Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Mallorca : CD Tenerife [SÁB 3 OCT · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 28, 2020, 16:58

« anterior - próximo »

Aguilera82

final 2-0

otro despropisito mas de la interminable historia de dolor de nuestro cd tenerife

dcanarias

Cita de: el papu en Oct 03, 2020, 20:05Lo que pasa es que el rival va 2-0 arriba. Esa mejoría a mi no me sirve de referencia.

De referencia no, pero es un indicador de que hay equipo para mucho más que lo del primer tiempo. Si hubiéramos seguido igual sería más preocupante.

tio phil

A principios de temporada, puse que veía cosas chingonas.

Que jodida es la presbicia.

el papu

Cita de: dcanarias en Oct 03, 2020, 20:07De referencia no, pero es un indicador de que hay equipo para mucho más que lo del primer tiempo. Si hubiéramos seguido igual sería más preocupante.

Para más cuando el rival baja el pistón. No me demuestra nada.

TenerifeForever

Siempre andamos buscando consuelo o esperanza en algo pero es que atrás con poco nos meten gol.

El entrenador empeñado en que juegue Pomares de extremo...

Las jugadas a balón parado otra cosa igual.

Llevamos 3 derrotas seguidas. Ya hemos tirado 4 jornadas y a mí no me gusta el caminar que estamos teniendo.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo con el papu. Eso se ve cuando el Mallorca se repliega y baja un poco el pistón con 2 a 0 a favor.

el papu

Dejo por escrito que acabo de sacar el machete y los tengo enfilados a todos. Ni directiva, ni empresarios bocachanclas ni entrenadores ni jugadores van a escapar.

Craken223

Justamente iba a poner eso,cuidado con quedarse con los últimos 20 minutos que tiene el condicionante que tú rival estaba con 2-0 esperando a las contras.

Sí todavía me dices que empatas pues me vale pero la realidad es que 2-0.

Simutenkov

Cordero quería fichar a Julio Velázquez y no a Fran Fernández, pero se bajó los pantalones porque a nadie dentro y fuera del Club (a nosotros los primeros) le gustaba su candidato... pues igual el tenía razón. Los chicos parecen gente honrada pero el funcionamiento colectivo es el del ejército de Pancho Villa

TenerifeForever

Es preocupante. Ojito que esto puede hacer mucho daño.

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Oct 03, 2020, 20:12Justamente iba a poner eso,cuidado con quedarse con los últimos 20 minutos que tiene el condicionante que tú rival estaba con 2-0 esperando a las contras.

Sí todavía me dices que empatas pues me vale pero la realidad es que 2-0.

asi mismo es craken, 2-0 no hay mas tu tia

dertytete

Apague la tele por no seguir mosqueándome mas. Al final lo de siempre tiene equipo para hacer ciertas cosas, a falta de uno o dos jugadores que aporten el extra que falta. Pero le entrenador de la nada de casa con un jugador puntual que debe entrar en la alineación si o si y es lo que nos va penalizando a eso se le añade la falta de creatividad de juego en el medio del campo y la reacción tardía del entrenador a los cambios y pasa lo que pasa. Revivimos a cualquier equipo a base de regalos e imprecisiones.

Pd no creo que sea solo Fran Sol lo que hace Falta es un jugador que cree y reparta juego, que de desahogo al equipo cuando se atasque y que de cierta calma para evitar que se precipiten y cometan tantas perdidas y claridad en los pases (estadísticamente apestando, recuerdo un momento que ponía 25 de 62).

Tampoco se puede condenar a Joselu, solo como una isla, por un partido que de estaba jugando al pelotazo sin precisión y tan solo confiar que enganchase una. Claramente el estilo de juego no beneficia a un delantero solitario y sin apoyos.

Para mi el estilo de juego debería pasar por un mediocentro destructivo acompañando a uno creador y o un media punta que acompañe al delantero o doble delantero con uno un poco mas adelantado para aprovechar las capacidades de fijar defensas y velocidad que puedan aportarse en ataque.

Noel_16

Simutenkov

Por cierto antes de que alguien se escude en la actuación arbitral por el penalti de Aitor, que no fue, recordar que nos perdonó uno clarísimo de Alex Muñoz en la primera parte (y el VAR tampoco lo corrigió)

el papu

Cita de: TenerifeForever en Oct 03, 2020, 20:15Es preocupante. Ojito que esto puede hacer mucho daño.

Que ya es demasiado ésto, señores. Si tiene que hacer daño que lo haga, que me conozco el percal y si nada cambia habremos tirado la temporada en cinco partidos una vez más.