Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

bbking

Cita de: Guayota en Oct 06, 2020, 13:43*
Bueno como me siento aludido primero por mi edad 58 años y segundo por pedir mas canariedad (aunque ahora ya solo me conformo con algo de canariedad).
 A ver primero soy titulado universitario(lo aclaro por su intento de menospreciarnos), llevo viendo al Tenerife desde 1972 y al  TFE aficionado unos años posteriores, estoy cerca de entrar en los socios 100 (pero no entrare pues despues de tanto años este TFE realmente da asco, este Tenerife me ha ¨echado")por lo que nadie me da ejemplo de tinerfeñista.Me parece que para ser moderador te has pasado de listo,a cambio te podria decir que tus comentarios y el de muchos foreros me parecen de niñatos, que solo le ilusionan proyectos de tres al cuarto donde hasta el suplente de los suplentes tiene que ser de  fuera , en el que los DD van a salir al paso y por supuesto todos los fichajes son cracks antes de jugar,claro como todas las temporadas..
 Podriamos  aprender de  Tino Luis como director deportivo que afirmo que solo ficharian "lo que mejore lo de casa" .El otro dia la UDLP contra el Logroñes jugo con Curbelo ,Suarez ,Aythami ,Castellano ,Fabio ,Clau Mendez, Benito  Espiau y Kirian 9 CANARIOS  y 6 TITULARES que envidia y por cierto gano.
 Tenemos una aficion de acomplejados que desprecian todo lo de la casa buscandole excusas propias de niñatos que bajan el nivel del foro, que llaman cracks a 2 jugadores de un descendido a 2b como el extremadura y que niegan oportunidades por ejemplo a Jairo pues despues del 2do patido ya no valia, nombro a jairo por poner un ejemplo.
 Pero si ud GUAYOTA  es el administrador y escribe este post, me imagino el nivel de los otros.

PD Esta gente mayor de 45 años que tu desprecia en su mayoria a visto mas futbol que tu y probablemente vea  que este camino que lleva el Tenerife a espalda del futbol tinerfeño no lo lleva a ningun sitio, y por supuesto si alguna joven promesa no quiere venir, lo criticaremos faltaria mas.CAROTAS

rana_gustavo

Se puede fichar aún jugadores sin contrato no?

Wilshere y Beñat están libres... 😂😂

Guayota

Cita de: bbking en Oct 06, 2020, 16:33Bueno como me siento aludido primero por mi edad 58 años y segundo por pedir mas canariedad (aunque ahora ya solo me conformo con algo de canariedad).
 A ver primero soy titulado universitario(lo aclaro por su intento de menospreciarnos), llevo viendo al Tenerife desde 1972 y al  TFE aficionado unos años posteriores, estoy cerca de entrar en los socios 100 (pero no entrare pues despues de tanto años este TFE realmente da asco, este Tenerife me ha ¨echado")por lo que nadie me da ejemplo de tinerfeñista.Me parece que para ser moderador te has pasado de listo,a cambio te podria decir que tus comentarios y el de muchos foreros me parecen de niñatos, que solo le ilusionan proyectos de tres al cuarto donde hasta el suplente de los suplentes tiene que ser de  fuera , en el que los DD van a salir al paso y por supuesto todos los fichajes son cracks antes de jugar,claro como todas las temporadas..
 Podriamos  aprender de  Tino Luis como director deportivo que afirmo que solo ficharian "lo que mejore lo de casa" .El otro dia la UDLP contra el Logroñes jugo con Curbelo ,Suarez ,Aythami ,Castellano ,Fabio ,Clau Mendez, Benito  Espiau y Kirian 9 CANARIOS  y 6 TITULARES que envidia y por cierto gano.
 Tenemos una aficion de acomplejados que desprecian todo lo de la casa buscandole excusas propias de niñatos que bajan el nivel del foro, que llaman cracks a 2 jugadores de un descendido a 2b como el extremadura y que niegan oportunidades por ejemplo a Jairo pues despues del 2do patido ya no valia, nombro a jairo por poner un ejemplo.
 Pero si ud GUAYOTA  es el administrador y escribe este post, me imagino el nivel de los otros.

