Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Mallorca : CD Tenerife [SÁB 3 OCT · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 28, 2020, 16:58

« anterior - próximo »

Chomoloko

Entendiendo que Zarfino aún necesita partidos, hoy no me ha disgustado. Poco a poco se le va viendo más. Aún espero mucho de él.

Bien el equipo a raíz de los 3 cambios pero tarde. Más corazón que cabeza.

Joselu, Jacobo, Muñoz..... Me han decepcionado hoy. Bueno Joselu no, Joselu es lo que es, correr sin sentido, protestar, hacer malos controles y esconderse.

Aún espero más del equipo, si llegan Vada y Sol espero que el equipo empiece a tener más peligro arriba, no puede ser que necesitemos 20 ocasiones para meter 1 gol.

dertytete

Pensando un poco mas en frio y viendo la clasificación, tampoco lo veo tan negro aun hay algo de margen de mejora y eso que estamos en 15ª posición. El Girona no ha puntuado aun estando el ultimo, Albacete puntuó por primera vez hoy, el Zaragoza que previsiblemente se había formado un equipo para estar arriba esta el 17(a esperas de si le dan los 3 puntos de hoy por alineación indebida), el Almería esta también con 3 puntos a falta de jugar equipo que a priori se pensaba estaría mas arriba y la ponferradina primera con 9.

Y la pasada temporada muchos equipos como el Elche que comenzó con una racha similar a la nuestra, el Girona que en un momento dado tuvo una racha de 3-4 derrotas consecutivas, y alguno mas de los que acabo arriba también tuvieron una racha de empates derrotas.

Quiero decir el futbol da muchas vueltas y esto no es como empieza es cuestión de como acaba y encarrilar esa buena racha que permita a equipo y afición despegar definitivamente con ilusión anímica y deportiva. Se que esto no consuela a nadie y más sabiendo que todos los años se repite la misma historia, pero da algo de ánimos y pensar que no esta todo perdido al 100% solo hace falta encarrilar al equipo, ya la temporada pasada se nos dio por serio candidato al descenso y rozamos los playoff con la puntita de los dedos.

Noel_16

Pensándolo en frío ahora, pasan partidos y no veo un sello de ff en este equipo, no sé a lo que quiere jugar y encima estos fallos en defensa, nose para un equipo muy muy poco trabajado o se pone las pilas o al carrer

Tanquedoc

Cita de: Pizzi_82 en Oct 03, 2020, 20:27de verdad piensas que el tete puede aspirar a " un super goleador " ???

con la imagen de mierda que damos años tras año demos gracias " que gente de fuera se digne a venir a esta casa de putas "
Vada? jajajjajajajaja venga ya! Si ese futbolista no hizo ni la pretemporada con el Almeria lo apartaron....🤔😂 otro pufo, si ya tenemos al Zarfino ese que es otro pufo terrible! Por dios cojan lo que cuestan zarfino nono etc... y traigan 1, solo un mediocampista o mediapunta que juegue bien demostrado solo 1 y alante meto a los pibes del filial de delanteros (ni Fran Sol no nada!).
Vamos con la proa pal chicote como siempre, un clib historico lleno de malos futbolistas no se salva no uno. Es una verguenza!

Aguilera82

Cita de: Tanquedoc en Oct 04, 2020, 09:37Vada? jajajjajajajaja venga ya! Si ese futbolista no hizo ni la pretemporada con el Almeria lo apartaron....🤔😂 otro pufo, si ya tenemos al Zarfino ese que es otro pufo terrible! Por dios cojan lo que cuestan zarfino nono etc... y traigan 1, solo un mediocampista o mediapunta que juegue bien demostrado solo 1 y alante meto a los pibes del filial de delanteros (ni Fran Sol no nada!).
Vamos con la proa pal chicote como siempre, un clib historico lleno de malos futbolistas no se salva no uno. Es una verguenza!

Carlostete

Pacheta está libre, ahí lo dejo... De todas formas, vean los resultados de las primeras jornadas del Alcorcón de Fran Fernández:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Segunda_División_de_España_2019-20

Con dos derrotas consecutivas en casa...

