Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Numancia [DOM 10 MAR · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2019, 16:06

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Mar 03, 2019, 18:38Lugo y majadahonda palmando de momento...

Todavia vamos a triunfar y toda en la semana del regalo

Eso iba a poner... y le recortamos 2 puntos a Elche para ir metiendo a más por debajo y quedar lo mas alto posible...

El triki de los ricos

Cita de: Pizzi_82 en Mar 03, 2019, 18:38Lugo y majadahonda palmando de momento...

Todavia vamos a triunfar y toda en la semana del regalo

Desde luego,si termina así y pierde  el Extremadura menuda victoria mas buena hemos sacado el viernes.

Adelante sin temor

Gracias a que semana tras semana los de abajo no ganan... si siguen fallando tanto tendremos un final de temporada tranquilo.

MIGUELA76

Empata el Lugo en el último minuto y la semana que viene juegan contra el reus. Solo falta el Extremadura porque el rayo pierde 0-3

Pizzi_82

Maldito empate ese... lo hacen bueno jugando ante el reus la.proxima jornada

Hoy todos somos de las palmas jaja

Adelante sin temor

Gol del Extremadura... el portero de la UD haciendo un Dani Hernández.

Pizzi_82

Gol d ortuño pal extremadura

Vayance al carajo !!!

MIGUELA76

Un dani Hernández en toda regla... y casi les marcan el segundo... que se manden un saco papas quinegua

Craken223

un empate está bien,tampoco quiero que gane las palmas

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en Mar 03, 2019, 20:35un empate está bien,tampoco quiero que gane las palmas

Ya somos dos... arbitro la horaaa

Pizzi_82

Estando donde estamos, como estamos y jugandonos los que nos estamos jugando y quieren que nuestro maximo rival clasificatorio puntue pq juega ante las palmas ????

Jajajajajaja haganselo mirar !!!! Esos orgullos patriotas en estos momentos NO sirven pa naaaaa

Vamossssssss las palmas !!!! Hay que ganar !!!!

Adelante sin temor

Yo tampoco veo mal un empate... la UD no está tan lejos y el objetivo secundario esta temporada tiene que ser acabar por encima de los canariones si es posible.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Mar 03, 2019, 21:06Yo tampoco veo mal un empate... la UD no está tan lejos y el objetivo secundario esta temporada tiene que ser acabar por encima de los canariones si es posible.

Yo además de pensar igual... es que desde la 88-89 y lo que hicieron no puedo desearles nada bueno. Así que el empate es bueno y para mí ahora mismo la temporada tiene tres finalidades... salvarnos, quedar lo más alto posible y por delante de la depresiva.

Pizzi_82

Es mas facil descender que quedar por encima de las palmas