Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ponferradina vs CD Tenerife [MIÉ 21 OCT · 18:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Oct 19, 2020, 14:22

« anterior - próximo »

Arquero39

Mi alineación sería la siguiente:

Ortolá

Moore            Sipcic             Alberto         Pomares

Folch             Zarfino

Jacobo                     Bermejo                 Nono

Fran Sol

Le daría minutos a Shashoua y Appeh en la segunda parte.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2020, 14:43Mejor entre los 6 primeros Felipe...por eso del Play Off jajajaajja

Ya, pero tampoco quiero hablar de playoff.. Supersticiones.
Pero este equipo lucha por los puestos altos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Lo primero bienvenido de nuevo dcanarias. Se echa de menos tus opiniones.

Lo segundo si queremos estar entre los 6 primeros no podemos perder tanto. Creo que el equipo debe ganar fuera de casa. De hecho Fran Fernández tuvo al Alcorcon con una racha muy importante fuera de casa la temporada pasada.

Lo tercero el equipo esta con ánimo de revancha seguro. Se ha hablado de ese 4 a 0 y estoy seguro que son los primeros que quieren sacar el partido adelante.

Espero que el equipo genere ocasiones y ponga balones a los delanteros. Se necesita de sus goles. Esta temporada está siendo laa segunda línea quien está metiendo los goles.

Llevamos 6 jornadas y como dijo Fran hemos iniciado la temporada con un hándicap de 3 derrotas. Ojalá ganemos porque luego nos viene el Español a casa y será otro partido muy duro.

Yo ya he comentado en esta semana y la próxima tenemos dos jornadas entre semana. Una locura y tenemos que sacar todos los puntos que podamos. Menudo calendario.

Primero toca ganar hoy y yo sí creo que lo podemos lograr. Ánimo foreros y a por la victoria.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Oct 21, 2020, 15:00Mi alineación sería la siguiente:

Ortolá

Moore            Sipcic             Alberto         Pomares

Folch             Zarfino

Jacobo                     Bermejo                 Nono

Fran Sol

Le daría minutos a Shashoua y Appeh en la segunda parte.

Bermejo no más en la mediapunta por favor... ahora que está empezando a jugar de nuevo en su mejor posición que es en banda izquierda.

defensadecuatro

El mio...
                              Ortola

Kakabadze   Sipcic.   Alberto.   Pomares

Moore         Aitor       Folch.       Bermejo

Zarfino

Fran Sol

En la segunda parte daría entrada en el ataque entrada a Sashoua, Apeh, Jacobo, Suso, Vada, Nono según necesidad.

el papu

wizjor

Cita de: defensadecuatro en Oct 21, 2020, 15:33El mio...
                              Ortola

Kakabadze   Sipcic.   Alberto.   Pomares

Moore         Aitor       Folch.       Bermejo

Zarfino

Fran Sol

En la segunda parte daría entrada en el ataque entrada a Sashoua, Apeh, Jacobo, Suso, Vada, Nono según necesidad.

Esta tampoco me desagrada la verdad. Que bueno es tener tantos recursos... Falta que algunos pillen forma y que el entrenador de con la tecla.

SofaScore

El marca comento que Pomares y Alex se lesionaron haciendo un spot para la liga. Ambos con sobrecarga, parece que a Alex le dio mas fuerte

wizjor

Cita de: defensadecuatro en Oct 21, 2020, 15:33El mio...
                              Ortola

Kakabadze   Sipcic.   Alberto.   Pomares

Moore         Aitor       Folch.       Bermejo

Zarfino

Fran Sol

Pues al final esta alineación salvo Kakabadze que jugará Jacobo y Moore pasará al LD.

Adelante sin temor

Ortolá, Moore, Alberto, Sipcic, Pomares, Aitor, Folch, Zarfino, Jacobo, Bermejo y Fran Sol.

Zarfino hoy de mediapunta.

Kakabadze y Alex Muñoz en el banquillo.

Noel_16

Yo a Jacobo no le veo nada, no se qué tanto amor por el, lo único bueno de los jacobos son los San jacobos, llevaría hasta que ficho por el tete los mismos partidos que Sam en segunda y ahí está que nadie lo quita de titular

BF22

Cita de: Noel_16 en Oct 21, 2020, 18:13Yo a Jacobo no le veo nada, no se qué tanto amor por el, lo único bueno de los jacobos son los San jacobos, llevaría hasta que ficho por el tete los mismos partidos que Sam en segunda y ahí está que nadie lo quita de titular

Sam >>>>>> Jacobo. Totalmente de acuerdo

Jorge no aparece ni en el banquillo. ¿Está lesionado? Yo juraría que viajó el pasado domingo, ¿no?

Aguilera82

Cita de: BF22 en Oct 21, 2020, 18:18Sam >>>>>> Jacobo. Totalmente de acuerdo

Jorge no aparece ni en el banquillo. ¿Está lesionado? Yo juraría que viajó el pasado domingo, ¿no?

Justo eso iba a comentar...

Parece que cada vez esta contando menos...

Nose que hace jacobo de titulantes antes que sam... pero bueno ojala nos lea y nos calle la boca xd