Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ponferradina vs CD Tenerife [MIÉ 21 OCT · 18:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Oct 19, 2020, 14:22

« anterior - próximo »

gofio amasado

A perro flaco todo son pulgas. Lo que pasa es que este perro tiene mas pulgas que una jauría de perros juntos.

Aguilera82

Cita de: pejeperro en Oct 21, 2020, 20:27No diho que no, pero es mas por suerte que por lanzarlos bien. Tu veias a Milla y decias, si lo falla es porque el portero se mete un paradón (fuertes y al palo). Los de suso suelen ser flojitos y centrados y eso es un 50% de posibilidades de que el portero las pare...

50% con esa teoria, pero en la realidad tiene mas de un 90% de acierto y a las cifras me remito

roja a zarfino... apaga y vamonos

Noel_16

La peor sensación es que van tres partidos y ni un tiro claro de Fran sol y como consecuencia ni un gol, y culpa de el poco es, porque no le llega ni un balón, si vamos a jugar toda la temporada así, váyase Fran fernandez please

NinoBlanquiazul

El entrenador debería tener 1 partido más de margen, porque no jugamos a nada

gofio amasado

Otra cosa que veo de este equipo, es que juega mucho con el portero, jugándose que le roben el balón y le marquen un gol, además de que vamos perdiendo y mareamos mucho el balón, en vez de mandarla directamente al área y ver si alguno lo engancha y marca.

Y es en todos los partidos.

MIGUELA76

Alguien me explica la roja? Es que no se si le dijo algo

Aguilera82

como comente antes... Fran sige jugando con un solo delantero al cual ni balones en condiciones le llegan...

juan amador esta poniendo ya el contacto para ir arrancando el brazo ejecutor..

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Oct 21, 2020, 20:35Alguien me explica la roja? Es que no se si le dijo algo

En la tele no se vio muy bien. En principio pensé que era roja directa porque habrá apreciado codazo, pero dicen que primero le sacó amarilla. Si es así habrá sido por algún insulto.

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Oct 21, 2020, 20:36como comente antes... Fran sige jugando con un solo delantero al cual ni balones en condiciones le llegan...

juan amador esta poniendo ya el contacto para ir arrancando el brazo ejecutor..
Pues compañero, lo estoy esperando como agua de mayo..

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 21, 2020, 20:37Pues compañero, lo estoy esperando como agua de mayo..

me parece que a este ritmo ... va a ser solicitud popular ...

NinoBlanquiazul

Cita de: Pizzi_82 en Oct 21, 2020, 20:41me parece que a este ritmo ... va a ser solicitud popular ...
Normal y lógico, el otro día le salvo el puntito pero es que tenemos unos números...

Noel_16

Una pena que tengamos un equipazo y no tengamos un entrenador al nivel de la plantilla..
Pd: vada hoy si... Si me gusto

Craken223

NinoBlanquiazul

7 puntos de 21 si no es motivo de destitucion y no jugamos a nda, ni marcamos goles ni nada, horrible...