PD Esta gente mayor de 45 años que tu desprecia en su mayoria a visto mas futbol que tu y probablemente vea  que este camino que lleva el Tenerife a espalda del futbol tinerfeño no lo lleva a ningun sitio, y por supuesto si alguna joven promesa no quiere venir, lo criticaremos faltaria mas.CAROTAS
Ya borré el comentario. Me equivoqué al ponerlo así que pido disculpas si te ofendiste. Aunque una aclaración, me refería a que los que opinan ahí, he visto que suelen tener ese perfil y es imposible debatir y razonar nada con ellos.

Lo que no quería decir, es que todos los que tienen ese perfil (mayores de 45 años, que escuchan Radio Marca, quieren canariedad, etc.) sean así de intolerantes. Igualmente te vuelvo a pedir disculpas por el desliz porque reconozco que sí que podía ser ofensivo.

Defender la canariedad no es malo, para nada, si me has leido por aquí, te habrás dado cuenta que valoro a los canteranos que lo merecen, que me preocupo de conocer a mi cantera y voy a ver al filial y al juvenil cuando puedo, y que llevo años pidiendo un cambio en la filosofía del club en este sentido. El problema es cuando se utiliza eso sin argumentos y se quiere vender una moto de que todo lo canario vale. Eso es irse al otro extremo. El Tenerife por historia desprecia el talento canario y me jode y me duele, y luego hay una corriente donde todo lo canario es lo único que vale. Que tampoco. Porque ya depende de la personalidad y punto de vista de cada uno, pero yo prefiero el Tenerife de la UEFA del 97, que un Tenerife que esté deambulando por 2ª con canarios.

Pier

Podríamos hacer un hilo de "Tal jugador o..."

Jairo o Nono? Seguro que los de aquí ganan en todos los casos.
Pero no es nada nuevo,el Tenerife no es un equipo de cantera,en ninguna de sus etapas.

Pier

Grande Guayo si señor,yo esperaba que hubiera ríos de sangre pero últimamente la gente arregla las diferencias muy rápido,la vida no tiene salsa coño.

bbking

Cita de: Guayota en Oct 06, 2020, 16:54Ya borré el comentario. Me equivoqué al ponerlo así que pido disculpas si te ofendiste. Aunque una aclaración, me refería a que los que opinan ahí, he visto que suelen tener ese perfil y es imposible debatir y razonar nada con ellos.

Lo que no quería decir, es que todos los que tienen ese perfil (mayores de 45 años, que escuchan Radio Marca, quieren canariedad, etc.) sean así de intolerantes. Igualmente te vuelvo a pedir disculpas por el desliz porque reconozco que sí que podía ser ofensivo.

Defender la canariedad no es malo, para nada, si me has leido por aquí, te habrás dado cuenta que valoro a los canteranos que lo merecen, que me preocupo de conocer a mi cantera y voy a ver al filial y al juvenil cuando puedo, y que llevo años pidiendo un cambio en la filosofía del club en este sentido. El problema es cuando se utiliza eso sin argumentos y se quiere vender una moto de que todo lo canario vale. Eso es irse al otro extremo. El Tenerife por historia desprecia el talento canario y me jode y me duele, y luego hay una corriente donde todo lo canario es lo único que vale. Que tampoco. Porque ya depende de la personalidad y punto de vista de cada uno, pero yo prefiero el Tenerife de la UEFA del 97, que un Tenerife que esté deambulando por 2ª c 
Cita de: Guayota en Oct 06, 2020, 16:54Ya borré el comentario. Me equivoqué al ponerlo así que pido disculpas si te ofendiste. Aunque una aclaración, me refería a que los que opinan ahí, he visto que suelen tener ese perfil y es imposible debatir y razonar nada con ellos.

