Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ponferradina vs CD Tenerife [MIÉ 21 OCT · 18:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Oct 19, 2020, 14:22

« anterior - próximo »

Aguilera82

dcanarias

bbking

Cita de: Ayo en Oct 21, 2020, 18:47Ya tenemos lo que esperábamos los que tenemos los pies en el suelo con respecto al club y su política de cantera. En pretemporada hasta 8 filiales, en principio de campaña 3 y ya no está ni el mejor de todos ellos. Otro año de insultos a los filiales. Jorge, vete a un segunda que te valore.

Con respecto a la alineación, ya se ve que FF va a seguir con su 4-5-1. Otro entrenador con más ego que visión.
Mucho esta tardando Jorge Padilla, todos los años lo mismo ya cansa y total para esta mierda.........y todos eran cracks antes de bajarse del avion,Nono,Zarfinio,jacobo.................

100preTete

Cita de: dcanarias en Oct 21, 2020, 22:19Parece que le van a caer mínimo dos partidos.

Madre mía, van a tener que salir a jugar amordazados por que en un deporte de contacto como el fútbol es normal que se digan cosas, siempre que no sean insultos subidos de tono claro todo eso forma parte del juego.

Y para todos aquellos que fingen lesiones y les va el Teatro? Eso no se castiga?

No me parecen duras las palabras de Zarfino, es fruto de la impotencia pero no lo veo grave. Ojalá y se quede sólo en un partido como mal menor.

Noel_16

Cita de: 100preTete en Oct 21, 2020, 22:35Madre mía, van a tener que salir a jugar amordazados por que en un deporte de contacto como el fútbol es normal que se digan cosas, siempre que no sean insultos subidos de tono claro todo eso forma parte del juego.

Y para todos aquellos que fingen lesiones y les va el Teatro? Eso no se castiga?

No me parecen duras las palabras de Zarfino, es fruto de la impotencia pero no lo veo grave. Ojalá y se quede sólo en un partido como mal menor.
Pues a mí me parecen duras las palabras, se metió con un colectivo. Que se controle como dice el, porque macho te cargastes las pocas posibilidades que teníamos de remontar

Craken223

Una cosa que me está empezando a preocupar que llevamos 3 expulsiones que todas ellas han sido ridículas.No hablamos de último hombre que defiende o entradas necesarias.

wizjor

Se le acaban las oportunidades a Fran Fernández. Tiene 3 partidos mas como mucho, para sacar 7 puntos como poco.

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Oct 21, 2020, 22:42Pues a mí me parecen duras las palabras, se metió con un colectivo. Que se controle como dice el, porque macho te cargastes las pocas posibilidades que teníamos de remontar

Las mariconas son un colectivo??

No seamos Unidas Podemos ahora. Dudo mucho que Zarfino se quisiera meter con un colectivo. Se ha equivocado pq podría haber dicho cualquier otra cosa y le salió esa. Pero no por meterse con nadie.

Chomoloko

El Tenerife adolece de pegada. Muchísimo.

Quiere el balón y lo tiene, quiere llegadas y las tiene, quiere ganar pero no mete goles.

Contra el Sporting vi un equipo ganador, hoy vi un equipo ganador hasta el gol de la Ponfe. Contra Málaga, igual.

El equipo tiene mucho potencial, más del que nos imaginamos. Pero le falla la ansiedad que está teniendo de cara a la portería. Y Sol el primero, necesita su golito.

Confío en sacar un par de partidos adelante para tranquilizarnos en zona media, pq si perdemos 2 de los próximos 3 partidos, fuera entrenador y tocará empezar de 0.

No podemos olvidar que esta liga es muy dura, aquí puedes hacer 15 puntos en la primera vuelta y meterte en playoff en la segunda. Hay que ir partido a partido, y notar mejoría. El Tenerife hoy fue un rival duro, y con ganas y hambre de victoria, pero nuevamente fallamos en lo más importante, en el gol.

Desde que mejoremos esa faceta, seremos un equipo importante en la categoría y tendrán que darnos por todos lados para poder pararnos.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Oct 21, 2020, 23:00Las mariconas son un colectivo??

No seamos Unidas Podemos ahora. Dudo mucho que Zarfino se quisiera meter con un colectivo. Se ha equivocado pq podría haber dicho cualquier otra cosa y le salió esa. Pero no por meterse con nadie.
No si a mí no me representa,pero ese colectivo está muy protegido, a saber si el árbitro tiene familia así,lo escucho y racate

defensadecuatro

Todo está con la intencionalidad con la que se dicen ciertas frases. Esta claro que esa frase la dice con intención de ridiculizar e insultar al otro jugador. Sin duda es una frase que se podría tachar de ser homofobica. Como si todos los homosexuales tuvieran que gritar de una manera determinada solo por serlo. Hay ciertas frases hechas que quizás estén demasiados interiorizadas y que no nos damos cuenta del contenido que puede tener. Si dijo eso, me parece bien que se corte. Y eso no tiene que ver con ser de Podemos u de otro partido. Tenemos una manía de politizar cualquier conducta u opinión...

Dicho esto, tiene la pinta de que Zarfino se va a ir a la calle más de una vez esta temporada.

MIGUELA76

En serio que decir eso es para roja??? Si siendo uruguayo hubiera dicho la concha de tu madre lo hubiera expulsado??? Veo excesiva la expulsión, porque siempre que veo este tipo de rojas directas me vendrá siempre a la cabeza a Lasso y donde está ahora mismo.

100preTete

Cita de: Noel_16 en Oct 21, 2020, 22:42Pues a mí me parecen duras las palabras, se metió con un colectivo. Que se controle como dice el, porque macho te cargastes las pocas posibilidades que teníamos de remontar

Y si en lugar de "maricona" Hubiera dicho!! "Sé un hombre y levántate que no te a pasado nada" También lo habría ridiculizado? Xq que yo sepa se suelen utilizar en el vocabulario informal palabras así, o venga cabrón, levántate que no tienes nada... No sé, todo depende de la intención de la palabra está claro.

No creo que lo dijera para ridiculizarlo, no creo que Zarfino sea un provocador ni nada por el estilo, es un luchador y creo que fue por la importancia pero no para dar pié a hacer daño.

Si en algo destaca Zarfino en el campo es por su lucha y garra, no por ser un provocador está claro.

100preTete

Cita de: MIGUELA76 en Oct 21, 2020, 23:34En serio que decir eso es para roja??? Si siendo uruguayo hubiera dicho la concha de tu madre lo hubiera expulsado??? Veo excesiva la expulsión, porque siempre que veo este tipo de rojas directas me vendrá siempre a la cabeza a Lasso y donde está ahora mismo.

Exacto!! Acciones como la de Lasso o la de Marc Bertrán cuando estuvimos en primera ahí no hay Roja posible, sin embargo Lasso lleva  1 año sin jugar y lo esperamos como agua de Mayo.
Además del daño moral que le han echo a los jugadores, Marc Bertrán dió muy buen rendimiento hasta la lesión y cuando volvió no fue el mismo... Ahhh espera que ese año bajamos a Segunda, tampoco pasó nada