Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RAMÓN FOLCH

Iniciado por Sonic, Oct 05, 2020, 15:49

« anterior - próximo »

Mediapija

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 05, 2020, 16:40Pues a mi NO me gusta.
Dicho ésto, ojalá la rompa
No la va a romper, pero es un jugador tremendamente regular. No destaca en nada pero todo lo hace bien. A mi se me asemeja a Richi, aquel espigado centrocampista del gran Tenerife de Nino-Alfaro. No tanto por su forma de jugar, donde Richi quizá era más ofensivo, sino por ser un jugador que siempre aporta y da equilibrio, juega muchos minutos y termina siendo fundamental para los entrenadores. No es un jugador que te entre mucho por los ojos cuando suena como futurible pero es lo que nos falta para tener todas las posiciones bien cubiertas. Está claro que Stoichkov suena mejor pero yo estoy seguro que Folch será más importante para este Tenerife. Y ojalá vengan los dos, que podría darse el caso perfectamente.

Aguilera82

Cita de: Mediapija en Oct 05, 2020, 16:56No la va a romper, pero es un jugador tremendamente regular. No destaca en nada pero todo lo hace bien. A mi se me asemeja a Richi, aquel espigado centrocampista del gran Tenerife de Nino-Alfaro. No tanto por su forma de jugar, donde Richi quizá era más ofensivo, sino por ser un jugador que siempre aporta y da equilibrio, juega muchos minutos y termina siendo fundamental para los entrenadores. No es un jugador que te entre mucho por los ojos cuando suena como futurible pero es lo que nos falta para tener todas las posiciones bien cubiertas. Está claro que Stoichkov suena mejor pero yo estoy seguro que Folch será más importante para este Tenerife. Y ojalá vengan los dos, que podría darse el caso perfectamente.

perfectamente definido !!!!

Batman

Cita de: wizjor en Oct 05, 2020, 16:49¿Por qué no te gusta Felipe?

Porque creo que no nos hace falta y que viene a ser suplente, y para eso está Javi Alonso.
Que se gasten el dinero en Stoichkov y le den salida a Joselu. Con eso es suficiente.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Cita de: Mediapija en Oct 05, 2020, 16:56No la va a romper, pero es un jugador tremendamente regular. No destaca en nada pero todo lo hace bien. A mi se me asemeja a Richi, aquel espigado centrocampista del gran Tenerife de Nino-Alfaro. No tanto por su forma de jugar, donde Richi quizá era más ofensivo, sino por ser un jugador que siempre aporta y da equilibrio, juega muchos minutos y termina siendo fundamental para los entrenadores. No es un jugador que te entre mucho por los ojos cuando suena como futurible pero es lo que nos falta para tener todas las posiciones bien cubiertas. Está claro que Stoichkov suena mejor pero yo estoy seguro que Folch será más importante para este Tenerife. Y ojalá vengan los dos, que podría darse el caso perfectamente.

Coincido contigo, incluso en la comparación que haces. Es prototipo Richi; acabará siendo titular.

tio phil

Cita de: wizjor en Oct 05, 2020, 18:03Coincido contigo, incluso en la comparación que haces. Es prototipo Richi; acabará siendo titular.

Richi era el complemento perfecto para Ricardo porque con su trabajo gris le facilitaba el trabajo a la hora de elaborar el juego del Tenerife. En este caso, no se si Folch y Aitor Sanz se complementarían bien, veo a los dos con las mismas características.

En quien habrá que confiar para hacer jugar al Tenerife sera en Vada, supongo.

Guayota

No recuerdo bien a Folch, pero como lo describen (aporta equilibrio a los equipos y tiene buena salida de balón) es justamente el perfil que se demandaba. Aunque ya tiene sus 31 tacos..

Eddygg

Cita de: Guayota en Oct 05, 2020, 18:43No recuerdo bien a Folch, pero como lo describen (aporta equilibrio a los equipos y tiene buena salida de balón) es justamente el perfil que se demandaba. Aunque ya tiene sus 31 tacos..

Viene cedido,ficha baja, la edad lo de menos, si no mira a Aitor o zapater. Es un jugador que no realiza un despliegue fisico como zarfino es mas de cubrir espaldas al otro mediocentro. Es digamos busquets-de jong. De jong con recorrido y busquets fijando la posición por poner un ejemplo de tipo de mediocentro que es defensivamente hablando

Guayota

Van a anunciar algo. Debe ser el Ramunet.

Mediapija

Cita de: tio phil en Oct 05, 2020, 18:10Richi era el complemento perfecto para Ricardo porque con su trabajo gris le facilitaba el trabajo a la hora de elaborar el juego del Tenerife. En este caso, no se si Folch y Aitor Sanz se complementarían bien, veo a los dos con las mismas características.

En quien habrá que confiar para hacer jugar al Tenerife sera en Vada, supongo.
Folch viene hacer el trabajo sucio de Vada, no de Aitor Sanz. Yo creo que Aitor lo va a tener crudo para encontrar un hueco en los esquemas de Fran F. (por lo menos para jugar de inicio). A mi personalmente, Aitor me gusta más adelantado, pues duele a la vista verlo tan retrasado, intentando sacar el balón desde la zona de centrales, pero entiendo que no es lo suyo. Si lo comparamos con la claridad que tenía Milla, entran ganas de echarse a llorar. También es verdad que hay que ver a Vada en acción para comprobar en qué zona aporta más y si es capaz de hacerse con la titularidad, cosa que no va a resultar fácil a ninguno (y eso me gusta mucho). Y Zarfino que vaya espabilando porque con lo demostrado, aquí en el Tenerife no le da para ser un referente del tinerfeñismo, como cabría esperar por su "caché" en esta segunda división.

dcanarias

Aguilera82

Otro mas pa la saca !!!

Solo falta stoickof esta noche y entonces siiiiii xd

Arquero39

Yo creo que este es el ultimo fichaje señores.

Tenerife

Es un hombre trabajador, experiencia y equilibrio. Toda la suerte para él aquí, lo que mejor le define es la palabra PROFESIONAL.

Aguilera82

🎙️ Ramón Folch: "Estoy con muchas ganas de ayudar a lograr los objetivos"

💻 https://t.co/R119uuJHRF

#Bienvenido #RamónFolchBlanquiazul

Aguilera82