Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Eterno capitán! en Oct 10, 2020, 19:32El perjudicado es nuestro tete y se esta viendo, no yo o 3 mas que seamos realistas, el que tiene que respirar es el cd tenerife y sera el dia que salga ese señor o venga un baraja y lo acaben echando por tomar esa decision

Claro que si hombre, suso es el culpable de todo

De que no llegen balones, de que el centro del campo ni controle ni fluya, de que atras estamos blandos...

Seguramente tambien pienses que el coronavirus y el hambre en el mundo es culpa tambien de suso...

Encima te haces el ofendido y el importante pensando que tienes la razon en que suso es el cancer y moore es dios

Nadie duda de que moore tiene que ser titular, pero tu obsecion con suso es comica y subrrealista

Aunque hemos visto que llevas tiempo relajado seguramente te hayan tirado de las orejas " desde arriba "

Por mi parte sige defendiendo a moore hasta el infinito y mas haya pero mantengan las formas con el resto " por el bien del foro " y esto va para todos... me incluyo.

Aguilera82

NinoBlanquiazul

Si este es el Tete que nos espera el resto de la temporada lo vamos a pasar muy mal

Noel_16

Noel_16

Faltas, faltas, faltas ni un minuto seguido de juego puff

siempre tt

Esta amarilla a Moore es un teatro del jugador del Rayo.

Noel_16

Este rayo es muy bueno
Pd: menudo baño nos están dando , no damos un paso bien

Aguilera82

Cocito

Noel_16

El juego de Fran Fernández en otros equipos eran así??

siempre tt

Noel_16

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 10, 2020, 20:05Fran Sol es muuuuuy bueno
Puff se le nota con hambre, yo creo que a este no le hacen falta dos oportunidades para meterla