Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

100preTete

Cita de: Pier en Oct 11, 2020, 21:38La otra vez lo intenté con lo de Ópera y el vpn y no me sirvió, sirve para móvil?Voy a intentarlo otra vez,gracias.

Prueba si quieres el melón VPN a ver si te va, a mi me va muy bien desde el móvil

Batman

Cita de: Pier en Oct 11, 2020, 21:38La otra vez lo intenté con lo de Ópera y el vpn y no me sirvió, sirve para móvil?Voy a intentarlo otra vez,gracias.

Yo en el móvil lo sigo por hesgoal.com...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Activé lo de Melón VPn pero aún así me dice que no está disponible en mi país, alguien sabe configurarlo?

100preTete

Cita de: Pier en Oct 12, 2020, 00:32Activé lo de Melón VPn pero aún así me dice que no está disponible en mi país, alguien sabe configurarlo?
Yo tengo la ubicación de Canadá por ejemplo, le das a conectar y cuando conecta te sale en la parte superior izquierda del móvil el icono de la app (con los datos de subida y bajada de descargas) y en la derecha el icono de VPN como que lo tienes puesto... No tienes que hacer nada más.
Luego entra en YouTube al canal de la Liga smartbank y buscas el partido que vayas a ver en directo, y a mi por lo menos me funciona.
Antes tenía puesto el partido de la ponfe y Cartagena y se veía muy clarito sin Cortes con los comentaristas en inglés.
Suerte a ver si lo consigues

Romario

Dejen la piratería, no compensa ir a la cárcel por ver al Tenerife.

Pero... yo creo que es mejor un decodificador pirata, y ver los partidos en una TV.

Yo no veo partidos del Tenerife en el móvil, porque me caliento, y tendría que cambiar de móvil cada una o dos semanas.

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 12, 2020, 18:56Dejen la piratería, no compensa ir a la cárcel por ver al Tenerife.

Pero... yo creo que es mejor un decodificador pirata, y ver los partidos en una TV.

Yo no veo partidos del Tenerife en el móvil, porque me caliento, y tendría que cambiar de móvil cada una o dos semanas.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Nieblatronic

Cita de: Romario en Oct 12, 2020, 18:56Dejen la piratería, no compensa ir a la cárcel por ver al Tenerife.

Pues el mismo cabreo te vas a coger viendolo por TV, así que mejor será que pongas una mampara protectora entre tú y la TV si no quieres cambiarla también cada una o dos semanas.Eso sí, igual por ese motivo y justificandolo, la fundación del Tete se encarga de comprarte las nuevas TV que vayas necesitando....ya se encargarán de "cobrartelas" más adelante. :D  :D

Romario

Cita de: Nieblatronic en Oct 12, 2020, 19:32Pues el mismo cabreo te vas a coger viendolo por TV, así que mejor será que pongas una mampara protectora entre tú y la TV si no quieres cambiarla también cada una o dos semanas.Eso sí, igual por ese motivo y justificandolo, la fundación del Tete se encarga de comprarte las nuevas TV que vayas necesitando....ya se encargarán de "cobrartelas" más adelante. :D  :D

Las teles de ahora no aguantan golpes como antes, además de que me coloco a una distancia de seguridad...

El día del Mirandés, cuando echaron a Bermejo, por fortuna estaba acostado y me dio pereza romper algo.... y en los bares deberían haber sillas preparadas para gente como yo, que se me pueda atar o algo...

Es que ya son muchos años de decepciones, con una directiva deficiente, con una oposición inexistente...

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 13, 2020, 13:33Las teles de ahora no aguantan golpes como antes, además de que me coloco a una distancia de seguridad...

El día del Mirandés, cuando echaron a Bermejo, por fortuna estaba acostado y me dio pereza romper algo.... y en los bares deberían haber sillas preparadas para gente como yo, que se me pueda atar o algo...

Es que ya son muchos años de decepciones, con una directiva deficiente, con una oposición inexistente...

Romario te cuento una anecdota.y para el resto tambien...

Temporada 99 2000

Levante 2 tenerife 1

Empata barata faltando 12 o 13 min y al poco nos marca el levante el 2o.. le tenia muchas ganas a ese equipo y de la rabia le meti un puñetazo y un coño a la mesa del bar donde estaba viendo

Eran las tipicas d madera con un crital por encima pues revente el cristal xd

Como era mi bar habitual aqui en el pueblo ni me lo quisieron cobrar pero vamos.que nunca se me ha olvidado jajajaja

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Oct 13, 2020, 13:52Romario te cuento una anecdota.y para el resto tambien...

Temporada 99 2000

Levante 2 tenerife 1

Empata barata faltando 12 o 13 min y al poco nos marca el levante el 2o.. le tenia muchas ganas a ese equipo y de la rabia le meti un puñetazo y un coño a la mesa del bar donde estaba viendo

Eran las tipicas d madera con un crital por encima pues revente el cristal xd

Como era mi bar habitual aqui en el pueblo ni me lo quisieron cobrar pero vamos.que nunca se me ha olvidado jajajaja

Yo en el estadio no me cansé de insultar a Lillo en el fatídico Tenerife 2 - 2 Almería, donde ellos no se jugaban nada de nada y nosotros ganando hubiésemos aguantado en 1ª otra temporada a pesar de Concepción y de Oltra.

El día del Valencia sentí impotencia por ver que éramos tan malos que ni podíamos luchar contra un equipo que no se jugaba nada de nada... pura resignación.

En cuanto a la mesa que rompiste... cometiste una temeridad, los partidos del Tenerife en mesas de plástico o resina, con vasos del mismo material... y la tele que sea Hisense o alguna mierda de esas que no duela tanto romper...

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 13, 2020, 16:35Yo en el estadio no me cansé de insultar a Lillo en el fatídico Tenerife 2 - 2 Almería, donde ellos no se jugaban nada de nada y nosotros ganando hubiésemos aguantado en 1ª otra temporada a pesar de Concepción y de Oltra.

El día del Valencia sentí impotencia por ver que éramos tan malos que ni podíamos luchar contra un equipo que no se jugaba nada de nada... pura resignación.

En cuanto a la mesa que rompiste... cometiste una temeridad, los partidos del Tenerife en mesas de plástico o resina, con vasos del mismo material... y la tele que sea Hisense o alguna mierda de esas que no duela tanto romper...

Jajajajajajajajajajajajaja

Yo tambien estuve ese dia en el estadio...

El rendimiento de aquel dia de crusatt y piati no era ni medio normal...

Herbert_West

Y gracias a que empato Nino en los minutos finales para tener otra oportunidad,porque ibamos perdiendo 1-2.

Aguilera82

100preTete

Recuerdo ese día tan triste en San Sebastián xq con el empate estábamos obligados a ganar al Valencia.
PD: corrijanme si me equivoco pero creo que la prolongación de cabeza de Dinei en el segundo gol fue lo único o casi que nos pudo dar ese año

Craken223

no quiero desviarme del hilo pero el ascenso se perdió contra el villarreal