Y en el primer gol, para mí el fallo principal está en Ortolá, que no está en el centro de la portería, sino junto a su palo derecho. Y es que el balón no entró por la escuadra precisamente, sino a metro y medio del suelo, de haber estado en el centro, lo podía sacar sin problemas.

el papu

Pero es que cuando no es Ortolá es Sipcic o Wilson o Alex Muñoz o Rita la cantadora. La cuestión es regalar los goles al rival.

Chomoloko

Cita de: Carlostete en Oct 04, 2020, 10:53Pacheta está libre, ahí lo dejo... De todas formas, vean los resultados de las primeras jornadas del Alcorcón de Fran Fernández:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Segunda_División_de_España_2019-20

Con dos derrotas consecutivas en casa...

Y en el primer gol, para mí el fallo principal está en Ortolá, que no está en el centro de la portería, sino junto a su palo derecho. Y es que el balón no entró por la escuadra precisamente, sino a metro y medio del suelo, de haber estado en el centro, lo podía sacar sin problemas.

El primer gol es un golazo por la escuadra imparable. Zarfino se come su marca.

Mediapija

Bueno, pues esto es lo que hay ¿Esperaban ver fútbol vistoso con Fran Fernández? Pues jodido lo tenemos. Yo, como todos, pensaba que por fin habíamos dado con el entrenador ideal para movernos en segunda con un equipo apañadito. Sus buenas campañas en Almería y Alcorcón, así lo presagiaban. Pero cuando lo que un entrenador tiene en su cabeza, depende de futbolistas limitados (no sólo futbolísticamente, sino física y mentalmente) para la función encomendada, se le cae todo como un castillo de naipes.

La defensa no ha estado a la altura en estos tres últimos partidos. Con fallos garrafales que hunden al equipo y más aun al entrenador. Si en tareas defensivas no funcionamos, todo lo demás no vale, porque su fútbol parte de la base de no encajar goles. Para que esa oportunidad que vamos a tener todos los partidos, la metamos para adentro y luego controlar el encuentro desde la ventaja, como hacía el Alcorcón la temporada pasada. Veo a Sipcic y a Wilson como una pareja de centrales con mucho futuro pero ahora mismo, demasiado inseguros y tomando malas decisiones que han costado partidos. Y ahí ha estado la clave del desastre blanquiazul en este comienzo de liga.

Lo que está claro, es que si el rival se adelanta, estamos muy jodidos porque no se ve capacidad para generar un peligro real al adversario. Ojalá Borja Lasso se recupere pronto, porque no he visto filtrar un solo pase al delantero en estos partidos. Así como un MC que sea capaz de sacar el balón en condiciones (lloro aun por Milla) porque yo a Aitor, no lo termino de ver para esa función. Y dicho esto, mi total confianza en el mister y en los jugadores. Estoy seguro de que cuando estén todos y con ritmo de partidos, esto va a cambiar y mucho. La pena son los nueve puntos perdidos de los que nos vamos a acordar porque los perdimos sin ser peores que el rival.

Herbert_West

Para mi el partido mas de lo mismo de los ultimos,para empezar no estoy tan preocupado porque el que propuso futbol y domino y tuvo el balon fue el Tenerife,el Mallorca fueron los dos goles y mas NADAAA,y fue como no,por regalos nuestros.
Concedemos mucho atras,primero fallo incomprensible de Jacobo al perder un balon,no se pueden complicar tanto,y de ahi viene un corner,falta y donde esta la marca del jugador del Mallorca que remato solo,como he dicho gol a balon parado y regalo nuestro.

Pudimos empatar porque la tuvimos,mala suerte y tambien propusimos,cosa que el Mallorca no hizo,eso si, se nos perdono un penalti claro,que el arbitro y el VAR descaradamente lo remendaron pitandonos el penalti de Aitor Sanz que no fue,gol de penalti del Mallorca y como dije mas nadaa.
Por cierto si tenemos el VAR y no se pita un penalti y despues lo arreglas pitando uno que no es,señores arbitros para eso que no haya VAR,que siga solo el arbitro de campo y tenga sus equivocaciones y punto,pero tener VAR para tener la misma mierda de siempre,incomprensible.

