Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Situación del foro: mantenerlo o hundirlo

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2020, 11:46

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: 100preTete en Oct 13, 2020, 15:07Me parece bien que los Moderadores deban actuar si existen faltas de respeto o si la convivencia no se hace posible, creo que en este lugar puede haber sitio para todos si opinamos con respeto y se aceptan diferentes ideas de distintos usuarios ya que son solo opiniones y no todas van a ser a gusto de todos.

En cuanto a los foreros nuevos o con pocos mensajes no significa que por esa condición tienen que ser troles y banearlos sin más a la mínima, no estoy de acuerdo, depende de que casos, me gustaría que se tratara a todo el mundo por igual (con respeto) indiferente de si llevas 2 años o 1 mes, creo que con esa idea el Foro puede crecer ya que de lo contrario solo crea favoritismos, en fin.

Yo en mi caso particular fui usuario de este foro desde el año 2009 hasta que lo cerraron y no me considero ni veterano ni novato, simplemente alguien que opina y comparte con la mejor de las intenciones.

No olviden que nuestro objetivo común es el CD. Tenerife, debemos hacer una piña y remar hacia la misma dirección con la mayor cordura y respeto posible.
Toda la razón, los nuevos no van a ser menos. Fue una simple opinión mía, porque creo que si alguien llega nuevo a un sitio, lo primero que debe dar es buena imagen durante un tiempo prudencial. Aquí ha pasado ver a gente con 3 o 4 mensajes y ya la está liando.  A eso me refiero.

De todas formas lo dicho, es una sola opinión, los nuevos moderadores por consenso, redactaremos unas nuevas normas y las pondremos por aquí próximamente para que se cumplan y donde se tratará a todos por igual. Todos son bienvenidos en el foro siempre y cuando las cumplan.

100preTete

Muy bien, me parece genial, lo principal es devolver y crear un buen clima y no olvidar que somos personas ante todo, que no somos perfectos pero que las opiniones deben ser siempre desde la humildad y el mayor respeto posible.

Hablemos y debatamos principalmente de lo que nos importa que no es otro que el Tenerife y cuando estén esas reglas, ya cada uno deberá saber estar por el bien común. Un saludo Guayota

Craken223

Cita de: Guayota en Oct 13, 2020, 15:03Cómo lo hiciste? En panel de control tengo marcada la opción para que aparezca, pero al meterme en un perfil de cualquier usuario, solo me dejaba meterlo en una "lista de amigos" (que ni he probado para ver qué es), pero la opción de ignorar no la encontré..
arriba a la izquierda se si le das a la flechita se abre el menú

Chomoloko

Cita de: 100preTete en Oct 13, 2020, 15:34Muy bien, me parece genial, lo principal es devolver y crear un buen clima y no olvidar que somos personas ante todo, que no somos perfectos pero que las opiniones deben ser siempre desde la humildad y el mayor respeto posible.

Hablemos y debatamos principalmente de lo que nos importa que no es otro que el Tenerife y cuando estén esas reglas, ya cada uno deberá saber estar por el bien común. Un saludo Guayota

😂😂😂😂😂😂

Guayota

Cita de: Craken223 en Oct 13, 2020, 15:41arriba a la izquierda se si le das a la flechita se abre el menú
Gracias, pues entonces ya está activado. Incluiremos un pantallazo de esto en las normas que pondremos.

Zorro Velozz

Pues la verdad que da bastante pena ver en qué se ha convertido este foro, así que me parecen adecuadas las medidas tomadas.

Yo hace unos años (antes de la caída) era bastante más activo y exponía más opiniones. Después de un par de cabreos con pasadas de factura y faltas de respeto, decidí no escribir más y me limité a opinar en los mercados de fichajes y participar en la porra, cuando me acuerdo.
Supongo que es lo que le ha pasado a la mayoría.

Agradezco el enorme esfuerzo de los moderadores y todos los que participan por mantener este lugar funcionando.
Aunque ya no es lo que era, sigue mereciendo la pena entrar de vez en cuando para enterarte de cosas o leer opiniones que merecen la pena.

wizjor

Yo muchas veces he pensado en salirme. Llevo desde 2008 siendo "activo" y sigo aquí por los de siempre (aunque en algunas cosas no este de acuerdo con sus opiniones, los que llevamos tiempo por aquí nos respetamos).

@dcanarias @el papu @Guayota @Sonic @Felipe Miñambres  @Barosse @Chomoloko @Cracken (seguramente me dejo alguno pero son los que van quedando y los tengo en mente cuando entro al foro).

Ahora los debates son siempre los mismos. Canteranos y canarios vs Peninsulares. No se habla de fútbol como tal, recuerdo que hace unos años estaba el forero Pep Martí que era un lujazo. Testamentos para leer y re-leer mil veces.

Lo dicho, ánimo a los dos moderadores que siguen aquí intentando reflotar esto.

