Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 10, 2020, 21:47@dcanarias necesito tu lectura del partido.
Totalmente en serio.
Pasa de las tonterías..

Hay que hacer algo, Felipe. La cosa se nos va de la mano.

tio phil

Pues yo me uno al forero Felipe Miñanbres. Y eso que hemos tenido nuestras diferencias, y casi nunca vamos a estar de acuerdo, pero nunca nos hemos faltado al respeto.

A mi me daría pena que este foro fuera muriendo por un par de aficionados al troleo que terminen cansando a quienes vienen a discutir sanamente.

el papu

gofio amasado

Pues si el Felipe, por ejemplo, supiera la de gente que le tiene tirria..... Precisamente, yo no. Ni con nadie, no soy tan tiquismiquis ni me ofendo por tonterías ni voy dando pena pidiendo baneos o llorando cómo si este foro se fuera a la mierda.

Así que todos somos una piña. Yo me uno a los que piden mas control y mas mano dura. Ley mordaza para el foro, ¡¡¡ YA !!!.

Señores, no exageren, en serio ni sean pelotas, que hay algunos que parece que le deben dinero o un bocadillo de sardinas de lata.

Sé que se refieren a mi y a otros, pero no me ofende nada, más bien, lo que veo es poca madurez y muchas ganas de eso mismo, de mordaza porque no gusta lo que uno ponga, sea a veces una chorrada o algo serio pero que no gusta.

Aquí todos se echan pullas, he visto que se falta el respeto, que se critican hasta el saludo y demás cosas. El mundo es un pañuelo y conozco a tres foreros que por ejemplo, no tragan a Felipe Miñambres, por ejemplo algo que yo no comparto porque no me ha hecho nada..... aún.

Pues eso. No voy a cambiar por los llantos de niños malcriados y caprichosos que se molestan por lo que uno diga y se va dando un portazo y luego, salga una legión de ofendiditos. Sólo falta que pongan un Hastag en plan #Yotecreobrothel o #Gofiodimite.

Así que eso, decir a ciertos foreros que menso peloteo o menos llanteo.

Si no gusto, pues presionen al del foro para que me baneen y luego, a presumir de liberales y tolerantes aunque te ves crispación y faltas de respetos siempre.

Hablando del partido. Aburrido y no merecimos ganar, aunque no niego que me alegro por esos tres puntos, pero hay que mejorar y mucho aunque cómo se h dicho; equipo casi nuevo con recientes incorporaciones y a ver si, en tres partidos, demostramos que hay plantilla o por el contrario, el tirar de chequera no ha servido para nada y otra vez, mirando no meternos en descenso y escapar cómo locos.

Por cierto, DCanarias. Dices que empecé el rollo de la discusión sobre el tema ya cansino de Alberto antes del partido y te largas llorando, dando un portazo. Pues mira bien y verás que cuando entré, ya había un a discusión previa y yo lo que dije es que ya está bien con lo de Alberto y tú, toda loco, sueltas una mentira par echar toda la mierda hacia mi. Si eso no es faltar el respeto; poniéndome cómo mentiroso y mete mierda, pues es que aquí pasa algo serio.

el papu

Yo ya avisé hace un par de semanas que no me gustaba el ambiente en el foro, todo eran pasadas de factura y malas respuestas a las primeras de cambio. Lo siento pero creo que se tenía que meter mano al asunto y no se hizo. ¿Consecuencia? Perder al gran forero dcanarias. Espero que cuando se le pase el calentón vuelva porque lo necesitamos.

En su momento pregunté si éste era el foro que queríamos. Pues esto es lo que tenemos. Nos lo estamos cargando.

tio phil

Yo me refería, en todo momento, a que apoyaba la petición de Felipe a Decanarias para que no dejara el foro. Y es mas que evidente que hay una serie de señores a los que les encanta trolear.

Ni soy pelota,ni llorón, ni ofendidito, ni debo dinero a nadie salvo al banco, como la mayoría, ni quiero ningún tipo de censura en el foro, salvo el autocontrol que cada persona adulta con dos dedos de frente debería tener por si misma.

A mis 52 años ya tengo los guevos pelados por la vida, como para que me ofenda cualquier cosa que nadie escriba por aqui sobre mi. Lo que si que me jode es que, para un espacio que existe donde poder opinar y debatir sobre mi equipo, esto se esté convirtiendo en un  mierdero de reproches y de faltas de respeto a las opiniones de los demás.

Y si, hay mas de uno y mas de dos que disfruta como chancho en su goro troleando al resto. Quien se sienta aludido, es su problema. Yo no he mencionado a nadie, pero tengo bien claro quienes son, y no voy a entrar en su juego.

gofio amasado

Cita de: el papu en Oct 10, 2020, 23:48Yo ya avisé hace un par de semanas que no me gustaba el ambiente en el foro, todo eran pasadas de factura y malas respuestas a las primeras de cambio. Lo siento pero creo que se tenía que meter mano al asunto y no se hizo. ¿Consecuencia? Perder al gran forero dcanarias. Espero que cuando se le pase el calentón vuelva porque lo necesitamos.

En su momento pregunté si éste era el foro que queríamos. Pues esto es lo que tenemos. Nos lo estamos cargando.

Perder al gran forero DCanarias...... vale vale vale. ¿ Y te quedas con eso, nada más ?. Viste el motivo de su discusión conmigo ?.

Esto huele a un compadreo que tumba para atrás.

