Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ponferradina vs CD Tenerife [MIÉ 21 OCT · 18:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Oct 19, 2020, 14:22

« anterior - próximo »

tio phil

Yo me pregunto; si se cargan a FF, ¿ reconocerán los caciques su error?  Porque es de todos conocido que la primera opción de Cordero era Velazquez, a quien no se le fichó por el clamor popular en contra en redes sociales, y claro, Don Miguel no quería que le cayeran arriba sin ni siquiera empezar la temporada.

El dia que Conchi y Amador dejen de meter las zarpas en los temas deportivos, igual podemos empezar a hablar de proyectos serios y de alcanzar objetivos. Pero si seguimos al capricho de estos dos chafalmejas seguiremos como estamos, o peor.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Oct 22, 2020, 20:46Yo me pregunto; si se cargan a FF, ¿ reconocerán los caciques su error?  Porque es de todos conocido que la primera opción de Cordero era Velazquez, a quien no se le fichó por el clamor popular en contra en redes sociales, y claro, Don Miguel no quería que le cayeran arriba sin ni siquiera empezar la temporada.

El dia que Conchi y Amador dejen de meter las zarpas en los temas deportivos, igual podemos empezar a hablar de proyectos serios y de alcanzar objetivos. Pero si seguimos al capricho de estos dos chafalmejas seguiremos como estamos, o peor.

Lo que me sorprende y mucho es que no haya salido ya el sabelotodo de amid despotricando de fran fernandez

Herbert_West

Cita de: tio phil en Oct 22, 2020, 20:46Yo me pregunto; si se cargan a FF, ¿ reconocerán los caciques su error?  Porque es de todos conocido que la primera opción de Cordero era Velazquez, a quien no se le fichó por el clamor popular en contra en redes sociales, y claro, Don Miguel no quería que le cayeran arriba sin ni siquiera empezar la temporada.

De acuerdo en todo.

Y yo lo que digo es,si traes a un director deportivo,o sea,para la parcela deportiva,que para eso es,que hace Concepcion y Cia eligiendo entrenador??,si ya sabemos que no tienen ni idea del tema.

Pues para eso que hagan ellos los fichajes y todo,si ya total,si todo se va a cuestionar.