Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Me huele que Folch va a acabar por ser un puntal ahí. La mezcla de Aitor - Zarfino esa en el centro del campo sigue sin fusionarse. Zarfino va a ir a mas en su estilo pero la fórmula junto a Aitor no cuadra.

Fran Sol tiene ese "no sé qué" que denota calidad. Vada necesita tiempo para ponerse a tono y encajar en el equipo.

Con la llegada tarde de tantos fichajes es como si estuviéramos en pretemporada "probando cosas" pero con puntos en juego.

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en Oct 10, 2020, 21:12Me huele que Folch va a acabar por ser un puntal ahí. La mezcla de Aitor - Zarfino esa en el centro del campo sigue sin fusionarse. Zarfino va a ir a mas en su estilo pero la fórmula junto a Aitor no cuadra.

Fran Sol tiene ese "no sé qué" que denota calidad. Vada necesita tiempo para ponerse a tono y encajar en el equipo.

Con la llegada tarde de tantos fichajes es como si estuviéramos en pretemporada "probando cosas" pero con puntos en juego.

Hace unos dias alguien definio perfectamente a fooch y un resumen muy rapido es que seguramente acabe d titular mas temprano que tarde...

Craken223

me gustó fran sol y hoy me gustó un poco más zarfino,pero al equipo le falta muchísimo ofensivamente.No generamos peligro por ninguna banda ni por el centro,el mínimo peligro que se crea ( y el gol) fue como no,por lo centros de moore

Tenerife

Fran Sol es nuestro lider en el campo. A mi me ha ganado totalmente. Lo mejor hoy el resultado, porque merecimos perder por juego, pero estos partidos  hay que ganarlos tambien. Duro trabajo resuelto.

PD: Se banca fuerte a Ramon Folch.

TenerifeForever

Buenas a todos. Habiendo visto el partido y analizado todo voy a dar mi opinión.

El equipo no jugó bien pero supo sufrir y aguantar. Muy importante tratar de tener la portería cero porque pienso que tendremos ocasiones para meter goles. Pero muy importante ser sólidos atrás como comenté.

A mí particularmente me gustó mucho Zarfino. Que manera de presionar y recuperar balones. Cortó balones importantes y ayudó un montón a los defensas realizando coberturas constantes. Hoy le vi mejor.

Yo pedí a Alberto como titular por Wilson y no me equivocaba. Es contundente y se entiende mejor con Sipcic.

Sobre Fran Sol me gusta. Jugador de jerarquía y me han gustado los detalles de señalar a los compañeros donde la quiere, controles y remates. Hay que tener paciencia pero creo que puede ayudar al equipo.

Vada tiene detalles y trabaja pero le falta ritmo. Paciencia.

Nono pienso que debe dar más. Bermejo 2 partidos 2 goles seguidos. En banda debe jugar. Es un jugador de aparecer y llegar. Que bueno es. Ojalá se vea su mejor versión.

Apeh me gustó sus minutos. Como el otro día. Aporta y trabaja para el equipo. Es un cambio que es positivo para el equipo.

Folch espero que coja la dinámica del equipo.

A favor de Fran voy a decir que ha hecho cambios y ha puesto a los jugadores en su puesto. Además dejó suplente a Wilson, Pomares, etc.

Ha dicho que Kakabadze viene mañana a recuperarse y que van a intentar que esté para el próximo partido.

Dicho esto 3 puntos y espero que le sirva al equipo para ir cogiendo confianza y evolucionar. Por cierto el VAR no esperaba que anulasen el gol pero para una vez que nos beneficia y además es media bota pues es lo que es. Otros días será al revés.

Próxima parada contra el Sporting. Creo que el equipo puede sacar algo. Hay que intentar empezar a puntuar fuera de casa.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Oct 10, 2020, 21:21Fran Sol es nuestro lider en el campo. A mi me ha ganado totalmente. Lo mejor hoy el resultado, porque merecimos perder por juego, pero estos partidos  hay que ganarlos tambien. Duro trabajo resuelto.

PD: Se banca fuerte a Ramon Folch.
Yo ya he perdido la cuenta de los partidos que merecimos ganar y perdimos...se acuerdan de la época garai? Contra el Zaragoza y muchos más?
Así es el fútbol...gana el que marca un gol más que el otro...juegue mejor o peor....al final la balanza suele poner a cada uno en su sitio

defensadecuatro

Y si probamos con Aitor Folch y Zarfino, más adelantado para presionar la salida, que tenga más presencia y llegada arriba?  O prescindir de Aitor para poner a Zarfino en su puesto de box to box. Para mi Folch el rato que salió creo que podría darle el equilibrio y la salida necesaria al equipo.

Ortolá

Kakabadze.     Sipcic.     Alberto.       A. Muñoz

Aitor.          Folch.           

Moore.                   Zarfino.                   Bermejo

Fran Sol

Creo que desde que Fran de con la tecla del centro del campo y mediapunta, todo irá a mejor.

Batman

@dcanarias necesito tu lectura del partido.
Totalmente en serio.
Pasa de las tonterías..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 10, 2020, 21:47@dcanarias necesito tu lectura del partido.
Totalmente en serio.
Pasa de las tonterías..
Estoy contigo 👍

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en Oct 10, 2020, 21:46Y si probamos con Aitor Folch y Zarfino más adelantado para presionar la salida arriba?

Ortolá

Kakabadze.     Sipcic.     Alberto.       A. Muñoz

Moore.            Aitor.          Folch.           Bermejo

Zarfino

Fran Sol

Ese centro del campo es la clave ...

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Oct 10, 2020, 21:57Estoy contigo 👍

Me uno a la peticion 👍👍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Eterno capitán!

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 10, 2020, 21:47@dcanarias necesito tu lectura del partido.
Totalmente en serio.
Pasa de las tonterías..

La doy yo es facil, hasta el min 75 jugamos con 10  y en los ultimos 15 minutos con 11 . Gracias chicos!

En los ultimos 15 minutos se vieron las dos unicas jugadas de peligro, el tiro de fran sol a pase de bermejo desde la derecha y gol de bermejo a pase de moore desde la derecha, estabamoa con 10 , no sean fanaticos y sean realistas

Carlostete

Pues ni el Mallorca ni el Rayo han jugado más que nosotros, es decir, ellos también deberían estar preocupados por ofrecer tan poco, me da que el fútbol se ha vuelto tan táctico que esto es lo que hay. De hecho, los goles que nos han metido esta temporada han sido por falta de contundencia nuestra, no se deben a que nos hayan desbordado precisamente. Respecto al partido de hoy, me llamó la atención lo impreciso que estuvo Muñoz.

TenerifeForever

En mi opinión el Rayo en la primera parte nos dio un buen meneo. Luego en la segunda el partido se rompió.

Para mí que hayamos hecho faltas y hayamos cortado su ritmo de juego lo considero positivo.

Estoy de acuerdo en lo de Alex Muñoz. Hoy le vi más impreciso.

Noel_16

Cita de: Eterno capitán! en Oct 10, 2020, 22:24La doy yo es facil, hasta el min 75 jugamos con 10  y en los ultimos 15 minutos con 11 . Gracias chicos!

En los ultimos 15 minutos se vieron las dos unicas jugadas de peligro, el tiro de fran sol a pase de bermejo desde la derecha y gol de bermejo a pase de moore desde la derecha, estabamoa con 10 , no sean fanaticos y sean realistas
Y quién sobraba?