Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ponferradina vs CD Tenerife [MIÉ 21 OCT · 18:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Oct 19, 2020, 14:22

« anterior - próximo »

wizjor

No sé cómo estará Alex Muñoz pero mi once:

Ortolá; Moore, Sipsic, Alberto, Pomares; Folch y Zarfino; Sam y Bermejo; Apeh y Sol

Chomoloko

Cita de: wizjor en Oct 20, 2020, 11:25No sé cómo estará Alex Muñoz pero mi once:

Ortolá; Moore, Sipsic, Alberto, Pomares; Folch y Zarfino; Sam y Bermejo; Apeh y Sol

Idem pero cambiando Apeh por Jorge.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Oct 20, 2020, 12:12Idem pero cambiando Apeh por Jorge.
Ojala se decida por jugar con 2 puntas. Yo meteria a Joselu con Sol...Joselu tendrá ganas de demostrar y creo que puede encajar bien con Sol. Dicho esto, me da seguirá apostando por el mp y meterá a Vada

Chomoloko

Cita de: antes wikileaks en Oct 20, 2020, 12:42Ojala se decida por jugar con 2 puntas. Yo meteria a Joselu con Sol...Joselu tendrá ganas de demostrar y creo que puede encajar bien con Sol. Dicho esto, me da seguirá apostando por el mp y meterá a Vada

Yo perdí la esperanza por Joselu

defensadecuatro

Joselu y Dani Gómez funcionó bien, quien sabe si igual es un buen complemento para Sol...

Chomoloko

Cita de: defensadecuatro en Oct 20, 2020, 13:32Joselu y Dani Gómez funcionó bien, quien sabe si igual es un buen complemento para Sol...

Dani Gómez es más delantero que cualquiera de los que tenemos ahora. Aunque Sol tiene aún mucho por demostrar. Pero a día de hoy, ninguno lo mejora

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Oct 20, 2020, 13:30Yo perdí la esperanza por Joselu
Yo sigo creyendo en el...no es como Fran que se puede fabricar la jugada el solo...necesita que le llegen balones para enchufarlos...por eso creo que jugando en un esquema con 2 puntas y si además el otro tiene la calidad de Sol, puede funcionar...espero que podamos recuperarlo por que nos puede dar mucho con el sistema adecuado.

Chomoloko

Cita de: antes wikileaks en Oct 20, 2020, 13:36Yo sigo creyendo en el...no es como Fran que se puede fabricar la jugada el solo...necesita que le llegen balones para enchufarlos...por eso creo que jugando en un esquema con 2 puntas y si además el otro tiene la calidad de Sol, puede funcionar...espero que podamos recuperarlo por que nos puede dar mucho con el sistema adecuado.

Yo pienso que si tenemos a Jorge y Apeh, delanteros jóvenes, Joselu se puede quedar de cuarto delantero y largarse en invierno.

No da una, lo siento pero muchas oportunidades y muchos partidos desaparecido.

SofaScore

Fran Sol tiene lo que a Dani Gomez le falta y es el anticiparse al movimiento de los compañeros, Fran juega para el equipo, Dani solo miraba por su propia carrera, y eso lo demostró en cada gol que falló la temporada pasada.

Le vamos a pasar por arriba a la Ponfe, ya verán.

BF22

Si Shashoua no es titular en uno de los dos siguientes partidos no entiendo qué más tiene que hacer. Lo mismo digo de Jorge. Funcionamos mejor con 4-4-2, ya lo hemos visto en pretemporada y en estas jornadas...

Espero que FF no sea de los que se "casa" con jugadores.... me decepcionaría bastante... porque luego en ruedas de prensa habla de méritos y no mirar DNIs ....

Guayota

Mi once para mañana sería:

Ortolá; Pomares, Alberto, Sipcic, Kakabadze; Bermejo, Folch, Zarfino, Shashoua; Apeh, Fran Sol

Me gusta dar continuidad a lo que funciona y tocar lo menos posible..

Me gustaron mucho los minutos de Apeh junto a Fran Sol. Estos son los minutos donde los suplentes, deben mostrar qué pueden aportar y es lo que hizo Apeh, cosa que por otra parte no ha hecho Joselu desde hace mucho cada vez que juega. Luego Fran Sol, todo lo que tocó el otro día, fue positivo para el equipo, aún jugando a 45 metros de la portería muchas veces, y haciendo buenos desmarques (no vistos por sus compañeros) que habrían sido ocasiones claras, en al menos 2 ocasiones que conté.

Shashoua se merece empezar de titular, 3 o 4 buenos centros al área en 10 minutos, y buen 1 x 1, me gusta y me ilusiona lo que le he visto en escasa media hora que habrá jugado esta temporada.

Por la derecha da amplitud al campo (espera pegado a la línea) y su diagonal hacia dentro, con Kakabadze entrando por fuera, o al revés, Kakabadze entrando por dentro y él esperando por fuera, puede dar mucho de sí.

Por lo dicho, me gustaría probar a Kakabadze y que coja ritmo cuanto antes. Para mi creo que es el LTD titular, y Shaq me parece que está dando buen rendimiento pero lo dejaría esta vez en la recámara.

Viendo el nivel mostrado por Alberto y Sipcic en Gijón, merece continuidad la pareja, aunque ojo porque la temporada pasada nos hicieron un traje con ellos dos.. igualmente, plantábamos la línea en el centro del campo y Sipcic estaba empezando..

Pomares hizo un gran partido. Y Ramón Folch creo que ya debe ir entrando y adueñarse del centro del campo.

Dicho esto, me cuesta creer que esta sea la alineación o que se le parezca.

antes wikileaks

Que hoy ganamos y marca Fran Sol...ni cotiza como diría Craken

SofaScore

FF ha comentado que hará rotaciones, no se si se dieron cuenta, pero Aitor no está al 100% y eso se vio en el gol del Sporting, como lo dejo Pedro Díaz en 2 segundos botado en el medio campo. Tal y como estaba el partido Folch debió de sustituir a Zarfino por que la tarjeta roja le rondaba y prefirió sacar a Aitor.

Me parece que Aitor este año va a ser fundamental en las 2 partes.

el papu

Cita de: SofaScore en Oct 21, 2020, 13:19Me parece que Aitor este año va a ser fundamental en las 2 partes.

Y me da que sólo para controlar el partido con el marcador a favor. Si vamos perdiendo me temo que lo tendrá crudo.