Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Noel_16

Juanjo dice que se viene ya algo

avecessiavecesno

Cita de: Noel_16 en Oct 05, 2020, 17:15Juanjo dice que se viene ya algo

donde lo dijo?

Adelante sin temor

Hacía tiempo que no teníamos un último día de mercado tan movido como este... ya era hora.

Noel_16

Que pasa con Muñoz? Esta todo el mundo con ese nombre..

TenerifeForever

Ojo que puede ser alguna salida de algún jugador que no nos guste que salga.

Guayota

Qué ilusionantes son estos días de mercado. Otras veces han acabado con decepción tremenda. Este año es 2020, ocurre lo imposible, ¿acabará diferente?

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Oct 05, 2020, 17:28Ojo que puede ser alguna salida de algún jugador que no nos guste que salga.
Me dicen que se va Muñoz para que venga stoichov ni tan mal ...

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Oct 05, 2020, 17:28Ojo que puede ser alguna salida de algún jugador que no nos guste que salga.
Lo leíste en algún lado?

SanSebastian

Cita de: Guayota en Oct 05, 2020, 17:31Qué ilusionantes son estos días de mercado. Otras veces han acabado con decepción tremenda. Este año es 2020, ocurre lo imposible, ¿acabará diferente?

Se está diciendo que Alex Muñoz tiene una oferta del Elche, y que al ser alicantino estaría muy interesado en irse.

SanSebastian

Cita de: Noel_16 en Oct 05, 2020, 17:34Me dicen que se va Muñoz para que venga stoichov ni tan mal ...

Yo sinceramente no firmaba eso, con la de laterales izquierdos que hemos sufrido aquí no deja ir a Alex por menos de la cláusula, y menos teniendo a Borja Lasso que tarde o temprano volverá.

Aguilera82

Cita de: SanSebastian en Oct 05, 2020, 17:38Se está diciendo que Alex Muñoz tiene una oferta del Elche, y que al ser alicantino estaría muy interesado en irse.

no jodas !!! personalmente no lo dejaba ir bajo ningun concepto !!!

exepto pago completo de su clausula

Noel_16

Cuanto es la cláusula?

Eddygg

Si es por la cláusula, adiós, que ronda los 4 millones si no me equivoco

Adelante sin temor

Lo de Alex Muñoz se ha dicho más por parte de aficionados que otra cosa, ningún medio ha dicho que pueda salir a día de hoy.

Batman

Espero que no.
Bajona si se va Alex
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..