Defender la canariedad no es malo, para nada, si me has leido por aquí, te habrás dado cuenta que valoro a los canteranos que lo merecen, que me preocupo de conocer a mi cantera y voy a ver al filial y al juvenil cuando puedo, y que llevo años pidiendo un cambio en la filosofía del club en este sentido. El problema es cuando se utiliza eso sin argumentos y se quiere vender una moto de que todo lo canario vale. Eso es irse al otro extremo. El Tenerife por historia desprecia el talento canario y me jode y me duele, y luego hay una corriente donde todo lo canario es lo único que vale. Que tampoco. Porque ya depende de la personalidad y punto de vista de cada uno, pero yo prefiero el Tenerife de la UEFA del 97, que un Tenerife que esté deambulando por 2ª con canarios.
Disculpas aceptadas "yo prefiero el Tenerife de la UEFA del 97, que un Tenerife que esté deambulando por 2ª con canarios".Lo malo es que llevamos deambulando por 2 muchas temporadas practicamante sin canarios."se quiere vender una moto de que todo lo canario vale." por supuesto que no pero aqui ocurre  todo lo contrario el otro dia ningun canario en el once solo Suso la segunda parte y Padilla los minutos de la basura para disimular, mira la ULPA  9 canarios contra el logroñes y por cierto ganaron.

Noel_16

Cita de: bbking en Oct 06, 2020, 16:33Bueno como me siento aludido primero por mi edad 58 años y segundo por pedir mas canariedad (aunque ahora ya solo me conformo con algo de canariedad).

Ostias 58 años.. los verdaderos expertos del futbol la verdad, poco que debatir con estos expertos, más personas como ustedes hacen falta en estos foros

Eddygg

Es cierto lo de las palmas. Pero no olvidemos que ACTUALMENTE lo de lal palmas es necesidad, no podían pagar y no les quedo otra que canteranos.unos salieron bie y otros mal.

Comentaron de jairo y a mi me parece un extremo increíble pero cuando estuvo aquí no rindió como para titular y en sus cesiones tampoco. No es culpa del tenerife que un canterano no rinda aquí o fuera con contrato del tenerife y al salir romperla son cosas que pasan.

Por otro lado, nuesto filial este año creo que nk opciones de play off a 2b tenia en cambio en gran canaria llevan unos años en segunda B.

La cuestión no es que mejore lk de fuera, ma cuestión es que lo de aquí no tiene nivel para apretar las pilas en mi opinión.

En los últimos años

Samuel arvelo
Josue
Jeremy
Fede
Angel Galván
Giovanni
Llarena
Javi alonso
Cristo
Jorge Sáenz
Nano

Y los que me faltan pero me vinieron ellos a la cabeza.

Samuel yo no le veo con nivel para competir un puesto a sipcic y alberto, por eso vino brumo wilson, tiene maneras pero bueno ahora mismo atrás de nada es gol.
Josué me parece el cambio perfecto para suso pero tras la lesión había que ver como estaba, de ahí que venga Jacobo, que me parece tiene un futuro tremendo pero en banda.

Jeremy, Giovanni,llarena....ni estan ni se les espera y me da que no pasarán de segunda B

Ángel me parece muy buen portero, perk no mejor que ortolá igual que Carlos abad es bueno pero ortolá me parece mas regular y mejor.

Fede no es mal jugador para segunda, pero un jugador que lleva 5 años pa asentarse en un equipo mediano de segunda...no me transmite confianza.

Javi alonso creo que lo crucifico la roja, es un acto de inmadurez igual que bermejo pero bermejo ya ha demostrado que puede ser muy importante, en cambio javi Alonso, puede ser recambio de Aitor sanz pero cuand el no esté.

Luego el que despunta sale, cristo,nano,jorge...pero por qué les damos la oportunidad,lo hacen bien y no tenemos poder económico ni deportivo para mantenerlos. Eso es así.

Las palmas mucha cantera. Si. Pero de todos esos que han nombrado y eso, en mi opinión dentro dela plantilla actual solo dos o tres darían nivel para ser titulares aquí. Corren y luchan por sentir la camiseta perl su nivel no es superior a los jugadores que llegan de fuera.

