli no duró ni media temporada, solo jugó 172 minutos antes de venir al B.

Si no recuerdo mal, Alberto no había demostrado tanto en el primer equipo como Elliot.

Pier

El Valladolid lo quiere para el futuro,el movimiento lo dice todo,a no ser,que sea como aquí que traemos a abuelos para el filial desde la península.

SanSebastian

Cita de: el papu en Oct 02, 2020, 14:20Si no recuerdo mal, Alberto no había demostrado tanto en el primer equipo como Elliot.

Pues yo creo que al revés, Alberto fue titular en muchos partidos de la segunda vuelta el año del ascenso, y en la primera temporada en 2a fue el tercer central por delante de Rigo.

Es más Cervera ya dijo de él que le veía condiciones de jugador de Primera.

Nieblatronic

Quienes son Borja B. y David?, sé que del filial, pero no me suenan...

el papu

Cita de: SanSebastian en Oct 02, 2020, 14:26Pues yo creo que al revés, Alberto fue titular en muchos partidos de la segunda vuelta el año del ascenso, y en la primera temporada en 2a fue el tercer central por delante de Rigo.

Es más Cervera ya dijo de él que le veía condiciones de jugador de Primera.

Pues recuerdo mal entonces.

Aguilera82

dcanarias

Entran Kakabazje, Jacobo y Joselu en el once. Suso y Apeh al banquillo.

MIGUELA76

Jacobo por bermejo, joselu por Apeh y moore por suso. Lo esperado.

Guayota

Doble lateral en ambas bandas y Joselu.. me deja un poco frío esta alineación. Lo que más me gusta es probar a Jacobo de mediapunta.

TenerifeForever

A mí Pomares en la izquierda no me hace gracia. Debería jugar Shaoshua en la izquierda. El cambio de Joselu por Apeh si lo entiendo. Joselu debe demostrar su nivel y que espabile y comience a realizar los partidos de su inicio de temporada.

Lo de probar a Jacobo por Suso. Prefiero a Jacobo por dentro que a Suso. Veremos que rendimiento da.

Tengo dudas con Wilson. Espero que hoy lo haga mejor.

Toca luchar y sufrir el partido.

Adelante sin temor

Vuelta al Barajismo en estado puro... es normal lo de Moore de extremo, pero que siga Pomares de extremo zurdo...

Y no me sorprende la entrada de Joselu en el 11, ya había dicho FF en rueda de prensa que lo estaba viendo cada vez mejor, a ver si es verdad y da un paso al frente.