Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: antes wikileaks en Oct 11, 2020, 16:32Si lo de ....lo peor los palmeros ....lo dices por mi....porque aplaudi el mensaje de la compañera forera...te comento que aplaudo la opinión que me de la gana  y ni tu ni nadie me va a cuestionar por apoyar lo que estime oportuno desde el respeto...

Guau, qué fuerte y qué poco creíble. Osea, apoyas las mentiras y que se cree mal rollo con esas mentiras.

Pues nada, yo aplaudo con las orejas también a quien me de la gana, aplaudo a un terrorista entonces, total.


Herbert_West

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 23:37Luchamos por ganar los máximos partidos posibles, como todos los equipos de Segunda. No sería la primera vez que un equipo no favorito se mete en la lucha. De todas formas, yo no veo que tengamos la veteranía suficiente para poder ser candidato, pero la competición dirá. El Elche señala el camino.

En segunda todas las temporadas hay un equipo sorpresa,tanto por arriba como por abajo.

Y si te fijas en las estadisticas ha subido muchas veces el que queda en sexta posicion,que a priori es el peor que lo tiene por sorteo y el que le toca el tercero,yo creo que nadie la temporada pasada daba un duro por que subiria el Elche como bien dices.

tirajanero

Vaya pintaza tiene el frances

https://zonaamarilla.es/2020/10/12/8051-loiodice-entrena-en-sus-ratos-libres-en-una-cancha-de-guanarteme.html

El y Sergio Ruiz los mejores fichajes, a falta de ver a Iemmelo

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Oct 12, 2020, 19:06Vaya pintaza tiene el frances

https://zonaamarilla.es/2020/10/12/8051-loiodice-entrena-en-sus-ratos-libres-en-una-cancha-de-guanarteme.html

El y Sergio Ruiz los mejores fichajes, a falta de ver a Iemmelo

Salió de alguna lesión chunga?

tirajanero

El año pasado empezó con lesiones y lo cedieron al filial del wolwerhamton en invierno, pero jugo poco también.


Tenerife

Calidad no sé, pero actitud si que tiene y a veces, con actitud se llega más lejos que con talento.

Barullo

Buena primera parte del equipo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Aguilera82

Doblete del chino araujo

Esta union deportiva me parece un equipo serio y creo que dificil de batir...

tirajanero

Victoria justa.

Partido muy serio de la UD. El Almería muy flojito, segundo partido con la portería a 0, primero que no acabamos con 10 o con un penalti en contra.

Lo mejor, ya he avisado que Araujo estaba muy centrado porque le veía luchando lo todo y jugando muy bien, pues ya se ha abierto la lata, 2 golazos que recuerdan al Araujo del ascenso. A este nivel es de lo mejor de la categoria

Barullo

Pues victoria que convence. Parece que ha vuelto Araujo y con él sí tenemos dinamita arriba.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Aspirantes?Con esos nombres si,ese delantero puede ser perfectamente el segundo mejor 9 de la categoría.

Barullo

Yo estoy ilusionado con el equipo y parece que el resto de la afición también. No sé si dará para ser candidatos, pero por lo menos se está viendo hambre, ganas, ilusión, velocidad... Hacía falta.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

El partido de hoy ha sido muy bueno, hasta con el 2-0 el equipo no ha bajado el pistón.

Partidazo de Curbelo, para demostrar que en u puesto es más que válido para la Segunda División.

Ahora vienen muchos partidos seguidos a ver si recuperamos a Benito y vemos más Clemente y a Iemmelo(estará asustado viendo el partido de Araujo hoy), y también Clau Mendes que no jugo hoy, supongo que Mel no querría ponerlo para 5 minutos para que juegue con el filial mañana

Torrado12

Araujo regresando a 2014.

Herbert_West

Les ha salido el mejor partido desde que empezo la temporada desde mi punto de vista y con un rival de altura que es el Almeria.