Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Es este el hilo de Fran Sol o me he equivocado y entre en el de mujeres , hombres y viceversa????    :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en Oct 05, 2020, 15:24Es este el hilo de Fran Sol o me he equivocado y entre en el de mujeres , hombres y viceversa????    :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Yo ya NO lo tengo muy claro 🤣🤣

Romario

Cita de: antes wikileaks en Oct 05, 2020, 15:24Es este el hilo de Fran Sol o me he equivocado y entre en el de mujeres , hombres y viceversa????    :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Algunos por aquí, que ya tienen canas y se van a comprar a Foot Locker todavía... asuman su edad!!  ;D  ;D  ;D  ;D

el papu

Y yo que iría en pantalón corto, camiseta y cholas todo el día si pudiera...

Romario

Cita de: el papu en Oct 06, 2020, 10:38Y yo que iría en pantalón corto, camiseta y cholas todo el día si pudiera...

Las cholas son para los jóvenes, y para aquellos no tan jóvenes que no tienen problemas de fascitis plantar...

De todos modos deduzco que no eres de la zona de Guamasa, El Ortigal, La Esperanza...

Aguilera82

🎙️ Fran Sol: "Desde el primer momento, Cordero me conoció bien. Tuvimos las primeras conversaciones durante el confinamiento. Hubo interés de equipos de Primera, Segunda y el extranjero, pero Cordero me dio su palabra y cariño"

🎙️ "No me arrepiento de nada. He podido recorrer un poco la capital y la isla, y es fantástica. El grupo de jugadores tiene una calidad humana tremenda y los primeros entrenamientos han sido de mucha calidad"

🎙️ "Creo que puedo aportar goles, lo que realmente me hace feliz. Más allá de eso, puedo aportar capacidad de trabajo y unión fuera del campo. Asimismo, puedo aportar lucha en el campo y variantes en el juego a balón parado".

🎙️ "Me encanta marcar. He tenido este rol en otros equipo, me encuentro cómodo. Los goles no solo dependen del delantero, también deben nutrirle de buenos balones y que exista una estructura definida para que lleguen. Lo vamos a trabajar"

🎙️ "No sé si habrá acuerdo entre clubes para un futuro, pero el cariño para mí es importante. Si se hace una buena temporada y conseguimos los objetivos planteados, habrá tiempo de hablar. Cuento con esa posibilidad".

🎙️ "El calor de la gente es abismal. Me han transmitido mucho cariño desde el club nada más llegar. Son días estresantes, pues cuando llegas no solo te dedicas a entrenar, sino a arreglar cosas fuera del campo. Estoy muy contento".

Romario

Esperemos que esté cómodo, que le lleguen balones en condiciones y que las meta... mucha suerte.

antes wikileaks

Pedazo de delantero!!!
Este chico nos va a dar muchas alegrías y golesssssss
Salvando las distancias...me recuerda un poco al niño Torres....por aspecto físico y forma de moverse....

Tenerife

Nuestro nuevo líder.

Torrado12

Puede parecer una tontería lo que voy a comentar pero, más allá del buen sabor de boca que ha dejado en su debut (mostrando grandes maneras de delantero y eso que en este partido se le vio bastante descolgado, a pesar de que mantengo que hay que seguir jugando con 1 delantero con Vada por detrás) veo a este jugador realmente implicado desde que llegó a la Isla por lo que he visto en sus redes. Tanto por el vídeo de su presentación como por cómo se expresa. Es verdad que hoy en día muchos futbolistas no llevan sus propios perfiles personalmente, sino que cuentan con alguien que les gestionan las cuentas para este tipo de cosas, pero no deja de llamarme la atención y la verdad es que como aficionado, me halaga mucho.

Aguilera82

Cita de: Torrado12 en Oct 11, 2020, 13:08Puede parecer una tontería lo que voy a comentar pero, más allá del buen sabor de boca que ha dejado en su debut (mostrando grandes maneras de delantero y eso que en este partido se le vio bastante descolgado, a pesar de que mantengo que hay que seguir jugando con 1 delantero con Vada por detrás) veo a este jugador realmente implicado desde que llegó a la Isla por lo que he visto en sus redes. Tanto por el vídeo de su presentación como por cómo se expresa. Es verdad que hoy en día muchos futbolistas no llevan sus propios perfiles personalmente, sino que cuentan con alguien que les gestionan las cuentas para este tipo de cosas, pero no deja de llamarme la atención y la verdad es que como aficionado, me halaga mucho.

Ni que lo digas, ademas cuando alguien esta motivado e implicado da aun mas de lo que a priori podria dar...

Nos esperan tardes buenas de la mano de fran sol

Tenerife

Ayer cuando lo cambiaron por Apeh, como aconsejo al delantero joven y lo animo! Increible, asi entro a morder el cesped hasta yo desde la grada. Un lider.

Batman

Un crack de los que merece la pena.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Torrado12

Y todo esto lo digo porque el tío vino con el cartel de fichajazo pero no lo veo con actitud de estrellita. Más bien, lo veo con hambre, con ganas de hacer un temporadón y contagiar al resto de la plantilla.

Por poner un ejemplo, Diego Ifrán también llegó en su momento aquí como jugador estrella y su actitud dejó mucho que desear. Parecía que había que besar por donde pisara...

Pier

Cita de: Torrado12 en Oct 11, 2020, 14:23Y todo esto lo digo porque el tío vino con el cartel de fichajazo pero no lo veo con actitud de estrellita. Más bien, lo veo con hambre, con ganas de hacer un temporadón y contagiar al resto de la plantilla.

Por poner un ejemplo, Diego Ifrán también llegó en su momento aquí como jugador estrella y su actitud dejó mucho que desear. Parecía que había que besar por donde pisara...
No me acordaba de Ifran,si hubiera querido hubiera llegado lejísimo.