Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: gofio amasado en Oct 02, 2020, 13:21Después es un Naranjo y tanto rollo y no marca ni al futbolín estando la portería vacía en ese juego, que ya es decir.

Vamos a darle, si viene, una oportunidad con eso de que se tiene que acomodar a la isla, adaptarse al sistema de juego, a la comida, a los cornetos y luego, si después de veinte partidos, sigue sin marcar o ha marcado uno o dos goles; pues más oportunidades y confiar que el gol llegará con él. Modo afición típica blanquiazul. Dar mil oportunidades a uno de fuera y al de aquí, nada.

Bromas aparte, aunque reconozco que es una broma mala y nada graciosa; si viene al final, pues eso, que no sea el típico que viene con etiqueta de jugador top o que marca diferencias y goles y luego, es un paquete que nos cuesta dinero.

Echo de menos un Pizzi o una dupla Nino y Alfaro o un Ayoze Pérez o Ángel.

Tu y todos Echamos de menos un Pizzi o una dupla Nino y Alfaro o un Ayoze Pérez o Ángel.
Pero nuestra realidad ahora es la que es....Nino cobraba 1 millón de euros....la cesion de Alfaro creo que nos costaba mas o menos eso....en fin...son otros tiempos..si viene a currar y nos da 15 o 20 golitos yo encantado. A mi me ilusiona mucho este fichaje...igual no sale bien pero vamos a darle la oportunidad de demostrar si vale o no...en mi humlde opinión...a priori... para segunda es un lujazo.

Guayota

En su instagram puso una foto en un avión. Está viajando. Se viene ya.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 02, 2020, 13:49En su instagram puso una foto en un avión. Está viajando. Se viene ya.

Tenerife50

Cita de: Pizzi_82 en Oct 02, 2020, 14:05

¿Quien es ese niño?. Esta molestando al pasajero de atrás.

Y otra cosa nunca he entendido los que llevan gorra, metidos en un avión. Es imposible que les dé el Sol.

SanSebastian

Cita de: Tenerife50 en Oct 02, 2020, 14:10¿Quien es ese niño?. Esta molestando al pasajero de atrás.

Y otra cosa nunca he entendido los que llevan gorra, metidos en un avión. Es imposible que les dé el Sol.

Precisamente a Fran si le da el Sol.

el papu

Cita de: Tenerife50 en Oct 02, 2020, 14:10¿Quien es ese niño?. Esta molestando al pasajero de atrás.

Tenerife 50, el 50 debe ser tu edad porque no estás en la onda, hermano. Estás perdido lo más grande. :)

P.D. Lo de no estar en la onda sonó viejuno, ¿no? Se conoce que yo tampoco estoy en la onda.

Pier

Las gorras ya no son pal sol,es una prenda decorativa.

el papu

Cita de: SanSebastian en Oct 02, 2020, 14:11Precisamente a Fran si le da el Sol.

¿Ven como no estoy en la onda? Pa mi gusto que estos memes son ya de la prehistoria.

Pier

antes wikileaks

Se nota que estamos aburridos ehhhh???  ;)

Romario

¿Viene aquí o a Mujeres Hombres y Viceversa?

Vaya estilismos que se llevan últimamente...

De todos modos esas gorritas hacia atrás... en el Príncipe de Bel-Air ya se veían... "postureo" de la época.

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en Oct 02, 2020, 14:22Se nota que estamos aburridos ehhhh???  ;)

No lo jures jajaja

Tenerife50

Cita de: Romario en Oct 02, 2020, 14:33¿Viene aquí o a Mujeres Hombres y Viceversa?

Vaya estilismos que se llevan últimamente...

De todos modos esas gorritas hacia atrás... en el Príncipe de Bel-Air ya se veían... "postureo" de la época.

Por no hablar de los tatuajes. ¿Que quieren decir todas esas letras chinas que se ponen? o Una culebra que sube por el cuello. Ñooooos

antes wikileaks

Cita de: Tenerife50 en Oct 02, 2020, 14:58Por no hablar de los tatuajes. ¿Que quieren decir todas esas letras chinas que se ponen? o Una culebra que sube por el cuello. Ñooooos

A ver si llega ya que esto se me esta pareciendo a Salsa Rosa con los comentarios de los foreros

Aguilera82

a mi como si viste de rosa chicle de pies a cabeza las 24H ... lo UNICO que me importe es que perfore las redes contrarias...