Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

#390
Cita de: CDT en Oct 07, 2020, 22:27Manoj y Artiles están diciendo que Javier Armas les han envíado mensajes amenazantes respecto al tema de la fundación.

Telita... telita gorda con estos *CENSURADO*

Aguilera82

.@ManuelArtilesTV cuenta que ha recibido un correo electrónico, en tono amenazante, en el que se desmiente que la empresa del presidente del @CDTOficial facturara 37.000€ a la @CDTFundacion y en el que la Fundación ejerce de portavoz de Concepción y su empresa

Via. @MIRAMETV

RoadRunner

Cita de: CDT en Oct 07, 2020, 22:23¿Quién carajo se cree el pobre diablo de Javier Armas para estar mandando correos amenazantes a los medios de comunicación sobre lo que estos publican?, esta directiva de inútiles cada vez da más asco, además de ladrones, incapaces y manipuladores tienen prácticas mafiosas.

Recuerdo hace años cuando se descendió de primera a este presidente por accidente reprendiendo públicamente a un jovencísimo periodista  por hacerle una pregunta incómoda sobre su gestión en una rueda de prensa, le estaba indicando cómo hacer su trabajo.El otro día al llegar a los juzgados al caballero se le ocurre llamar la atención a uno de los periodistas que esperaban al hacerle una simple pregunta.  El expresivo y locuaz individuo se cruza de brazos y "amorretado" suelta ¡no pregunte respete al tribunal! .... jeje Tremendo personaje, los quiere como a Javier Armas  comiendo de la manita y todos calladitos como amigos socios en junta.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

Yo creo que ahora sí que se acerca el final de esta directiva.

el papu

Cita de: RoadRunner en Oct 07, 2020, 23:54Recuerdo hace años cuando se descendió de primera a este presidente por accidente reprendiendo públicamente a un jovencísimo periodista  por hacerle una pregunta incómoda sobre su gestión en una rueda de prensa, le estaba indicando cómo hacer su trabajo.

Recriminó a los periodistas jóvenes entre los que estaba Juanjo Ramos. Como cambian las cosas, ¿eh?

Aguilera82

Esta es la mayor casa putas S.A que han visto mis ojos... y cuanto me duele que asi sea.

Sonic

Cita de: el papu en Oct 08, 2020, 10:13Recriminó a los periodistas jóvenes entre los que estaba Juanjo Ramos. Como cambian las cosas, ¿eh?

Cuando Juanjo era crítico... La verdad es que sí, se cuenta y no se cree el cambio que han dado algunos.

Guayota

#397
Cita de: Pier en Oct 08, 2020, 03:18Yo creo que ahora sí que se acerca el final de esta directiva.
Ten fe, a estos nos los comemos minimo hasta 2022. Me da que hasta junio o diciembre de 2023, nada. 3 años más todavía. Qué suplicio. Toda mi vida de tinerfeñista robada por estos ineptos.

Y a ver luego quién viene, y cuánto está, porque como sea más de lo mismo o peor... porque se encargarán de poner al coleguilla de turno. Y a estos mediocres les rodean más mediocres. Me planto en los 40-50 sin haber disfrutado del Tenerife. Quiero creer que la vida nos tiene guardada una etapa buena a toda esta generación...
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Guayota en Oct 08, 2020, 10:43Ten fe, a estos nos los comemos minimo hasta 2022. Me da que hasta junio o diciembre de 2023, nada. 3 años más todavía. Qué suplicio. Toda mi vida de tinerfeñista robada por estos ineptos.

Y a ver luego quién viene, y cuánto está, porque como sea más de lo mismo o peor... porque se encargarán de poner al coleguilla de turno. Y a estos mediocres les rodean más mediocres. Me planto en los 40-50 sin haber disfrutado del Tenerife. Quiero creer que la vida nos tiene guardada una etapa buena a toda esta generación...

Es triste,"toda mi vida de tinerfeñista robada por estos ineptos".

Aguilera82

Cita de: Pier en Oct 08, 2020, 11:08Es triste,"toda mi vida de tinerfeñista robada por estos ineptos".

A mi tambien me llego a dentro esa frase ...

gofio amasado

Olvídense de que dimita además del resto de directiva. Hay mucho dinero e intereses ahí metido, si no, ya se hubieran ido. Han demostrado de sobra, que están por el dinero y se las pela todo.

Me imagino a Concepción y compañía, sentados al lado de una chimenea, con los pantalones desabrochados después de una comilona y esas barrigas para afuera, fumando puros y bebiendo cognac pagado por la Fundación y riéndose de todos nosotros. Y el Javi Armas, sentado al lado de Concepción, moviendo el rabo todo contento y Concepción acariciándole la  cabeza y diciendo: buen muchacho. toma un trozo de pan, te lo mereces.


Por cierto. He visto, en el pliego de licitaciones del cabildo, que el tramo que se va a reasfaltar entre el final de la autopista del norte, en Los Realejos hasta Buen Paso, en Icod y por una buena pasta, que el adjudicatario ha sido Traysesa. Y nos sorprendemos que los políticos no digan ni mu o se hagan los tontos con el tema de La Fundación.

Con todas las empresas y muy buenas, que se presentaron, se la dan a esa misma. A saber qué ''méritos'' le daban para superar a las demás. Estas cosas deberían de prohibirse. A un tipo con una empresa, que robó dinero público para las subvenciones de los billetes aéreos mas el tema de La Fundación, no se le debería permitir que se presentase a algún concurso público.