Es mi opinión

Simutenkov

Esto quizás deberíamos hablarlo, y creo que todos hemos participado con nuestra opinión, en el hilo abierto sobre la cantera del Tenerife. Yo creo que no se trata de cantera por cantera o de lo canario ante todo. Hay muchos profesionales venidos de fuera que han pasado por aquí que están por encima, en lo futbolístico y en lo humano, que otros muchos que han salido de nuestro fútbol regional. Sin embargo estoy convencido de que se puede llevar una política por parte del club que incluya a jugadores nacidos y criados deportivamente en nuestra tierra. Unas temporadas te valdrá uno, otras cuatro y otras ninguno pero siempre teniendo en cuenta esa posibilidad a la hora de confeccionar la plantilla del primer equipo. A veces, de vez en cuando, te encontrarás a uno o dos jugadores que se ganen un puesto en el once e incluso que te puedan suponer un ingreso importante a través de un traspaso, de hecho y salvo el de Milla y Málbasic todos los grandes traspasos que ha realizado el Tenerife en los últimos años han sido de canteranos. Lo importante es no traer para cubrir puestos en teoría secundarios a jugadores foráneos cuando puedes aprovechar a jugadores de la casa, al cabo del tiempo esa puerta abierta hará que los mejores jugadores de la base quieran venir al Tenerife porque aquí verán la mejor oportunidad para acceder al fútbol profesional sin tener que irse de casa. No estoy inventando nada, cada vez que el puesto de director deportivo y el de entrenador de la primera plantilla han sido ocupado por personas que creen en esta política han salido jugadores. El problema es que me sobran dedos de una mano para enumerar a los que han tenido esa oportunidad en los últimos treinta años, David Amaral, Quique Medina, Álvaro Cervera y Sesé Rivero (que sólo estuvo un par de partidos).

antes wikileaks

Shinji Kagawa esta libre...¿podríamos ficharlo con el dinero que no gastamos es Stoichkov???
¿Qué les parece?

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en Oct 07, 2020, 13:15Shinji Kagawa esta libre...¿podríamos ficharlo con el dinero que no gastamos es Stoichkov???
¿Qué les parece?

Por mi ya mismo... 👍👍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Chomoloko

Kagawa tengo entendido que lo tiene hecho con el Sabadell

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Oct 07, 2020, 13:28Kagawa tengo entendido que lo tiene hecho con el Sabadell

Sabadell???? si ya tienen a Stoichkov.....chiquita delantera van a tener entonces

Ayo

Cita de: Eddygg en Oct 07, 2020, 01:30Es cierto lo de las palmas. Pero no olvidemos que ACTUALMENTE lo de lal palmas es necesidad, no podían pagar y no les quedo otra que canteranos.unos salieron bie y otros mal.

Comentaron de jairo y a mi me parece un extremo increíble pero cuando estuvo aquí no rindió como para titular y en sus cesiones tampoco. No es culpa del tenerife que un canterano no rinda aquí o fuera con contrato del tenerife y al salir romperla son cosas que pasan.

Por otro lado, nuesto filial este año creo que nk opciones de play off a 2b tenia en cambio en gran canaria llevan unos años en segunda B.

La cuestión no es que mejore lk de fuera, ma cuestión es que lo de aquí no tiene nivel para apretar las pilas en mi opinión.

En los últimos años

Samuel arvelo
Josue
Jeremy
Fede
Angel Galván
Giovanni
Llarena
Javi alonso
Cristo
Jorge Sáenz
Nano

Y los que me faltan pero me vinieron ellos a la cabeza.

Samuel yo no le veo con nivel para competir un puesto a sipcic y alberto, por eso vino brumo wilson, tiene maneras pero bueno ahora mismo atrás de nada es gol.
Josué me parece el cambio perfecto para suso pero tras la lesión había que ver como estaba, de ahí que venga Jacobo, que me parece tiene un futuro tremendo pero en banda.

Jeremy, Giovanni,llarena....ni estan ni se les espera y me da que no pasarán de segunda B

Ángel me parece muy buen portero, perk no mejor que ortolá igual que Carlos abad es bueno pero ortolá me parece mas regular y mejor.

Fede no es mal jugador para segunda, pero un jugador que lleva 5 años pa asentarse en un equipo mediano de segunda...no me transmite confianza.

Javi alonso creo que lo crucifico la roja, es un acto de inmadurez igual que bermejo pero bermejo ya ha demostrado que puede ser muy importante, en cambio javi Alonso, puede ser recambio de Aitor sanz pero cuand el no esté.

Luego el que despunta sale, cristo,nano,jorge...pero por qué les damos la oportunidad,lo hacen bien y no tenemos poder económico ni deportivo para mantenerlos. Eso es así.

Las palmas mucha cantera. Si. Pero de todos esos que han nombrado y eso, en mi opinión dentro dela plantilla actual solo dos o tres darían nivel para ser titulares aquí. Corren y luchan por sentir la camiseta perl su nivel no es superior a los jugadores que llegan de fuera.

