Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ponferradina vs CD Tenerife [MIÉ 21 OCT · 18:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Oct 19, 2020, 14:22

« anterior - próximo »

Aguilera82

señores lo tengo clarisimo... es el equipo de nuestra alma pero ESTO QUITA AÑOS DE VIDA A UNO...

pero vamossss ponganle el cuño

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 21, 2020, 20:517 puntos de 21 si no es motivo de destitucion y no jugamos a nda, ni marcamos goles ni nada, horrible...

chiquito desproposito mas grande... y el domingo viene el español y raul de tomas

defensadecuatro

Si fuera por todas estas teorías Oltra no hubiera llegado a su segunda temporada (la del ascenso) con el Tenerife, ya estamos así y no llevamos ni diez partidos... Fran Sol me recuerda a cuando Nino en su primera temporada que se mataba solito porque no había nadie que le diera un balón en condiciones o cuando bajaba al centro del campo para darle salida a la pelota.

Nuevo centro del campo otra vez para el próximo partido. Aitor Folch y Vada.

Adelante sin temor

4 derrotas de 7 partidos... y ahora viene el Espanyol...

100preTete

Cita de: Tenerife en Oct 21, 2020, 20:20Los penaltis los tiene que tirar SOL ostias

O Nono... Penalti muy mal tirado el portero se lanzó a la izquierda y se la lanzó mansita al cuerpo

Arquero39

Tres acciones han marcado el devenir de los ultimos 2 partidos. El remate de Sipcic y paradón de Mariño. El penalty fallado de Suso. El palo de Fran Sol. Con que uno de esos 3 no se hubiese producido, estaríamos mucho más contentos con todo..

Yo creo que tanto el otro día contra el Sporting, como hoy contra la Ponferradina, no hemos sido inferiores. Salimos bien a los partidos, tirando del carro, pero atrás somos muy débiles y si encima tenemos la pólvora mojada..

En fin yo daría de margen a Fran hasta la jornada 12 aprox. Si el próximo partido ganamos al Espanyol, tendríamos 7 puntos de los últimos 12 y no creo que sea una tendencia negativa.

BF22

El domingo el Espanyol nos pinta la cara (cosa previsible) y FF a su casa. La historia de todos los años por estas jornadas.

¿De verdad, qué más tiene que hacer Sam para jugar? Ha tocado 3 pelotas y las 3 con peligro yendo con uno menos. Y todavía Jacobo, Bermejo, Suso y Nono por delante.

Por cierto, el penalty está mal tirado pero como dicen, Suso tiene buen porcentaje de acierto. Por pura estadística, a veces se fallan. No creo que haya que hacer sangre con él hoy precisamente

Ayo

Bueno, ya está, modifico mi paciencia. Me sumo al clamor popular, y pido DESDE YA, la cabeza del entrenador antes de que esto vaya a más. Este equipo no juega a nada teniendo un equipazo. FF está afincado al despropósito del 4-5-1 sin tener media punta, y con 4 delanteros.

Si se jugara buen fútbol o se crearan muchas ocasiones o se tuviese una defensa férrea y no saliéramos del empate podría aguantar un mes más, pero así no.

Recuerdo que Pacheta está libre.

Noel_16

Cita de: defensadecuatro en Oct 21, 2020, 20:56Si fuera por todas estas teorías Oltra no hubiera llegado a su segunda temporada (la del ascenso) con el Tenerife, ya estamos así y no llevamos ni diez partidos... Fran Sol me recuerda a cuando Nino en su primera temporada que se mataba solito porque no había nadie que le diera un balón en condiciones o cuando bajaba al centro del campo para darle salida a la pelota.
El problema es que se ve que Fran está pecando de no tener idea, es un cabezón, pero si ves que te va bien dos delanteros ponlos, que te cuesta?? Sam que te ha hecho??? Jacobo está bueno, para el tete b, Bermejo está en ámbar. Si jugábamos con Wilson nos habían metido??

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Oct 21, 2020, 20:57Tres acciones han marcado el devenir de los ultimos 2 partidos. El remate de Sipcic y paradón de Mariño. El penalty fallado de Suso. El palo de Fran Sol. Con que uno de esos 3 no se hubiese producido, estaríamos mucho más contentos con todo..

Yo creo que tanto el otro día contra el Sporting, como hoy contra la Ponferradina, no hemos sido inferiores. Salimos bien a los partidos, tirando del carro, pero atrás somos muy débiles y si encima tenemos la pólvora mojada..

En fin yo daría de margen a Fran hasta la jornada 12 aprox. Si el próximo partido ganamos al Espanyol, tendríamos 7 puntos de los últimos 12 y no creo que sea una tendencia negativa.

es otra forma de verlo arquero y bastante acertada la verdad

sea como sea... los siguientes partidos van a ser cruciales en el debenir del equipo y sobre todo de FRAN FERNANDEZ

Exiliado sureño

En fin, que puede hacer un entrenador cuando  tu jugador lanza un penalti al estilo alevin.

Guayota

Uno se ilusiona por ese partido en Gijón (con qué poco! con un mísero empate y por dar buena imagen y ser "valientes") y a los 3 días, involucionamos de esta manera. Hoy fue un despropósito del entrenador, no me gustó el planteamiento inicial, yo habría dado continuidad a lo del otro día, pero especialmente fue un esperpento tras la expulsión de Zarfino. Nunca había visto nada igual, metiendo delanteros, extremos, mediapuntas por doquier. Me parece bien ser valientes, pero con cabeza. No hicimos nada con uno menos.

El partido estaba para que entrase Bruno Wilson, jugar con 3 defensas centrales, Moore de carrilero, por la izquierda Nono. Y luego lo que quieran. O adelantar a Alberto al medio y meter a Bruno detrás.

Para mi queda tocado el entrenador tras este partido. Por las formas, y por los números. Yo ya estoy hasta los huevos de intentar tener paciencia todos los putos años y ver la misma película siempre.

SofaScore

Yo no me desesperaría tanto, como ha dicho Arquero39, estamos en esta situación por 3 situaciones de partido que no nos ha favorecido.

Fijense en el todopoderoso Girona perdiendo en el Anxo Carro 3 0, en esta segunda division todo puede pasar.

Solo espero de que Fran pruebe a jugar con 2 puntas desde el inicio y empezar a jugar mas vertical, lo tenemos todo para jugar mejor que nadie !!

100preTete

Otra cosa es que no sale ni una coño!! Fallamos penalti, al palo Fran sol, Roja directa Zarfino, el otro día se falló el cabezazo de Sipsic a bocajarro (esas no se suelen fallar) 90%de acierto, pues nos agarramos al 10 restante.

Encima los cabrones estos te la meten en la primera jugada de peligro, demasiada suerte cuando hasta el gol sólo existía el Tenerife. Si lo piensas en caliente todas esas malas acciones se convierte en impotencia y psicologicamente te la termina por jugar

Barosse

No quiero pecar de oportunista... pero voy a pecar de oportunista.

Me acuerdo ahora cuando me sorprendí de tanta paja colectiva con la contratación de FF. De hecho, lo dije por aquí. A nivel tanto de Foro como de RRSS. Creo que se le sobrevaloró en exceso.

Del mismo modo, me sorprendía la reacción tan negativa con la otra opción (Julio Velázquez).

Dicho esto, yo mantendría la paciencia con FF.