Lo mismo si cometes un delito, que luego no puedes presentarte a muchas plazas públicas de distinta índole.

Y Anticorrupción mirando para otro lado, cuándo en sus narices me da que tienen para montar una buena fiesta.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Oct 08, 2020, 14:19Olvídense de que dimita además del resto de directiva. Hay mucho dinero e intereses ahí metido, si no, ya se hubieran ido. Han demostrado de sobra, que están por el dinero y se las pela todo.

Me imagino a Concepción y compañía, sentados al lado de una chimenea, con los pantalones desabrochados después de una comilona y esas barrigas para afuera, fumando puros y bebiendo cognac pagado por la Fundación y riéndose de todos nosotros. Y el Javi Armas, sentado al lado de Concepción, moviendo el rabo todo contento y Concepción acariciándole la  cabeza y diciendo: buen muchacho. toma un trozo de pan, te lo mereces.


Por cierto. He visto, en el pliego de licitaciones del cabildo, que el tramo que se va a reasfaltar entre el final de la autopista del norte, en Los Realejos hasta Buen Paso, en Icod y por una buena pasta, que el adjudicatario ha sido Traysesa. Y nos sorprendemos que los políticos no digan ni mu o se hagan los tontos con el tema de La Fundación.

Con todas las empresas y muy buenas, que se presentaron, se la dan a esa misma. A saber qué ''méritos'' le daban para superar a las demás. Estas cosas deberían de prohibirse. A un tipo con una empresa, que robó dinero público para las subvenciones de los billetes aéreos mas el tema de La Fundación, no se le debería permitir que se presentase a algún concurso público.

Lo mismo si cometes un delito, que luego no puedes presentarte a muchas plazas públicas de distinta índole.

Y Anticorrupción mirando para otro lado, cuándo en sus narices me da que tienen para montar una buena fiesta.
Vaya, qué sorpresa. Lo que dices, se reirán de nosotros lo más grande, especialmente cuando ven a aficionados defenderles. Y todavia algunos dicen que salvaron al Tenerife y demás.. que Ascanio era un disparate, etc. Que sí lo era, que vale, que llegaron en un mal momento, pero vieron una "oportunidad de negocio". No lo hicieron por amor al club, ni han puesto dinero a fondo perdido, al contrario, con cosas como esas en negrita, se ve que les ha venido bien estar ahí.

Y no quiero saber más.. Antes de lo de la fundación, me fiaba y a pesar de todo, y a estas alturas (sí..), pensaba que al menos eran personas legales, que en el club no han hecho nada raro, etc. pero ya no me fío un pelo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

No sé si pudieron escuchar las declaraciones de Milagros en Cadena Ser. Me recordó un poco a las explicaciones que dio Cospedal en su momento, referentes a Bárcenas, sobre "el despido en diferido".

Las cosas como son, ella tiene un aplomo para torear las preguntas y los envites que hasta yo envidio. Vino a decir que la fundación no pagó a Canal 4. Claro, el problema al final va a estar en demostrar que esa parte del dinero de la subvención, y que cobró la fundación, fue justamente el que acabó en las arcas del grupo de comunicación de Concepción.

Al final, si como sugieren las informaciones periodísticas, el dinero pasó entre medias por el C.D. Tenerife, la cosa no va a estar tan fácil de demostrar. Lo que daría por tener acceder a ese expediente administrativo íntegro. Los que dieron por buena la justificación en el gobcan, o no revisaron bien, o se la colaron por desconocimiento porque a cualquiera que conozca a Concepción, y vea canal 4 por algún lado en la documentación justificativa, le saltan las alarmas.

Respecto al tema de cobrar por las visitas a los hospitales y demás, dijo que entra dentro del tema de la promoción de las actividades de la fundación... Insistió también en la auditoría, cuando la mayoría de ellas, y con perdón, son una mierda pinchada en un palitroque. En fin, a mí me suena que será muy difícil demostrar que justamente el dinero de la subvención, fundación y C.D. Tenerife mediante, acabó en Canal 4. Pero que lo que se hizo es una chapuza que puede tocar el fraude, lo tengo muy claro.

Según ella no hay gato encerrado pero ya veremos en qué acaba el asunto si la fiscalía comienza a investigar.

Guayota

#403
Técnicamente en esa subvención se debió devolver mucho dinero, hay cosas muy reprobables que muchos técnicos no habrían pasado por alto. Y también hacer esa concesión tan abierta, ayudó mucho a colar ciertos gastos.

Lo de Canal 4 pasó por ojos del técnico, del director del área, del interventor, la empresa de auditoría (que encima, su forma de proceder, ya la explicó por aquí @dcanarias ). No sé, raro es.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Milagros Luis Brito,esa que fue consejera del Gobierno de Canarias cuando estaba Paulino Rivero,ese que firmo las subvenciones,ese que se postulaba como candidato y luego decian que no podia porque firmo las subvenciones.

Pues que casualidad que los politicos de Coalicion Canaria que ya su carrerita politica esta terminada van parando todos al Tenerife,al igual que Rodriguez Zaragoza,otro que ni se que pinta y no me extraña que aparezca de nuevo Paulino en unos años con el sillon que dejo calentito Concepcion,porque que casualidad que fue Paulino Rivero quien se reunio con los empresarios y puso a Concepcion de presidente.