Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting vs CD Tenerife [DOM 18 OCT · 20.00h · GOL] 

Iniciado por Aguilera82, Oct 10, 2020, 23:04

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Oct 18, 2020, 22:58Yo dije que quería ver a sam hasta diciembre y no me voy a equivocar. Lastima la de Sipcic que era el 1-2... a vada le falta y suso va a más pero lo veo más revulsivo que de titular. Buen partido que lo emborrona el gol de ellos.

P.D. los comentaristas ven los mismos partidos que nosotros porque menos la falta y el gol yo no vi ese partido del sporting que dicen ellos.

El Sporting lo único que hizo fue la falta que para Ortolá y el gol... el empate incluso puede ser injusto.

Vada de momento nada de nada, no está para ser titular, lo mismo que Suso (aunque esto ya lo sabíamos desde hace mucho).

Sonic

Este partido lo hubiéramos podido ganar perfectamente. 4 de 6 ante el 2º y el 4º clasificado. Este equipo apunta alto si corrige las cagaditas frías que siempre tiene.

Exiliado sureño

Seré  yo el único pero a mi me gusto el Tenerife hoy,un fallo que pasan en muchos otros partidos nos costo el gol y el Gijon para estar arriba en la clasificación no demostró absolutamente nada,
y a los entrenadores del grupo a ver si le damos un poquito mas de margen a nuestro entrenador que Roma no se construyo en un día.

Noel_16

Entiendo lo del var y arbitraje que decís, pero me suena a escusas cuando piensas que si jugamos como los últimos diez minutos podíamos haber ganado y por diferencia de un gol a lo mejor. El Sporting es la nada, se encontraron un gol y ya.

MIGUELA76

Pues estoy contigo exiliado sureño. A mi me gustó el partido y el equipo. Poco a poco se ve algo mejor a jugadores y que hay un banquillo como hacia años no teníamos.

wizjor

Ya a pensar en la Ponferradina y luego en el Espanyol. Todo lo que no sea sacar minimo 4 puntos no me dejaria satisfecho.

Tenemos equipo.

100preTete

A partir del minuto 70 (a raíz de los 3 cambios) el equipo cambió radicalmente, que pena el cabezazo de sipsic y el paradón de Mariño.

Los cambios muy tarde, a Sam Shashoua, Folch y Bermejo deben ser titulares. Muy bien Alberto y muy bien que zarfino x fin marcara, a ver que equipo sale frente a la ponfe.

Mediapija

Cita de: Exiliado sureño en Oct 18, 2020, 23:07Seré  yo el único pero a mi me gusto el Tenerife hoy,un fallo que pasan en muchos otros partidos nos costo el gol y el Gijon para estar arriba en la clasificación no demostró absolutamente nada,
y a los entrenadores del grupo a ver si le damos un poquito mas de margen a nuestro entrenador que Roma no se construyo en un día.
Es que para mi, el Tenerife tiene mucho mejor equipo que el Sporting. Y ya no digamos fondo de armario. Este partido no se gana por fallos puntuales pero hizo mucho más el Tenerife que su rival, que por cierto me decepcionó mucho.

Romario

Cita de: Exiliado sureño en Oct 18, 2020, 23:07Seré  yo el único pero a mi me gusto el Tenerife hoy,un fallo que pasan en muchos otros partidos nos costo el gol y el Gijon para estar arriba en la clasificación no demostró absolutamente nada,

Pues explícame como entrenador cómo se justifica que pases de estar satisfecho con el juego del equipo, y de repente te marcan y haces no un cambio, sino 3 de golpe...

Hay que leer el partido y esos cambios debería haberlos hecho antes de llevarte el gol, porque ya había jugadores desaparecidos en ese momento.

A un entrenador le pagan para eso también, para que durante el partido tome decisiones.

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 18, 2020, 23:16Pues explícame como entrenador cómo se justifica que pases de estar satisfecho con el juego del equipo, y de repente te marcan y haces no un cambio, sino 3 de golpe...

