Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

SofaScore

La rosada esta brutal.

Tendremos que hacer vaquita entre todos los foreros y crear nuestra propia línea de ropa deportiva.

Por lo que se paga por una camisa no hace falta ni mandar la manufactura a Pakistán.

Aguilera82

Cita de: SofaScore en Oct 21, 2020, 11:04La rosada esta brutal.

Tendremos que hacer vaquita entre todos los foreros y crear nuestra propia línea de ropa deportiva.

Por lo que se paga por una camisa no hace falta ni mandar la manufactura a Pakistán.

Mala idea no es ...  ;D

Romario

Muchas gracias San Sebastían, me encantaría ver unos diseños así, el escudo en dorado, tan currado como el del Benfica, y ya que en la publicidad nunca tenemos a nadie, poner las más significativas de estos años. (A mí si me dan a elegir, la publicidad de "Plátano de Canarias", que es la primera camiseta que tuve).

Los equipajes de color rosa no me gustan nada de nada, pero reconozco que tu diseño... está muy bien.

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Oct 21, 2020, 11:53Mala idea no es ...  ;D

Pues no, nosotros por lo menos tenemos ilusión y ganas de hacerlo bien, de que las camisas agraden a los tinerfeñistas... nos falta la infraestructura nada más.

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 23, 2020, 10:35Pues no, nosotros por lo menos tenemos ilusión y ganas de hacerlo bien, de que las camisas agraden a los tinerfeñistas... nos falta la infraestructura nada más.

Tal cual !!!

Torrado12

Por cierto, sigo sin entender por qué después de tantos años tenemos un servicio de serigrafiado tan pésimo. Y eso que hace algunas temporadas era hasta decente.

Recuerdo que allá por 2014-2015 llevabas la camiseta y como mucho tenías que esperar 10 minutos a que se calentase la máquina, en el mismo momento te la grababan. Pero ahora tienes que llevar la camiseta, esperar una semana y luego volver a recogerla... Si a eso le sumamos la mala ubicación de la tienda (el lugar más innacesible de Santa Cruz) hace que como mínimo tengas que gastarte unos cuantos euros extra en gasolina y parking o pegarte una buena caminata. Respecto a esto último sería buena idea firmar algún convenio con una de estas empresas de aparcamientos que te den una hora gratis de parking si haces una compra o algo similar.

Me encanta coleccionar productos del Tenerife y seguramente compraría alguno más de los que suelo adquirir si la tienda estuviera más a mano, pero es que es una incomodidad tremenda.

Aguilera82

Cita de: Torrado12 en Oct 25, 2020, 16:30Por cierto, sigo sin entender por qué después de tantos años tenemos un servicio de serigrafiado tan pésimo. Y eso que hace algunas temporadas era hasta decente.

Recuerdo que allá por 2014-2015 llevabas la camiseta y como mucho tenías que esperar 10 minutos a que se calentase la máquina, en el mismo momento te la grababan. Pero ahora tienes que llevar la camiseta, esperar una semana y luego volver a recogerla... Si a eso le sumamos la mala ubicación de la tienda (el lugar más innacesible de San8ta Cruz) hace que como mínimo tengas que gastarte unos cuantos euros extra en gasolina y parking o pegarte una buena caminata. Respecto a esto último sería buena idea firmar algún convenio con una de estas empresas de aparcamientos que te den una hora gratis de parking si haces una compra o algo similar.

Me encanta coleccionar productos del Tenerife y seguramente compraría alguno más de los que suelo adquirir si la tienda estuviera más a mano, pero es que es una incomodidad tremenda.

Sigo sin entender que hace un club con nuestra hlstoria con una tienda tan tan tan mediocre y de dimensiones XS ...

Espero que algun dia la transladen al estadio, y la equipen y la decoren a la altura del club ...

Y sobre todo que abra los.dias de partido antes de los mismos ....

Sobre la serigrafia... por desgracia de donde no hay nose puede sacar... una mas de esta tetrica directiva que todo lo que dirigen o hacen es lamentable directamente ...

Herbert_West

Por eso hay que actualizar el estadio,ya esa tienda deberia haber estado en el estadio como muchos otros equipos,incluso para gente que venga de otras partes que sea mas accesible o incluso turistas.

Aguilera82

el papu

A ver que yo me aclare con la movida esta. Se formó tremendo pitote porque empezaron a vender las camisetas sin publicidad. Desde el club dijeron que fue porque el Cabildo estaba trabajando en un nuevo diseño para el área de turismo. Al final va y resulta que pasan dos meses y nos encontramos que venden las camisetas con el mismo logo con el que las presentaron. ¿Qué se me ha escapado?

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 29, 2020, 13:52A ver que yo me aclare con la movida esta. Se formó tremendo pitote porque empezaron a vender las camisetas sin publicidad. Desde el club dijeron que fue porque el Cabildo estaba trabajando en un nuevo diseño para el área de turismo. Al final va y resulta que pasan dos meses y nos encontramos que venden las camisetas con el mismo logo con el que las presentaron. ¿Qué se me ha escapado?

Eso mismo pense yo... o nos toman por tontos o esta gente NO da mas de si...

el papu

Nos toman por tontos y esa gente no da más de sí. Tremendo despropósito. No hacen más que cagarla una y otra vez. No valen ni para hacer croquetas con ellos.

Guayota

Cita de: el papu en Oct 29, 2020, 13:52A ver que yo me aclare con la movida esta. Se formó tremendo pitote porque empezaron a vender las camisetas sin publicidad. Desde el club dijeron que fue porque el Cabildo estaba trabajando en un nuevo diseño para el área de turismo. Al final va y resulta que pasan dos meses y nos encontramos que venden las camisetas con el mismo logo con el que las presentaron. ¿Qué se me ha escapado?

Buena observación y te lo agradezco, porque no tengo memoria y se me olvidan estos detalles. Y ahora recuerdo a muchos en redes sociales, hablar de zascas y también diciéndonos que no leíamos lo que ponía en la web, que todo era criticar, etc. Los mismos de siempre haciendo su trabajo, y luego aficionados (también los de siempre) siguiendo la corriente a estos voceros.

Que por cierto, recuerdo hacer dos pantallazos de un cambiazo express en la web (que al final es que claro.. culpa de la gente, que no lee todo), y no los subí para no enmarronar más y meterme en un acuse de tu me dices, yo te digo, donde ellos, que tienen los medios para editar, modificar, y salirte con 30 mil historias, y tienen las de ganar siempre. Les encanta esto.

Las formas del club, la tenemos ya muchos de nosotros muy muy caladas desde hace tiempo. Hay mucho incompetente y lo intentan disimular siendo unos mentirosos y jugando sucio, y amoldan la realidad a su discurso para callar a los críticos, haciendo triquiñuelas. Disfrutan intentando zasear a los críticos aunque sea modificando la realidad, porque mediante trabajo, no saben hacerlo (que tampoco sería un zas, porque lo que uno quiere es que se hagan las cosas bien, y se critica porque precisamente, no se hacen bien).

Con detalles como este de la camiseta, se ve de qué palo van. Y seguro que cuando vean esto, si hay ruido en las redes sociales, buscarán otra excusa adecuada.

Qué ganas de que se vayan ya... esto es una pesadilla en todos los aspectos.

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Oct 29, 2020, 13:40

¿Se puede personalizar la publicidad y poner "Concepción Dimisión (100% Vida)"?

Chicharrero_cdt

¿Cuándo estrenaremos la segunda equipación?