Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Y tú das para todo.

Batman

A ver, aquí que se está debatiendo?
Yo odio el cuadrilátero, pero entro a leerlo de vez en cuando porque odio ver el "bocadillo" del foro naranja... Pero hace un par de páginas que me perdí y solo leo a dos gallitos midiendose las crestas..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 07, 2020, 21:13A ver, aquí que se está debatiendo?
Yo odio el cuadrilátero, pero entro a leerlo de vez en cuando porque odio ver el "bocadillo" del foro naranja... Pero hace un par de páginas que me perdí y solo leo a dos gallitos midiendose las crestas..
Yo lo que veo es una guerra sucia importante, pero, bueno... Hasta me sacan que "esto lo leen niños pequeños" por poner "cojones". Fijate tú. Esto es insultante. Todavía no me han dado ni tiempo a ponerme "cabrón" (disculpen, niños) con el Tenerife.  Me está pareciendo flipante el tema. Me esperaba otro rollo, hoy gana Las Palmas y se pica al Tenerife y vicerversa. Esto es dañino. Sé que no soy bien recibido pero...

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Batman

Cita de: Barullo en Oct 07, 2020, 21:18Yo lo que veo es una guerra sucia importante, pero, bueno... Hasta me sacan que "esto lo leen niños pequeños" por poner "cojones". Fijate tú. Esto es insultante. Todavía no me han dado ni tiempo a ponerme "cabrón" (disculpen, niños) con el Tenerife.  Me está pareciendo flipante el tema. Me esperaba otro rollo, hoy gana Las Palmas y se pica al Tenerife y vicerversa. Esto es dañino. Sé que no soy bien recibido pero...

Tu llegada fue en modo troll, luego te relajaste un poco y después ya estalló parece.
Sinceramente, follen mucho y menos Internet que la vida son dos días para perderla en debates de éste tipo donde quieren saber quién la tiene mas grande en el país de las cucas chicas... (la segunda, por si no se había entendido)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo

No hables de cucas que esto lo leen niños... Todavía estoy flipando. Lo que me mosquea es que parece que soy el único que viene en modo troll y todos sabemos que no es así. Vine preguntando por el resultado del Tenerife, hacer lo de siempre como meterme con la gente que se flipa y  por un resultado ya creen que son la panacea. Y yo entiendo que nos piquemos y hagamos el tonto, pero que precisamente dos foreros que se han puesto a trolear con la U.D., con Viera, etc. Tengan luego la piel tan fina cuando recibe....Me parece hipócrita. Y yo he recibido a saco. Me han insultado varias veces y este muchacho dice que estoy desequilibrado. Ni siquiera he reportado. En fin. O jugamos todos o partimos la baraja. Esto es así.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Tu llamas trolear a dar una opinión,no miento con lo de Vieira,siempre he debatido con Tiraja y nunca han habido faltas de respeto,tu si que tienes la piel muy fina y hay que hablar de la UD compa ti te parezca.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 07, 2020, 22:52Tu llamas trolear a dar una opinión,no miento con lo de Vieira,siempre he debatido con Tiraja y nunca han habido faltas de respeto,tu si que tienes la piel muy fina y hay que hablar de la UD compa ti te parezca.
Vete a coger pulpos. Yo contigo no voy a hablar más. "Tú sí que...", "Tú sí que..." Niño pequeño. Y es Viera, pesado.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Oh My godness😳😂
Tómate la pastilla Manolo Vieira.😂

gofio amasado

Barullo, no es por hacerte la pelota ni por otra cosa, pero te doy la razón en todo. Qué quieres que te diga. Ya por poner esto, algunos me marcarán con una cruz aunque sé que ya lo tengo pero es que me da igual ,que esto es un foro y está uno aquí porque quiere.


Pier

Cita de: gofio amasado en Oct 08, 2020, 11:31Barullo, no es por hacerte la pelota ni por otra cosa, pero te doy la razón en todo. Qué quieres que te diga. Ya por poner esto, algunos me marcarán con una cruz aunque sé que ya lo tengo pero es que me da igual ,que esto es un foro y está uno aquí porque quiere.


En qué le das la razón?En que vino en modo troll ,en que no se pueda opinar de Viera y de su cantera?En que llame llorón y no digno a otro Forero?

Yo reporté ese mensaje y no me hicieron caso,soy humano y al final por sus aires de grandeza terminé a su nivel...pero razón?

Canary y Tiraja nunca dieron estos problemas,pero fue Pier que saltó a defender a otro Forero y al final me quedé solo discutiendo.

Barullo

Yo vengo aquí a divertirme, Pier me aburre. A tirajanero se le llama llorón contínuamente y no pasa nada. Si me pusiera yo a reportar que me han llamado mongolo, retrasado, troll, papa frita, pecho paloma, desequilibrado y se me ha invitado a tomar la pastilla pues... La ley de la proporcionalidad no la veo clara. No voy a seguir con el tema.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chomoloko

Cita de: Barullo en Oct 08, 2020, 12:41Yo vengo aquí a divertirme, Pier me aburre. A tirajanero se le llama llorón contínuamente y no pasa nada. Si me pusiera yo a reportar que me han llamado mongolo, retrasado, troll, papa frita, pecho paloma, desequilibrado y se me ha invitado a tomar la pastilla pues... La ley de la proporcionalidad no la veo clara. No voy a seguir con el tema.

Y yo lo secundo.

Pecho paloma! 😂😂😂

Aún me entran dudas de tu amor y aportación hacia las islas. Alguien que se ríe del mal ajeno no trae nada bueno.

Pier

Yo siempre mantuve lo de Viera y la UD,eso no es trollear,nunca le he faltado el respeto a Tiraja.

Yo te llamé sobrado cuando instante a otro Forero a ver Barrio sésamo,después de eso "los amigachos","vas de digno y luego eres un llorón"... reporté ese comentario,no me hicieron caso y ahí es cuando bajé a tu nivel.

 Viera se quedó en nada y GC  no saca tantos jugadores como Tenerife,eso es una opinión,equivocada o no,pero respetable,NO ES TROLLEAR.

Barullo

Cita de: Chomoloko en Oct 08, 2020, 12:51Y yo lo secundo.

Pecho paloma! 😂😂😂

Aún me entran dudas de tu amor y aportación hacia las islas. Alguien que se ríe del mal ajeno no trae nada bueno.
No te entiendo. No sé a qué te refieres. Y no, Pier. No he mandado nunca a ningún forero a ver Barrio Sésamo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chomoloko

Cita de: Barullo en Oct 08, 2020, 13:21No te entiendo. No sé a qué te refieres. Y no, Pier. No he mandado nunca a ningún forero a ver Barrio Sésamo.

Yo tampoco entiendo pq sigues aquí si tan machacado te sientes.

Pedro Sánchez ha anunciado 800 mil puestos de trabajo. Corre a ver si pillas uno y dedicas el tiempo a cosas productivas.

Si no sumas, no aportas, no generas valor, entonces, te has equivocado de puerta.