Yo entro, digo que ya empezamos con el tema de Alberto desde que casi comenzó el hilo y lo digo cuándo ya se había dicho varios comentarios sobre ese jugador; sale ese forero y me dice que si yo empecé la discusión nada mas empezar el hilo o partido, ya es que ni me acuerdo, por lo tanto me pone cómo mete mierda y mentiroso y se va llorando, diciendo el cuento que suelta todo el que se ofende, eso de que me voy y no volveré más pero luego, te lo ves de nuevo discutiendo ¿ y aquí el que falta el respeto soy yo?.

Señores, yo creo que no he estado todo el tiempo que he estado en este foro de ofendidos ( me da igual si se sienten insultados por esto ) faltando el respeto , salvo algunas veces que escribo cosas para dar vida a esto; pero veo que aquí, el foro dónde he visto faltas de respetos, pelotas ( así de claros ), gente que dice algo y a  la mínima, te salta una manada de foreros con espuma en la boca y luego, t ves esta tontería de foreros pidiendo casi una ley mordaza o este compadreo de coleguitas.

Pues nada, señores moderadores, apliquen la ley mordaza y cuándo esté baneado, hagan una fiesta con voladores y Pepe Benavente de cantante, celebrando que me banearon y todo queda entre coleguitas.

Por cierto; partido aburrido. Espero que para el próximo ante Sporting, con la plantilla cerrada, hagamos un buen partido. Es un estadio que se nos da muy bien.

Chomoloko

El partido ha sido una castaña.

Lo mejor, los 3 puntos.

Creo que el Rayo es el equipo más fuerte al que nos hemos enfrentado. Son consistentes.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Oct 10, 2020, 23:56Yo me refería, en todo momento, a que apoyaba la petición de Felipe a Decanarias para que no dejara el foro. Y es mas que evidente que hay una serie de señores a los que les encanta trolear.

Ni soy pelota,ni llorón, ni ofendidito, ni debo dinero a nadie salvo al banco, como la mayoría, ni quiero ningún tipo de censura en el foro, salvo el autocontrol que cada persona adulta con dos dedos de frente debería tener por si misma.

A mis 52 años ya tengo los guevos pelados por la vida, como para que me ofenda cualquier cosa que nadie escriba por aqui sobre mi. Lo que si que me jode es que, para un espacio que existe donde poder opinar y debatir sobre mi equipo, esto se esté convirtiendo en un  mierdero de reproches y de faltas de respeto a las opiniones de los demás.

Y si, hay mas de uno y mas de dos que disfruta como chancho en su goro troleando al resto. Quien se sienta aludido, es su problema. Yo no he mencionado a nadie, pero tengo bien claro quienes son, y no voy a entrar en su juego.

Somos casi de la misma edad. Me ganas por poco y gracias a Dios, no debo nada al banco.

Yo también entro para opinar pero si lo hago, un forero se ofende, me pone verde sin yo decir nada malo y resulta que le tipo DCANARIAS, es el mártir aquí y el que aquí escribe, el troll o el que jode el foro. Pues eso, vaya contradicción y a la vez, compadreo en este foro.

Si me has leído,  de lo que mas he estado opinando, es sobre la dimisión de una vez por todas de Concepción o sobre la ciudad deportiva o en el cuadrilátero y sí, pocas, pero he puesto, según algunos ofendidos, chorradas; pero hombre, que uno ha visto en este foro cada c osa y no pasa nada y luego..... en fin. Mucho ir de demócratas y de respetos, pero los que están que trinan, son los primeros que ni respetan y a veces, se pasan.

DCanarias, es uno de ellos con lo que hizo antes. Si no lo ven, pues eso, es que hay un compadreo increíble y esto en vez de un foro, es un club de señoras tomando el té con pastas y se ofenden por ver el tobillo de una chica.

Yo, hasta que me baneen por la ley mordaza que algunos quieren aplicar, seguiré opinando. No debo nada nadie de aquí y sólo conozco a tres foreros o ex foreros, porque dos siguen aquí y uno dejó de participar porque veía eso mismo, mucho compadreo en el foro anterior.

Por cierto Tío Phil. Tener 52 o más años, no significa nada de que uno está pasado de rosca y cosas de esas cómo si uno hubiese vivido en vez de 51 años o casi menos, en mi caso; 120 años.

Puedes tener 52 o 49 o esos 120 años, que no eres mas maduro que uno de 5 años, que puede ser más maduro y parecer que ha vivido esos 120 años y estar ya cascado de todo. Yo tengo 49 ( me has hecho decirlo ) y no por eso, estoy ya pelado o pasado de rosca. Siempre aprendo muchas cosas cada día y a veces, de gente 30 años mas joven que yo.

Noel_16

Aquí lo que hace falta es un ascenso con el bicho Fran sol de comandante, chicos el fútbol solo es un pasatiempo. Y gracias que lo tenemos para estas épocas tan horribles que estamos pasando.. hay problemas más grandes en esta vida que pensar en que si Alberto juega o si no, y lo digo yo que también me he cogido buenos calentones.
A disfrutar del futbol!

Tenerife

Hablemos del partido del Tenerife y el Rayo, para sus asuntos personales tienen los mensajes privados u habran otro hilo en su lugar correspondiente porfavor.

Pd: Ojala nadie se vaya del foro y todos encuentren su espacio para la opinion desde el respeto.

Tenerife

Cita de: Noel_16 en Oct 11, 2020, 00:56Aquí lo que hace falta es un ascenso con el bicho Fran sol de comandante, chicos el fútbol solo es un pasatiempo. Y gracias que lo tenemos para estas épocas tan horribles que estamos pasando.. hay problemas más grandes en esta vida que pensar en que si Alberto juega o si no, y lo digo yo que también me he cogido buenos calentones.
A disfrutar del futbol!

Desde que nos abandono Milla faltaba un comandante. Desde hoy soldados de Fran Sol.