Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Cita de: Eterno capitán! en Oct 08, 2020, 11:39Todavia falta kagawa por llegar, los libres se pueden fichar fuera de tiempo

Fran sol y kagawa por detras
Bandas nono moore
Medios zarfino vada foolch o sanz, de locos

Ya Cordero dio por cerrada la plantilla.

Adelante sin temor

Cita de: Eterno capitán! en Oct 08, 2020, 11:39Todavia falta kagawa por llegar, los libres se pueden fichar fuera de tiempo

Fran sol y kagawa por detras
Bandas nono moore
Medios zarfino vada foolch o sanz, de locos

Y en la derecha tu amigo Suso Santana no?... ;)

Eterno capitán!

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2020, 12:11Y en la derecha tu amigo Suso Santana no?... ;)

Jaja me encanta cuando hasta no hace mucho me discutian la titularidad de moore jajaja🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤫🤫🤫🤫🤫🤧

Chomoloko

Cita de: Eterno capitán! en Oct 08, 2020, 14:27Jaja me encanta cuando hasta no hace mucho me discutian la titularidad de moore jajaja🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤫🤫🤫🤫🤫🤧

Suso para segundas partes es maravilloso.

defensadecuatro

Que putada que tengamos que contar continuamente a Moore como lateral. Tengo la curiosidad por  un Moore - Nono de manera regular.

Eterno capitán!

Hoy por fin se vera el equipaso que tenemos, hoy si, empezamos de 0 con los fichajes,tengo ganitas de 🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤐

La putada es que moore no lo pongan de extremo por la baja de kabadze, pero da igual, nos da

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Oct 08, 2020, 16:14Suso para segundas partes es maravilloso.

Yo lo dejaría para segundas partes como revulsivo o bien si pitan un penalti de última hora. Teniendo a Jacobo, Moore y el propio Shashoua o Bermejo que pueden jugar por ahí.. Dudo que atesore muchos minutos el capitán blanquiazul.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Oct 10, 2020, 12:13Yo lo dejaría para segundas partes como revulsivo o bien si pitan un penalti de última hora. Teniendo a Jacobo, Moore y el propio Shashoua o Bermejo que pueden jugar por ahí.. Dudo que atesore muchos minutos el capitán blanquiazul.

Opino igual. Obviamente quiénes tienen que entenderlo son Suso y el entrenador.

Pier

Cita de: Eterno capitán! en Oct 10, 2020, 10:59Hoy por fin se vera el equipaso que tenemos, hoy si, empezamos de 0 con los fichajes,tengo ganitas de 🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤐

La putada es que moore no lo pongan de extremo por la baja de kabadze, pero da igual, nos da

GC represent.

Eterno capitán!

Cita de: Pier en Oct 10, 2020, 14:34GC represent.

Como???????  Aqui no se puede hablar madre mia , cuanto ardor, con verdades como puños.

antes wikileaks

Vamossssss.... hoy ganamos con gol de Fran Sol y Nono...👏👏👏👏👏👏👏👏

Aguilera82

NinoBlanquiazul