FF vuelvo a decir que cambios tarde,debe reaccionar antes y no es la primera vez.Joselu una isla en la delantera,como le pasaba a Apeh,si viene Fran Sol y lo pones arriba solo y no le llegan balones,va a ser mas de lo mismo y si le llegan pero esta mas solo que la una,ponle un apoyo o juega con dos delanteros,FF que nos falta gol,mas remates a puerta,ya que dominamos los partidos y la pelota,tenemos que tirar y finalizar las jugadas.

Para mi tenemos buena plantilla pero hay que compensar la alineacion jugadores ofensivos con defensivos.

Lo dicho ultimos tres partidos,Alcorcon,Mirandes y Mallorca nos ganan porque les regalamos el partido y los puntos y ellos sin despeinarse.

Carlostete

Cita de: Chomoloko en Oct 04, 2020, 11:26El primer gol es un golazo por la escuadra imparable. Zarfino se come su marca.
Bueno, yo paro el vídeo cuando el balón cruza la línea y está a la misma distancia del césped que del larguero... Un portero en el centro de la portería da un salto lateral y luego se tira y puede sacar hasta balones que vayan por la escuadra (se lo he visto hacer a Keylor Navas, por ejemplo, que tampoco es de los porteros más altos), la verdad que no entiendo lo de poner la barrera y luego pegarse a un palo, porque si el balón supera la barrera estás vendido, si alguien me lo explica yo encantado, me parece una manera de facilitarle las cosas al rival, que sabe que si supera la barrera es gol seguro.

https://m.youtube.com/watch?feature=onebox&v=PBVnutxG90M

Aguilera82

Cita de: Carlostete en Oct 04, 2020, 16:08Bueno, yo paro el vídeo cuando el balón cruza la línea y está a la misma distancia del césped que del larguero... Un portero en el centro de la portería da un salto lateral y luego se tira y puede sacar hasta balones que vayan por la escuadra (se lo he visto hacer a Keylor Navas, por ejemplo, que tampoco es de los porteros más altos), la verdad que no entiendo lo de poner la barrera y luego pegarse a un palo, porque si el balón supera la barrera estás vendido, si alguien me lo explica yo encantado, me parece una manera de facilitarle las cosas al rival, que sabe que si supera la barrera es gol seguro.

Tienes razon, nose porque demonios te quedas pegado a un palo ...

Sabiendo que si alguien consige rematar al otro palo estas vendido

Adelante sin temor

Ese remate de cabeza no lo para ni Ter Stegen ni Courtois ni nadie, aunque no va a la escuadra va muy duro y con rosca hacia afuera.

El problema son los fallos individuales de marcaje a balón parado y las pérdidas de balón muy evitables... eso nos están costando los goles.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Oct 04, 2020, 16:20Ese remate de cabeza no lo para ni Ter Stegen ni Courtois ni nadie, aunque no va a la escuadra va muy duro y con rosca hacia afuera.

El problema son los fallos individuales de marcaje a balón parado y las pérdidas de balón muy evitables... eso nos están costando los goles.

Si estuvieras en el centro de la porteria y No pegado a un palo lo para sin problema alguno

Sin desmerecer el remate que es busnisimo, pero se lo pones a huevo por estar pegado a un palo.

Chomoloko

Cita de: Carlostete en Oct 04, 2020, 16:08Bueno, yo paro el vídeo cuando el balón cruza la línea y está a la misma distancia del césped que del larguero... Un portero en el centro de la portería da un salto lateral y luego se tira y puede sacar hasta balones que vayan por la escuadra (se lo he visto hacer a Keylor Navas, por ejemplo, que tampoco es de los porteros más altos), la verdad que no entiendo lo de poner la barrera y luego pegarse a un palo, porque si el balón supera la barrera estás vendido, si alguien me lo explica yo encantado, me parece una manera de facilitarle las cosas al rival, que sabe que si supera la barrera es gol seguro.

Para mí es un golazo imparable, la sensación es que va por la escuadra aunque antes de entrar, como bien dices, pierde altura y justo en la línea, está a mitad de portería. Pero perdona que insista, ese cabezazo no lo paras en el 95% de las veces.

Veo muy injusto echarle la culpa a Ortolá por el gol.

La falta, la hace Joselu sin sentido. La marca del que cabecea, se la come Zarfino. El balón va por la escuadra baja, imparable, y aún así no entiendo como miras a Ortolá.