Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 12:37Torrado12 se cambió el nick a Barullo para pedirte disculpas haciéndose pasar por mi. Luego volvió a su nick habitual.
Yo no pude hacerme pasar por ti porque el foro no deja ponerse el mismo nick que otro usuario.

Barullo

Yo no he borrado un mensaje nunca. Se nota que molesto que se tienen que inventar que borro mensajes y se hacen pasar por mí para intentar dejarme en evidencia. Lo que me reconforta es que cualquiera puede ver qué está pasando y aunque por chovinismo aquí no censuren sus actitudes sé que en el fondo están de acuerdo conmigo. A partir de ahí, seguiré igual intentando motivar el pique sano y hablar de fútbol cuando me dejen.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Tenerife

Por aclarar, al menos históricamente, en el Cuadrilatero no hay baneos. No sé si habrá cambiado.

Por otra parte, está bien alguna vaciladita de vez en cuando en ambos sentidos, pero tampoco se lo tomen todo personal porque se van a amargar. Opinen, contesten y si algo no les gusta y ya ven que se estira mucho pasen del tema y verán como se acaba.

Torrado12

Cita de: Tenerife en Oct 11, 2020, 12:42Por aclarar, al menos históricamente, en el Cuadrilatero no hay baneos. No sé si habrá cambiado.

Por otra parte, está bien alguna vaciladita de vez en cuando en ambos sentidos, pero tampoco se lo tomen todo personal porque se van a amargar. Opinen, contesten y si algo no les gusta y ya ven que se estira mucho pasen del tema y verán como se acaba.
Totalmente de acuerdo, amigo.

Barullo

Cita de: Torrado12 en Oct 11, 2020, 12:39https://dle.rae.es/mongol
Claro. Me llamaste habitante de Mongolia o lengua natural de ese país. Está claro. Encima cobarde. Asume tus responsabilidades.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 12:42Yo no he borrado un mensaje nunca. Se nota que molesto que se tienen que inventar que borro mensajes y se hacen pasar por mí para intentar dejarme en evidencia. Lo que me reconforta es que cualquiera puede ver qué está pasando y aunque por chovinismo aquí no censuren sus actitudes sé que en el fondo están de acuerdo conmigo. A partir de ahí, seguiré igual intentando motivar el pique sano y hablar de fútbol cuando me dejen.
Ok.

Barullo

Cita de: Tenerife en Oct 11, 2020, 12:42Por aclarar, al menos históricamente, en el Cuadrilatero no hay baneos. No sé si habrá cambiado.

Por otra parte, está bien alguna vaciladita de vez en cuando en ambos sentidos, pero tampoco se lo tomen todo personal porque se van a amargar. Opinen, contesten y si algo no les gusta y ya ven que se estira mucho pasen del tema y verán como se acaba.
Estoy de acuerdo. Pero ¿no crees que hay ciertos límites? Yo creo que no he insultado a nadie y si alguna vez se me calienta la lengua y lo hago, al menos pediría disculpas. A mí me gusta vacilar, pero no creo que el motivo de este foro sea esto.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Tenerife

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 12:45Estoy de acuerdo. Pero ¿no crees que hay ciertos límites? Yo creo que no he insultado a nadie y si alguna vez se me calienta la lengua y lo hago, al menos pediría disculpas. A mí me gusta vacilar, pero no creo que el motivo de este foro sea esto.

Bueno, pero si algo no te gusta y ves que no hay posiblidad de cambiarlo, pasa del tema. Te vas a ahorrar malestares. Igual que lo digo por ti lo digo por el resto que noto ultimamente que la gente esta susceptible. Si les gusta la vaciladita y el juego entren (esperando que los vacilen también porque es un juego) y sino, pasen del tema. Ya te digo que históricamente en el Cuadrilatero no hay baneos.

Pier

Oye que dejen la bobería ya,no da ni risa ni juego ya, así no funciona el Cuadrilátero.

Credibilidad cero.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 12:45Estoy de acuerdo. Pero ¿no crees que hay ciertos límites? Yo creo que no he insultado a nadie y si alguna vez se me calienta la lengua y lo hago, al menos pediría disculpas. A mí me gusta vacilar, pero no creo que el motivo de este foro sea esto.
Barullo, al menos admite que entraste en este foro haciendo honor a tu nombre. Yo reconozco que me he pasado de la raya un par de veces y me gustaría que mi participación en el foro se basase en algo más que trolearte, pero es que me las pones botando en la línea.

Pier

@Torrado12 Perdiste la credibilidad al pedirme disculpas sin cambiar la cuenta,no sigas, elimina la cuenta y vuelve más puro..

Que si cambié las ies etc,no creo a ninguno de los dos.

Barullo

Cita de: Tenerife en Oct 11, 2020, 12:49Bueno, pero si algo no te gusta y ves que no hay posiblidad de cambiarlo, pasa del tema. Te vas a ahorrar malestares. Igual que lo digo por ti lo digo por el resto que noto ultimamente que la gente esta susceptible. Si les gusta la vaciladita y el juego entren (esperando que los vacilen también porque es un juego) y sino, pasen del tema. Ya te digo que históricamente en el Cuadrilatero no hay baneos.
Yo creo que debe de haber algo de moderación. Yo al final solo me muevo por el Cuadrilátero y no molesto en el general, pero hay foreros que hacen mucho ruido y no tienen ninguna capacidad de diálogo que están aburriendo a gente que lleva muchos años por aquí y que tienen ganas de debatir y divertirse "foreando" del Tenerife. Al final, el Cuadrilátero es solo un reflejo de algo que también está pasando en el General. Se van a acabar cargando el único foro dónde pueden opinar sobre el Tenerife y contrastar sus opiniones con otros aficionados y también uno de los pocos foros que quedan con cierto volumen de comentarios.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 11, 2020, 13:00@Torrado12 Perdiste la credibilidad al pedirme disculpas sin cambiar la cuenta,no sigas, elimina la cuenta y vuelve más puro..

Que si cambié las ies etc,no creo a ninguno de los dos.
A mí no me crees por la simple razón de que soy canarión. Porque la cosa está bastante clara.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Pier en Oct 11, 2020, 13:00@Torrado12 Perdiste la credibilidad al pedirme disculpas sin cambiar la cuenta,no sigas, elimina la cuenta y vuelve más puro..

Que si cambié las ies etc,no creo a ninguno de los dos.
Que no, Pier, que no. Que @Barullo y yo no somos la misma persona. Me puse un nick parecido al suyo para hacer la bobería y luego me puse el nombre que tenía antes. Sin más, él no tiene nada que ver.