Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

MIGUELA76

La verdaj es que sij. Para una vez que se adelanta hay que reconocerlo. Se tiró como siempre a la piscina y por fin estaba llena.

100preTete

A ver que dorsal escoge, la pena que el 9 ya lo cogiera Nono...

Guayota

Sorprendido me hallo. Zarfino y Sol avances de Manoj. Decían que Víctor Moreno le filtraba pero creo que no acertó ni uno, y este año mira, dos fichajes. En cambio Juanjo Ramos cogiendo fulas más que nunca, y decía que Fran Sol no vendría, hasta que tuvo que aceptar que le ganaron la partida.

100preTete

Después de tantos nombres que salieron alguno tendría que acertar no? Jejeje bueno tuvo bastante acierto, lo que más sorprende es que fueran los dos mejores fichajes y el resto como tu dices Guayota, pescando  ;)

Chomoloko

Cita de: defensadecuatro en Oct 03, 2020, 00:013.Que la afición no cree un ambiente de presión innecesario entorno al rendimiento del jugador a las primeras de cambio.

Por suerte hay margen de tiempo hasta que se vuelva a ir al Heliodoro.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Oct 03, 2020, 10:00Por suerte hay margen de tiempo hasta que se vuelva a ir al Heliodoro.

Pense lo mismo justo cuando lo lei... tanto para bien como para mal asi mismo es.

defensadecuatro

Cita de: Chomoloko en Oct 03, 2020, 10:00Por suerte hay margen de tiempo hasta que se vuelva a ir al Heliodoro.

No me refiero solo al estadio, me refiero a redes sociales, medios de comunicación, foros, etc. Un mínimo de paciencia y empatía, que la carga que arrastramos con los Dos Santos, Naranjos, Dineis, Nahueles, Mazanes y Lasures, etc no nos haga cargar la escopeta tan rápido. Me refiero a intentar no entrar en la dinámica del hachazo desde muy temprano si la cosa no empieza como esperamos.

Chomoloko

Cita de: defensadecuatro en Oct 03, 2020, 12:34No me refiero solo al estadio, me refiero a redes sociales, medios de comunicación, foros, etc. Un mínimo de paciencia y empatía, que la carga que arrastramos con los Dos Santos, Naranjos, Dineis, Nahueles, Mazanes y Lasures, etc no nos haga cargar la escopeta tan rápido. Me refiero a intentar no entrar en la dinámica del hachazo desde muy temprano si la cosa no empieza como esperamos.

Hombre compañero, es que la comparación con esos jugadores es negativa. Si resulta que Sol es un tranque, no aporta, falla goles cantados y no es el 9 del Tenerife, yo seré el primero en pedir su suplencia o que juegue los partidos de Copa.

Obviamente un partido no es suficiente.

Yo por ejemplo a Apeh desde la jornada 2 ya vi que no era el 9 del Tenerife por mucho balón que baje. No ha tirado a puerta en 3 partidos pero es que ni siquiera lo ha buscado. Significa que Apeh no vale?? No, Apeh si vale, pero no como 9 de este Tenerife.

Confío en que Fran sea ese delantero que busca tirar a portería, que intenta encontrar el hueco para rematar, un estilo Dani Gómez pero mejor en puntería.

Sino es así, estamos tirando el dinero.

Aguilera82

Fran Sol: «Cordero y Aitor Sanz han sido factores claves en mi llegada al CD Tenerife.

Si es que tenemos que quererlo Aitor Sanz vale para todo🤍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿💙

Guayota

Detallazo el vídeo que hizo en su Instagram. Ya me ganó.

defensadecuatro

Sol solito calientame un poquito, hoy, mañana y toda la temporada... 🎶🎶🎶

Romario

Cita de: el papu en Oct 02, 2020, 17:50Es que Romario es un clásico.

Un polo de Hugo Boss... Lacoste... y un vaquero... tampoco hay que ir de traje... pero algunos parece que todavía van al instituto...

Romario

Cita de: Pier en Oct 02, 2020, 17:55Entonces la gente de 30 tiene que ir con la típica camisa canelita con rayas horizontales en diferentes tonos canelo, cuello y tres botones, pantalón de pinza también canelo pero más oscuro y zapatos Marinos.

Exactamente, y si vas por La Laguna, una chamarra marrón.

Romario

Felipe... 30 tacos... ya no estás en el instituto, la próxima vez acompaña a tu padre y te compras algo decente...  :P

Batman

Cita de: Romario en Oct 05, 2020, 13:23Felipe... 30 tacos... ya no estás en el instituto, la próxima vez acompaña a tu padre y te compras algo decente...  :P

Por dios, no.
Camiseta, pantalón vaquero y tenis.
De toda la vida..
No estoy en el instituto pero todavía tengo físico para ir como joven, que es lo que soy jajajaja
No llevo pantalones rotos ni gorras que tapan calva, porque no tengo calva.. Pero tampoco voy cual señor..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..