Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

wizjor

Actualizando la plantilla, en teoría Nono cogería el 19.

Queda por aclarar el futuro de: Fede, Borja Llarena, Elliot / Sam, Javi Alonso y Nahuel

Y seguiría quedando por fichar: DC (dorsal 9) - MC (dorsal 6) - LD (dorsal 2)

Adelante sin temor

Esperemos que Lasso se recupere pronto... y que pueda funcionar Vada en caso de que juegue en la mediapunta.

De resto creo que tenemos una plantilla bastante más equilibrada que la temporada pasada.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Oct 06, 2020, 22:26

Esperemos que Lasso se recupere pronto... y que pueda funcionar Vada en caso de que juegue en la mediapunta.

De resto creo que tenemos una plantilla bastante más equilibrada que la temporada pasada.

Me gusta esta plantilla.

Estoy bastante de acuerdo con la alineación titular que planteas aunque, para mi gusto, creo que Kakabadze jugará de titular en el lateral derecho, Moore ocupará el puesto de Jacobo y Folch será titular por delante de Aitor Sanz.

Aguilera82

🔵 El Tenerife 'baja' del primer equipo a Ale Cruz por un acto de indisciplina

📝 Una información de @mdaswani  https://t.co/Yh9QJuMwY5

Guayota

Por jugar con pasamontañas un amistoso con el Candela... madre mía.. pero donde tienen la cabeza algunos?

el papu

El club trata la cantera como la trata y eso lo sabemos todos, pero lo que también sabemos todos es que muchos canteranos no dan para más. Luego van llorando por los rincones porque no les dan oportunidades.

Batman

Luego vendrán a decir que si a Ale Cruz no le dieron la oportunidad y bla bla bla...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

Todavía estoy esperando las pruebas de "indisciplina" o de mala cabeza de Elliot Gómez que se nombraban. Vamos, que Sashoua ha demostrado muchísimo más para merecer el puesto de suplente de Nono por lo que se da a entender

Ya conocemos de que pie cojea cada uno.

Simutenkov

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 07, 2020, 12:45Luego vendrán a decir que si a Ale Cruz no le dieron la oportunidad y bla bla bla...

Una cosa no quita a la otra, también hay profesionales (no digo ahora en el Tenerife, que no los conozco a todos) a los que les falta un cuarto de hora. De todas maneras si vieran cerca la posibilidad de subir supongo que se cuidarían mucho mas, aunque de todo hay.

Chomoloko

Es surrealista, no entiendo pq se tenía que esconder el chico. Habrá que preguntarle.

Simutenkov

Cita de: Chomoloko en Oct 07, 2020, 13:34Es surrealista, no entiendo pq se tenía que esconder el chico. Habrá que preguntarle.

Supongo que si está en la dinámica del primer equipo debe de tener prohibidísimo practicar deportes colectivos fuera de lo que el Club tiene controlado (por el tema de los contagios). La verdad es que si es así el chico cometió un error grave.

Chomoloko

Cita de: Simutenkov en Oct 07, 2020, 13:36Supongo que si está en la dinámica del primer equipo debe de tener prohibidísimo practicar deportes colectivos fuera de lo que el Club tiene controlado (por el tema de los contagios). La verdad es que si es así el chico cometió un error grave.

Hostia! Coño que jugó con el Candela. Entendí que jugó contra el Candela con el filial. Joder, ahora lo entiendo. Hay que ser subnormal.

Aguilera82

81 minutos para @KakabadzeOto, quien con problemas físicos solicita el cambio en el triunfo final de 🇬🇪 ante 🇧🇾 (1-0).

#InternacionalesCDT #FuerzaKakabadze💪

MIGUELA76

Lo que faltaba... que aquí molestias son 2 meses de baja

Guayota

Ni cotiza que le van a terminar amputando la pierna