Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

TenerifeForever

Oficial Fran Sol. En mi opinión un 9 muy bueno para Segunda. Estoy seguro que meterá goles.

Ya queda menos de mercado. Veremos si se confirma lo de Vada y si Shaoshua se queda o sale.

Yo creo que además del mediocentro habrá algún jugador de última hora que podría llegar.

MIGUELA76

Yo creo que Shasoua se queda hasta diciembre. Solo están el y Nono como extremos puros con la salida de Elliot.

Falta concretar a Vada y alguna salida sorpresa de última hora que abra la puerta de algún otro fichaje.

defensadecuatro

Yo dejaba a Bermejo y Nono por la izquierda, Lasso y un último fichaje en la mediapunta (más el mediocentro lógicamente)

Mediapija

No termino de entender por qué Shashoua siempre está en las quinielas para abandonar el equipo. Yo lo que le he visto hasta ahora me ha gustado. No quizá aun para titular pero lo veo muy aprovechable como revulsivo. Es un jugador que no se esconde y bueno en el uno contra uno. Entiendo que para Fran Fernández no es una prioridad pero en partidos trabados en los que el sistema no está funcionando, la "anarquía" de jugadores habilidosos como Sam, pueden ser un tesoro escondido, en la "isla" de las dudas, en las que se ven los entrenadores a lo largo de la temporada.

Chomoloko

Cita de: Mediapija en Oct 03, 2020, 10:10No termino de entender por qué Shashoua siempre está en las quinielas para abandonar el equipo. Yo lo que le he visto hasta ahora me ha gustado. No quizá aun para titular pero lo veo muy aprovechable como revulsivo. Es un jugador que no se esconde y bueno en el uno contra uno. Entiendo que para Fran Fernández no es una prioridad pero en partidos trabados en los que el sistema no está funcionando, la "anarquía" de jugadores habilidosos como Sam, pueden ser un tesoro escondido, en la "isla" de las dudas, en las que se ven los entrenadores a lo largo de la temporada.

A mí Sashoua también me gusta, las veces que lo he visto me gusta su labor en la izquierda.

MIGUELA76

Y en el Baleares jugaba en el extremo y en la mediapunta. Para mi es un jugador que lo poco que le he visto es aprovechable como revulsivo.

Aguilera82

esperemos no echarlos en falta si finalmente se va... tanto a el como a elliot..

la segunda es muy larga y muy perra ..

Guayota

Cita de: Mediapija en Oct 03, 2020, 10:10No termino de entender por qué Shashoua siempre está en las quinielas para abandonar el equipo. Yo lo que le he visto hasta ahora me ha gustado. No quizá aun para titular pero lo veo muy aprovechable como revulsivo. Es un jugador que no se esconde y bueno en el uno contra uno. Entiendo que para Fran Fernández no es una prioridad pero en partidos trabados en los que el sistema no está funcionando, la "anarquía" de jugadores habilidosos como Sam, pueden ser un tesoro escondido, en la "isla" de las dudas, en las que se ven los entrenadores a lo largo de la temporada.
El otro día en 5 minutos de nada que jugó, estuvo muy bien. No sé si se fijaron pero les recomiendo que lo hagan.

Cogió el balón, no se escondió, incluso llegó a bajar a recibir a la altura de los centrales, dio un pase casi de gol a Shaq.. fueron 5 minutos del descuento pero participó mucho. Si siempre va a aportar así, se debería quedar. Porque de revulsivo te puede levantar más de un partido a ese nivel.

Y si va a salir, que sea una cesión a un Segunda división. Una tercera temporada en 2B es estancarle.

wizjor

Yo me lo quedaba. De hecho a falta del MC no quitaría a nadie, ni ficharía a nadie. A mi me gusta mucho la plantilla, creo que Cordero le ha dado buenos recursos a Fran, ahora falta que este último de con la tecla.

Ortolá; Kakabadze, Wilson, Sipsic, Álex; MC/Aitor, Zarfino; Moore, Lasso, Nono; Fran Sol

Dani H, Carlos Ruiz, Alberto, Pomares, Suso, Jacobo, ¿Vada?, Javi Alonso, Jorge, Bermejo, Sam, Joselu, Apeh... Me parece que tenemos una de las mejores plantillas de los últimos años, aunque esto no signifique nada sí no se juega como un EQUIPO.

joslucay

Parece que el Elche ha mostrado en las últimas horas interés Vada. Si va en serio lo perdemos.

defensadecuatro

Yo tambien me lo quedaría porque creo que puede aportar bastanted cosas pero si lo van a defenestrar para jugar 5 minutos solo cuando la cosa está muy jodida pues da mucho que pensar, parece más bien que realmente no lo quieren. Yo lo dejaba pero para darle más minutos útiles. Si no lo van a usar como merece, pues que se lo ahorren para traer un MC y un MP que den un salto.

Mediapija

Cita de: joslucay en Oct 03, 2020, 12:33Parece que el Elche ha mostrado en las últimas horas interés Vada. Si va en serio lo perdemos.
Si no viene Vada pues que sea otro.  De cualquier manera, creo que necesitamos más  un perfil Milla/Galarreta que el del argentino. Aunque me parece un muy buen pelotero pero teniendo a Lasso, me quedo más tranquilo si no viene. A Aitor Sanz no lo veo muy cómodo en la función de Milla la temporada pasada pues no tiene la claridad para sacar el balón desde tan atrás de aquel. Y por ello contra el Mirandés, Ortolá fue el jugador con más pases durante el partido. Significativo al menos.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial acelera por la cesión de Valentín Vada y espera cerrarla hoy mismo. El Almería sufragaría parte de su ficha.

dertytete

Yo trataria de fichar a Vada y si el sabadell no lo ha echo oficial apuntalar con Kagawa( el jugador se quizo quedar en zaragoza rebajando su ficha),  y creo que el Tenerife sin necesidad de esperar a Enero tandria bien cubierta la zona de la delantera y el centro del campo Añadido a eso que tanto Vada como Sol vienen en calidad de cedidos si apuntalas con alguien barato, con calidad y en propiedad coronas el mercado.