Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: wizjor en Oct 20, 2020, 11:00Yo creo que Bruno es mejor que Sipcic y Alberto pero tiene que demostrarlo. Ahora mismo los dos últimos se han ganado continuar como titulares por lo que Bruno tendrá que trabajar en los entrenamientos y demostrar el nivel que tiene en la oportunidad siguiente que tenga.
Yo también, de hecho, si quitas los dos errores achacables a él (Alcorcón y Mirandés), de resto cumplió bastante bien. Con el tiempo creo que será titular.

El que ya no cuenta ni para convocatoria es Carlos Ruiz (que sí, sigue en el Tenerife).

Romario

Cita de: Guayota en Oct 20, 2020, 18:21Yo también, de hecho, si quitas los dos errores achacables a él (Alcorcón y Mirandés), de resto cumplió bastante bien. Con el tiempo creo que será titular.

El que ya no cuenta ni para convocatoria es Carlos Ruiz (que sí, sigue en el Tenerife).

Renovaciones de cara a la galería, para que no nos llamen desagradecidos...

Herbert_West

Pero yo estoy seguro que si por alguna razon tiene que echar mano de Carlos Ruiz va a cumplir seguro.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Oct 21, 2020, 16:28Pero yo estoy seguro que si por alguna razon tiene que echar mano de Carlos Ruiz va a cumplir seguro.

+100000

Ayo

Bajo mi punto de vista, Carlos debió salir la temporada pasada con una buena despedida y todos los honores y acabar su último añito ayudando al Marino a mantenerse en Segunda B.

Este año es una ficha profesional perdida y una nómina de más.

bbking

Para todos los que afirman que Bruno Wilson es mejor que Alberto o Spicic, pero si solo ha jugado 4 partidos, en los cuales ha tenido 2 pifias gordas.Con todo el respeto ni el mejor ojeador del mundo con tan pocas pruebas seria capaz de hacer esa afirmacion, ni la contraria.

wizjor

Cita de: bbking en Oct 21, 2020, 18:26Para todos los que afirman que Bruno Wilson es mejor que Alberto o Spicic, pero si solo ha jugado 4 partidos, en los cuales ha tenido 2 pifias gordas.Con todo el respeto ni el mejor ojeador del mundo con tan pocas pruebas seria capaz de hacer esa afirmacion, ni la contraria.

Con todo el respeto, trabajo y vivo de ello. Y aunque no fuera el caso, 4 partidos bastan para saber que puede ofrecer mas rendimiento que Sipsic y Alberto.

Batman

Cita de: bbking en Oct 21, 2020, 18:26Para todos los que afirman que Bruno Wilson es mejor que Alberto o Spicic, pero si solo ha jugado 4 partidos, en los cuales ha tenido 2 pifias gordas.Con todo el respeto ni el mejor ojeador del mundo con tan pocas pruebas seria capaz de hacer esa afirmacion, ni la contraria.

También se decía el año pasado de Sipsic, y teniamos razón en que podía dar mas.

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Hoy Alberto estuvo fino, con Pomares, para dejarle el pasillo a Yuri...

tio phil

Viendo la repetición a camara lenta del gol de la Ponferradina, no deja de admirarme como pudieron marcarlo tras ver la intensidad, la concentración y las ganas que le ponen los seis jugadores que rodean a Yuri mientras conduce el balón.

bbking

Cita de: wizjor en Oct 21, 2020, 19:23Con todo el respeto, trabajo y vivo de ello. Y aunque no fuera el caso, 4 partidos bastan para saber que puede ofrecer mas rendimiento que Sipsic y Alberto.
Pues que pena que no hubieras estado en el TFE con esa vision quizas no hubieramos echado ni a Jairo ni Angel por poner un ejemplo

wizjor

Cita de: bbking en Oct 21, 2020, 22:37Pues que pena que no hubieras estado en el TFE con esa vision quizas no hubieramos echado ni a Jairo ni Angel por poner un ejemplo

Se que lo dices con ironia pero si, si fuera por mi los dos hubieran tenido continuidad y protagonismo en el equipo.

bbking

Cita de: wizjor en Oct 21, 2020, 22:53Se que lo dices con ironia pero si, si fuera por mi los dos hubieran tenido continuidad y protagonismo en el equipo.
No lo dudo, pero seras de los pocos pues para la imensa mayoria del foro no eran validos.

Batman

Donde estaba anoche este señor?

Espero que sea simplemente alguien que se le parezca mucho.. Porque tela! Y si era él, sanción. Y si había alguno mas con el, mas de lo mismo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

hype

Estaba supuestamente con las ninfas?