Es mi opinión

Respeto tu opinión pero "casualmente" te has saltado los dos que no se pueden explicar EN MI OPINIÓN.

Por qué Joselu que ha demostrado una bajísima forma sale de titular el partido anterior y Jorge juega 5 minutos? El argumento de es joven y debe ir poco a poco ni me vale ni debería valerle a nadie que defienda lo suyo y vea el rendimiento de ambos.

Por qué a Elliot "le obligan" (es un decir, pero casi que sí) a salir del equipo cuando el año pasado demostró que vale mucho más que la mayoría de los que se trajeron para ese puesto y Sam Sashoua que no ha demostrado nada se queda? Si me dijeran que es para titular y Elliot no está en forma por el Covid pues todavía, pero es para suplente y la forma la coge en 2 semanas...en fin.

Peor aún, se le ha achacado mala cabeza o malas formas SIN PRESENTAR NI UNA SOLA PRUEBA, mientras que a Dani Gómez (jugador mediocre, egoísta y sin visión de equipo) se le alababa cuando, con el equipo en descenso (Diciembre) salió a la palestra de Twitter llorando por minutos faltando el respeto a la institución, al entrenador y a sus compañeros con ese acto. Y eso sí es una prueba, no una opinión del trato de desprecio a la cantera y el complejo de inferioridad con respecto a los foráneos.

Por otro lado, y siguiendo en la línea de comparación, no hay ni un jugador profesional canario que haya pasado por la UD que hable mal de ella, ni siquiera en épocas que no se contaba casi nada con la cantera, del Tenerife ya hay varios casos de renombre, el más doloroso es Pedri el más conocido Mikel Mesa (me importa poco la opinión sobre él o su falta de cabeza o lo infantil de sus actos, el caso es que se le trató como el culo, como al resto de canteranos y ahí está el resultado). Y con respecto a que sea necesidad...su necesidad es de fichas ligeras, no de usar canarios sí o sí. Eso es resultado de una política interna obligatoria de Ramírez y secundada por Mel.

Bajo mi punto de vista, cualquier intento de explicación queda ninguneado por la clara evidencia de que en el club no se cuenta con la cantera ni se quiere contar. Y los entrenadores que viene no tienen perfil de ello, salvo honrosas excepciones del pasado.

Arquero39

Cita de: Ayo en Oct 07, 2020, 13:36Respeto tu opinión pero "casualmente" te has saltado los dos que no se pueden explicar EN MI OPINIÓN.

Por qué Joselu que ha demostrado una bajísima forma sale de titular el partido anterior y Jorge juega 5 minutos? El argumento de es joven y debe ir poco a poco ni me vale ni debería valerle a nadie que defienda lo suyo y vea el rendimiento de ambos.

Por qué a Elliot "le obligan" (es un decir, pero casi que sí) a salir del equipo cuando el año pasado demostró que vale mucho más que la mayoría de los que se trajeron para ese puesto y Sam Sashoua que no ha demostrado nada se queda? Si me dijeran que es para titular y Elliot no está en forma por el Covid pues todavía, pero es para suplente y la forma la coge en 2 semanas...en fin.

Peor aún, se le ha achacado mala cabeza o malas formas SIN PRESENTAR NI UNA SOLA PRUEBA, mientras que a Dani Gómez (jugador mediocre, egoísta y sin visión de equipo) se le alababa cuando, con el equipo en descenso (Diciembre) salió a la palestra de Twitter llorando por minutos faltando el respeto a la institución, al entrenador y a sus compañeros con ese acto. Y eso sí es una prueba, no una opinión.

Por otro lado, y siguiendo en la línea de comparación, no hay ni un jugador profesional que hable mal de la UD Las Palmas ni siquiera en épocas que no se contaba casi nada con la cantera, del Tenerife ya hay varios casos de renombre, el más doloroso es Pedri el más conocido Mikel Mesa (me importa poco la opinión sobre él o su falta de cabeza o lo infantil de sus actos, el caso es que se le trató como el culo, como al resto de canteranos y ahí está el resultado). Y con respecto a que sea necesidad...su necesidad es de fichas ligeras, no de usar canarios sí o sí. Eso es resultado de una política interna obligatoria de Ramírez y secundada por Mel.

