Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Cita de: antes wikileaks en Oct 04, 2020, 21:34🤣🤣🤣 si ese es tu argumento para justificar tu comentario...en mi opinión estas a nivel de tiraja. No se que edad tienes pero por tus intervenciones anteriores esperaba otra cosa. Saludos vecino.
No tengo que justificarte nada, vengo aquí, comento y punto.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: antes wikileaks en Oct 04, 2020, 22:19Pues con esa delantera y Aythami atrás son candidatos a ascenso directo
Vaya comentario. Opino que estás a nivel de Hypi. No sé qué edad tienes pero por tu intervención anterior esperaba otra cosa. Saludos, vecino.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

antes wikileaks

Cita de: Barullo en Oct 04, 2020, 23:19Vaya comentario. Opino que estás a nivel de Hypi. No sé qué edad tienes pero por tu intervención anterior esperaba otra cosa. Saludos, vecino.
🤣🤣🤣🤣🤣 no tengo nada más que hablar contigo...disfruta del troleo

antes wikileaks

Cita de: Barullo en Oct 04, 2020, 23:17No tengo que justificarte nada, vengo aquí, comento y punto.
Por supuesto  que no tienes que justificar nada...yo no he dicho que tuvieras que justificar nada... pero cuando dices .....lo he dicho porque....estas intentando justificar tu comentario...si lo quieres entender bien y si no también. Dicho esto no me apetece debatir más con alguien como tu. Con tiraja por lo menos me río un rato...como te he dicho antes....disfruta del troleo  vecino.

Barullo

Cita de: antes wikileaks en Oct 04, 2020, 23:43Por supuesto  que no tienes que justificar nada...yo no he dicho que tuvieras que justificar nada... pero cuando dices .....lo he dicho porque....estas intentando justificar tu comentario...si lo quieres entender bien y si no también. Dicho esto no me apetece debatir más con alguien como tu. Con tiraja por lo menos me río un rato...como te he dicho antes....disfruta del troleo  vecino.
Disfrutaré del troleo. Si me apetece hablar serio de algún tema relacionado con el Tenerife o la U.D. lo haré y si me apetece estar picajoso también. Aquí lo que pasa es que solo gusta el canarión sumiso que acepta el troleo hacia su equipo y que alabe al Tenerife y sus aficionados. En lo que llevo aquí me he comido insultos y he entrado en el juego sano del troleo hacia la U.D. Yo mismo he dicho alguna tontería sarcástica como la mención a Pedro Vega o a Aythami. Si gustan del troleo tiene que ser darlo y recibirlo. Y si fuera el primer forero que se expresa en estos términos...pero ya van varios. Me parece una postura infantil, hipócrita, intolerante y abusiva. A mí no me apetece aceptar que se metan con el terreno de juego, que si no habíamos ganado un partido, que si los canteranos, el caso de Jonathan Silva, etc. y luego no querer permitir el mismo vacile a la contra. Es muy fácil vacilar, pero muy díficil aceptarlo. Un saludo y aprendar a saber y aceptar en qué parte del foro están.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: antes wikileaks en Oct 04, 2020, 22:19Pues con esa delantera y Aythami atrás son candidatos a ascenso directo
Este es el ejemplo perfecto. Qué chachi es trolear y luego rasgarse las vestiduras y hacerse el digno si le contestan en las mismas condiciones. Qué aburrido.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

Barullo, please, Keep Calm. I invited you a cup of tea with bocata of chorizo from Teror and i´m waiting for your answer.


tirajanero

Ale Díez 3 meses de baja.


Esperemos que Lemos no coja ni una gripe. Y a ver qué tal Jonathan Silva, aunque el LTI está más cubierto con Dani y Benito

Pier


Barullo

Cita de: gofio amasado en Oct 05, 2020, 14:26Barullo, please, Keep Calm. I invited you a cup of tea with bocata of chorizo from Teror and i´m waiting for your answer.


No, gracias. No me gusta el chorizo de Teror. Prefiero el gofio. Podrías invitar a tus paisanos.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier


tirajanero

#461
Finalmente Ismael Athuman tendrá ficha profesional

También la tiene Cedres que ya esta disponible para Mel, así como el italiano Iemmelo que se supone que viene para ser titular.

Cristian Rivera se incorpora a los entrenamientos después de no conseguir equipo, tiene ficha, habrá que ver en qué nivel está

gofio amasado

Cita de: Barullo en Oct 05, 2020, 18:53No, gracias. No me gusta el chorizo de Teror. Prefiero el gofio. Podrías invitar a tus paisanos.


:-[  :-[  :-[  :-[  My god. Me he desmayado al ver que rechazas la invitación del cup of tea. Then, te invito pero en vez del bocata of chorizo from Teror, it will be with pastas.

Sorry if hablo medio spanish medio english. Es que me enganché a los dibujos de Handy Manny. que mezclan ambos idiomas y así, mientras desayuno por las mañanas a eso de las 04:00 am, una taza hirviendo de milk and gofio y todo sudado del hot de esa taza, me veo esos dibujos y practico el english.

Eso sí, aún no asimilo eso de ver a un tipo que se ríe hasta por verse en el espejo, hablando con herramientas. It´s crazy.


tirajanero

Según C7 Benito va a renovar hasta 2024.


Ewperemos que le ayude a encontrar su nivel, después de un inicio de liga flojo por su parte, desde mi punto de vista uno de nuestros mejores jugadores

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2020, 16:43Según C7 Benito va a renovar hasta 2024.


Ewperemos que le ayude a encontrar su nivel, después de un inicio de liga flojo por su parte, desde mi punto de vista uno de nuestros mejores jugadores
Esta jornada juegan contra el Malaga....supongo que si por  casualidad no ganan es porque ya no son un equipejo (en un mes son equipo de champion) o por el Var o por los árbitros....las lesiones....los astros