Pier

Yo he cambiado tanto de Nick por aburrimiento que siempre parezco nuevo!No me borres @Guayota !

Ya le dije en otro hilo,no tengo redes sociales y el foro es lo máximo para mí,aveces se me va como con @Barullo pero...

Ánimo y si no siempre tendremos un lugar neutral en dónde darnos hasta partir la madre 😳 TT❤️

Tenerife

A mi me da pena ignorar a los usuarios porque al final es como dejar sin voz a una opinión aunque disienta de la misma. Sin embargo, comprendo totalmente que hay situaciones en las cuales las cosas se salen de madre y quizás está solución preventiva lo evite. Además, a juicio de cada uno quedará si silenciar o no, con lo cual, me parece perfecto. Por mi parte, buenas decisiones.

PD: El forero Pep Martí fue un lujo en el peor momento del equipo, allá cuando teniamos a ifrán y Maxi Perez arriba. Ójala le vaya todo bien.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Oct 13, 2020, 18:05Yo muchas veces he pensado en salirme. Llevo desde 2008 siendo "activo" y sigo aquí por los de siempre (aunque en algunas cosas no este de acuerdo con sus opiniones, los que llevamos tiempo por aquí nos respetamos).

@dcanarias @el papu @Guayota @Sonic @Felipe Miñambres  @Barosse @Chomoloko @Cracken (seguramente me dejo alguno pero son los que van quedando y los tengo en mente cuando entro al foro).

Ahora los debates son siempre los mismos. Canteranos y canarios vs Peninsulares. No se habla de fútbol como tal, recuerdo que hace unos años estaba el forero Pep Martí que era un lujazo. Testamentos para leer y re-leer mil veces.

Es que básicamente es eso. Respetar las opiniones de otro.

En días de partido, decir que Suso es un inútil o que Apeh es un tronco de 9 es levantar ampollas y crearse un conflicto.

Aquí todos estamos porque amamos al Tenerife y queremos ganar siempre. Es nuestra única meta.

Pero cuando se leen comentarios agresivos y con faltas de respeto se quitan las ganas de comentar cualquier cosa. Y nervios aquí pasamos todos, TODOS.

Batman

Cita de: wizjor en Oct 13, 2020, 18:05Yo muchas veces he pensado en salirme. Llevo desde 2008 siendo "activo" y sigo aquí por los de siempre (aunque en algunas cosas no este de acuerdo con sus opiniones, los que llevamos tiempo por aquí nos respetamos).

Añade ahí a cachucha, cada vez que le leo sobre la liga, el arbitraje y demás sufro un orgasmo mental.

De Pep Martí recuerdo sus tochazos y que desapareció del foro justo el día de San Juan... Lo mismo se pasó con la fiesta y no recordó ni la contraseña para entrar.. Jejeje
Ahora en serio, una pena que vayan desapareciendo gente del foro por cuatro personas.. Hace poco entró un usuario  "nuevo" que me recordó un poco a Martí..
Yo reconozco que alguna salida de tiesto he tenido, sobre todo cuando dije lo de "afición de mierda".. Aunque no me arrepiento de haberlo dicho porque es lo que siento a veces.

Yo cada vez entro menos a opinar porque no tengo tiempo, básicamente. Les leo siempre, pero opino lo justo y de manera escueta.

Espero que el foro vuelva a tener el cariz que tenía antes y vaya desapareciendo el tono "forocochista".
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Buah, Pep Martí. Tremendo forero, era un lujazo. ¿Que será de él? Ojalá esté bien y vuelva algún día.

Ahora toca recuperar a dcanarias.

tio phil

Cita de: el papu en Oct 13, 2020, 19:49Buah, Pep Martí. Tremendo forero, era un lujazo. ¿Que será de el? Ojalá esté bien y vuelva algún día.

Ahora toca recuperar a dcanarias.

Cuando le leía los tochos que escribía en el antiguo foro, siempre sospeché que se dedicara al periodismo; el nivel de lo que publicaba no era para menos.

No solo tenemos que recuperar el tono del foro, no estaría de más recuperar foreros como el y tantos otros.

Romario

Blackjack, Checo, Socio, Fuertepedo...

Nos vamos haciendo viejos

Mediapija

Cita de: Romario en Oct 13, 2020, 21:22Blackjack, Checo, Socio, Fuertepedo...

Nos vamos haciendo viejos
Recuerdo un viaje a Tarragona con varios de ellos ¡Qué bien lo pasamos! A Checo, me lo encontré en Alcorcón hace algunas temporadas, en el estadio de Santo Domingo. Yo también he cambiado de nick y llevo más tiempo del que pueda parecer, en el foro. Una pena que ya no estén muy activos algunos porque han dejado esto un poco huérfano. Y algunos, como bien dicen, dejaron huella. Supongo que tendrán cosas más importantes ahora que entrar a opinar sobre el Tenerife. Las inquietudes son muchas veces efímeras.