Hay que leer el partido y esos cambios debería haberlos hecho antes de llevarte el gol, porque ya había jugadores desaparecidos en ese momento.

A un entrenador le pagan para eso también, para que durante el partido tome decisiones.

Mas claro imposible

Ayo

Cita de: gofio amasado en Oct 18, 2020, 20:32Al final, lo que he dicho varias veces. El Espanyol es buen equipo pero no tan fiero y miren hoy, perdió por lo tanto, nosotros podemos ganar al Sporting por muy arriba que esté y por mucho que juegue en su estadio.

Esta temporada, cómo también he puesto otras veces, me recuerda a la del ascenso del Tenerife en Butarque donde un gigante como el Atlético de Madrid, se quedó otra temporada en Segunda y nosotros, subimos.

Igual al Espanyol le toca ser el Atlético de esta temporada y nosotros, el Tenerife del gol de Hugo Morales.

No se si viste el partido del Español, @gofio amasado , pero fue una barbaridad. Dos equipazos dándolo todo, poniendo muy buen fútbol y se decidió por un golazo de uno de los mejores jugadores de la categoría pero el Español tuvo unas cuantas bastante claras. Yo si creo que el Español es de otra categoría.

Mi opinión de este partido. Como dije la semana pasada, el Sporting es de media tabla, está teniendo una suerte tremenda. Nosotros dominamos casi todo el encuentro, pero es un dominio superfluo, casi no hay peligro. Y así no se gana nada. FF espera a tener el partido en contra para hacer cambios.

Se que dije hace poco de tener paciencia que el equipo se formó hace dos semanas, pero con este antifútbol pésimo y esta actitud conservadora y poco ambiciosa se me está acabando.

Partidazo de Alberto y de Sipcic que lo frenaron todo. Le doy un partido más a Vada para empezar a considerarlo un pufazo en toda regla. Sam, Apeh y Bermejo dieron profundidad y otra cara al partido, pero hay que tener en cuenta que fue contra un equipo cansado, a mi me gustó mucho Suso, como casi todos los días que ha jugado, pone una intensidad y contagia, cosa de la que carece casi toda la plantilla.

Jorge sigue en el banquillo.

Era falta, último hombre, roja directa. Cualquier intento de explicación es una escusa barata, otro robo.

Cita de: Exiliado sureño en Oct 18, 2020, 23:07y a los entrenadores del grupo

Dudo que haya algún entrenador en este foro, lo que si hay es faltas de respeto en forma de calificativos despectivos e indirectas de patio de colegio a los compañeros y opiniones cada dos por tres.

siempre tt

Cita de: wizjor en Oct 18, 2020, 22:56Ortola

Moore
Sipsic
Alberto
Alex Muñoz

Zarfino / Aitor (según rival)
Folch

Sam
Vada
Bermejo / Nono

Fran Sol

Quién nos lo iba a decir..!! 👏👏 Alberto

100preTete

Lo mejor del partido el resultado y las sensaciones finales del equipo, la defensa estuvo muy bien y si juegan como lo han echo en los minutos finales es sin duda el camino a la gloria y la tranquilidad.

Esperemos que aprendan algo de éste partido que sin duda mucho mejor con un punto en lugar de salir de vacío.

wizjor

Pues si, cuando lo hace bien se dice, al menos por mi parte. Hace una gran pareja con Sipsic y viendo como salieron del campo abrazados, me da la sensación de que esa compenetración ayuda mucho en el entendimiento en el campo.

Exiliado sureño

Cita de: Romario en Oct 18, 2020, 23:16Pues explícame como entrenador cómo se justifica que pases de estar satisfecho con el juego del equipo, y de repente te marcan y haces no un cambio, sino 3 de golpe...

A  ver esperabas tu que el Gijon marcara antes que lo hiciera el Tenerife?, yo personalmente no, el equipo iba de menos a mas y un desliz defensivo nos costo el gol,como pasa en muchos partidos de fútbol