Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Craken223 en Oct 14, 2020, 01:31no quiero desviarme del hilo pero el ascenso se perdió contra el villarreal

Estoy de acuerdo. Aquel balón que Nino regaló al Villarreal permitiéndoles el ataque que costaría el empate en lugar de pelearla y romperla para la chimbamba, no se me olvidará nunca.

Romario

Cita de: el papu en Oct 14, 2020, 10:04Estoy de acuerdo. Aquel balón que Nino regaló al Villarreal permitiéndoles el ataque que costaría el empate en lugar de pelearla y romperla para la chimbamba, no se me olvidará nunca.

Bueno, hubo muchas cosas para que llegásemos al final al descenso, empezando por la triste planificación de la temporada.

Yo creo que la permanencia se perdió con el Almería, porque era un equipo que no se jugaba nada, y empatamos ese partido... pero ojo, gracias a los ingresos reducimos la deuda, que es lo importante.

antes wikileaks

Cita de: Romario en Oct 14, 2020, 10:59Bueno, hubo muchas cosas para que llegásemos al final al descenso, empezando por la triste planificación de la temporada.

Yo creo que la permanencia se perdió con el Almería, porque era un equipo que no se jugaba nada, y empatamos ese partido... pero ojo, gracias a los ingresos reducimos la deuda, que es lo importante.
Y pensar que solo fichando un central decente la historia hubiese sido muy diferente...ni un solo fichaje

el papu

Cita de: Romario en Oct 14, 2020, 10:59Bueno, hubo muchas cosas para que llegásemos al final al descenso, empezando por la triste planificación de la temporada.

Lo que pasa es que contra el Villarreal teníamos los tres puntos de la salvación en la buchaca, pero llegó esa acción en el 88 y...

Batman

Cita de: antes wikileaks en Oct 14, 2020, 11:03Y pensar que solo fichando un central decente la historia hubiese sido muy diferente...ni un solo fichaje

O poniendo a Culebras, que era el mejor y Oltra lo defenestró por problemas personales...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Oct 13, 2020, 21:34El que quiera recordarlo aqui puede ver el resumen..

https://youtu.be/4AnWCxoQ-qM
Es ver a Marc Beltrán.. el mejor Ltd que he visto desde que veo fútbol en el Tenerife, que será de ese muchacho
Pd: banquero?? En serio??

el papu

Cita de: Noel_16 en Oct 14, 2020, 11:39Es ver a Marc Beltrán.. el mejor Ltd que he visto desde que veo fútbol en el Tenerife, que será de ese muchacho
Pd: banquero?? En serio??

Habrá criado en alguna alcantarilla como buena rata que es.

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 14, 2020, 11:20O poniendo a Culebras, que era el mejor y Oltra lo defenestró por problemas personales...

Cierto...en ese caso la cabezonería de Oltra nos perjudico mucho

Batman

Cita de: el papu en Oct 14, 2020, 12:22Habrá criado en alguna alcantarilla como buena rata que es.

Pues vino a pasar sus vacaciones a Tenerife.
Me lo vi con toda su familia.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 14, 2020, 12:45Pues vino a pasar sus vacaciones a Tenerife.
Me lo vi con toda su familia.

Bueno, las ratas también tienen derecho a coger vacaciones.

Aguilera82

la verdad es que con marc lo mejor es quedarse unica y exclusivamente con su faceta como jugador sobre el campo ...

si miras fuera de el puedes acabar encochinado.. emputado y alterado sin necesidad alguna ...

Craken223

No quiero remover pero Marc bertran no fue el mismo desde que lo lesionó drenthe (como no, sin tarjeta para el equipo blanco)

el papu

Cita de: Craken223 en Oct 14, 2020, 14:02No quiero remover pero Marc bertran no fue el mismo desde que lo lesionó drenthe (como no, sin tarjeta para el equipo blanco)

No señor, Marc "La Rata" Bertrán no fue el mismo profesionalmente hablando desde que descendimos a segunda y supuestamente el club no cumplió con no sé qué compromiso que le había dado (supongo que una mejoría de sueldo o dejarlo salir). El señorito decidió hacer dejación de funciones y contribuyó activamente al descenso a segunda B sin ponerse colorado siquiera, el muy...

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Oct 14, 2020, 14:01la verdad es que con marc lo mejor es quedarse unica y exclusivamente con su faceta como jugador sobre el campo ...

Fuera del campo no tengo noticias de mal comportamiento. Precisamente por su comportamiento en el campo aquella fatídica temporada del descenso a segunda B es por lo que lo tengo cruzado y siempre lo tendré. Ni olvido ni perdono.

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 14, 2020, 14:28Fuera del campo no tengo noticias de mal comportamiento. Precisamente por su comportamiento en el campo aquella fatídica temporada del descenso a segunda B es por lo que lo tengo cruzado y siempre lo tendré. Ni olvido ni perdono.

papu me exprese mal, cuando dije fuera del campo me referia a su actitud.. comportamiento.. bajon... pasotismo... esta claro que eso tb es y fue dentro del campo

personalmente me quedo su temporada del ascenso y lo que jugo en 1a... es para mi junto a J.llorente y aguilera lo mejor que hemos tenido en esa banda... eso NO quita que como tu mismo has dicho lo del año que bajamos a 2aB fue lamentable... pero no fue el unico que metio el " bajon apocaliptico "

papu dentro de mi coleccion personal de camisetas usadas por jugadores tengo una de M.bertran de ese mismo año que bajamos a la B usada por el ...

me pregunto que harias con ella si llegara a tus manos... jajajaja limpiarte el... pegarle fuego... se me ocurren tantas cosas que podrias y harias con ella XD