Bajo mi punto de vista, cualquier intento de explicación queda ninguneado por la clara evidencia de que en el club no se cuenta con la cantera ni se quiere contar. Y los entrenadores que viene no tienen perfil de ello, salvo honrosas excepciones del pasado.

Por poner algo de contexto. Joselu atesora 85 minutos esta temporada, por los 61 minutos de Jorge. Si atendemos a que en el último partido de liga el andaluz jugó 56 minutos, queda claro que no cuenta con la confianza de Fran Fernández pese a ser, por salario y experiencia, uno de los que deben sacarnos las castañas del fuego. En cuanto a Jorge, soy partidario de no quemar demasiado a los chicos jóvenes. Deben ir jugando poco a poco hasta ganarse el puesto y eso se está haciendo con el majorero. Paciencia con él. Viendo lo que vimos de Apeh en los primeros partidos, creo que Fran acertó con contar con él de inicio.

En cuanto a Elliot, sigo diciendo que me parece que está verde para la categoría. No sé si es mejor o peor que Shashoua porque ambos apenas han contado con continuidad en el equipo. Pero si la plantilla le ha pedido expresamente a Cordero y a Fran Fernandez que sea el Inglés el que se quede y no el de Güimar, será por algo. No sé si es actitud o que le falta rodaje, pero creo que una cesión en un Segunda B le venía bien, porque estoy seguro que de quedarse en la primera plantilla, sería el tercero o cuarto en discordia en ese puesto (Nono, Bermejo, Shashoua, Pomares..). Hay muchas variantes y dejar al chico sin jugar, es matarlo deportivamente. Ahí tienes como ejemplo los casos de Bruno, Alberto o Nano, que salieron fuera para coger experiencia y volvieron y fueron importantes.

En cuanto a tu mensaje de que en el club no se cuenta con la cantera, discrepo. Hay momentos en los que habrá más canteranos o no en el primer equipo (por cierto, pasa en todos lados eh? incluido en la isla vecina), pero no por el mero hecho de ser canterano hay que poner a los chicos a jugar. Sin ir más lejos, el otro día Javi Alonso comete una falta peligrosa en una jugada intrascendente en el centro del campo que le cuesta la tarjeta roja. ¿Está para ser titular? Ni de broma. Que siga aprendiendo porque lo que no podemos hacer es matarlo a jugar y que sienta la presión de sacar todo adelante. Debe ir poco a poco, como todos los jugadores. Ahora bien, como siempre sacamos los casos malos, ahora te saco yo los buenos. Como bien comentan otros foreros, ¿dónde están Bruno, Angel, Cristo, Ayoze Pérez, Jorge Sáenz o Nano Mesa? Te lo respondo yo: En Primera (algunos jugando Europa), en la Premier (siendo importante en su equipo) y en el Calcio. Todos ellos han querido salir de aquí porque querían jugar en la máxima categoría y contra eso el club no puede hacer nada. Somos un club de Segunda que en los últimos años ha tenido la gran suerte de sacar rédito económico de sus canteranos (más que la media de la categoría), y eso amigo mío no es por no contar con ellos. Al contrario. Se les dio la oportunidad y la demostraron.

Hay casos en los que el jugador no llega. Jairo aquí no estaba ni para jugar. Recuerdo cuando se fue a hacer pruebas al City y no las pasó.. El chico estaba verde, se le dieron minutos y oportunidades y el chico por x o por y no las aprovechó. ¿Ahora la rompe? Genial me alegro por él, pero el Tenerife no es una empresa de Caridad. Es un club profesional que no puede esperar por un jugador hasta los 24 o 25 años. Es lo mismo que le ha pasado a tantos otros como Brian Martín (ahora en la segunda griega) o Nahuel (en segunda B). Se les dió oportunidades y no las aprovecharon. Ojalá todos valiesen para ser parte del primer equipo, pero no es así.

Los casos de Pedri o Maikel Mesa son similares. Por x o por y en su momento no les vieron aptos para el Tenerife y decidieron no contar con ellos. Eso no es portarse mal. Es decisión y obviamente con el primero de ellos nos equivocamos (como todos los equipos) y ahí es donde se debe mejorar.

También se debe tener un equipo filial en Segunda B para que los chicos puedan desarrollarse correctamente (como hacen en la UD).