Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Mallorca : CD Tenerife [SÁB 3 OCT · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 28, 2020, 16:58

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Mediapija en Oct 03, 2020, 19:08Yo reconozco que no conocía a Zarfino. Supongo que no estará en su momento más óptimo pero me lo vendieron como un jugador de primera división y yo lo único que he visto hasta el momento es prácticamente una caricatura de lo que hablan de él. No la quiero agarrar co el chico porque hay que darle un margen pero por ese camino, se le va a hacer muy cuesta arriba que olvidemos que Milla estuvo en el Tenerife.

Zarfino está ahora haciendo la pretemporada, hay que tener paciencia con él. Lo que no debemos esperar es que sea el que lleve el peso del juego, porque sus características son otras. Es un jugador de correr, presionar y llegar, no de conducir ni generar juego, que es lo que hacía Milla. Ese fichaje nos falta.

Chomoloko

Jejeje estaba deseando pitar el penalty. Las cosas como son.

Tenerife

Que sigan hablando Barça, Madrid, etc del VAR y esa mafia.

Noel_16

MIGUELA76

Madre mía... y la semana de Apeh no era... que vergüenza más grande. Toca balón...

dcanarias

COM PEN SA CIÓN.

No lo duden, eso es lo que ha pasado. Por lo del primer tiempo. Son unos canallas.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Oct 03, 2020, 19:24Jejeje estaba deseando pitar el penalty. Las cosas como son.
Si nos perdono uno antes

Aguilera82

rana_gustavo

Cuanta paciencia va tener el club y el aficionado con Fran?

TenerifeForever

No es penalti pero otra perdida de balón nuevamente.

Como sigamos así con esta sangría de goles es descenso seguro. Falta mucha profundidad.

Muy mal.

dcanarias

NinoBlanquiazul

Ahora hace los cambios el entrenador este...
Para mí ya ha tenido tiempo suficiente y no me gusta NADA