Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Oct 22, 2020, 15:25En el fútbol profesional hay que ganar y con garai no se le ganaba a nadie y no se competía contra nadie.El mismo equipo con Baraja parecía otro completamente diferente,se pasó de ser una verbena a ser un equipo serio.El estilo de Garai para mi era aburrido,soporífero...
Yo pienso que con el mismo entrenador,poniendo a los 11 mejores y jugando con 2 puntas se pueden obtener resultados.


Esa es la clave... 2 puntas fran... dos !!!!!

Triqui

Que FF no acaba la primera vuelta con el Tenerife (siendo muy generoso), lo saben hasta en Guinea Bissau.

Herbert_West

Pues FF sigue en sus trece jugando con un punta.

Viendo que por ejemplo se consiguio empatar al Sporting jugando con dos puntas y volvados arriba,tan dificil es jugar asi contra los demas.

Yo lo que veo es pelotazos,el delantero mas solo la que la una,mucha posesion y pases,pero luego llegas al borde del area y se acabo todo,luego llega el otro equipo sin hacer nada,una contrita o una jugada,o balon parado y gol,suficiente y se llevan el partido.

100preTete

#288
Yo no vería descabellado a Fran Sol y Joselu en Punta, eso de entrada. La temporada pasada hizo 4 goles en la segunda vuelta con Dani Gómez. Fran Sol podría ser el Dani Gómez del año pasado, aunque confío que acierte más de cara a gol(mayor protagonismo goleador).
A Manolito Apeh lo sacaría de revulsivo los últimos 25 minutos o a Jorge según se de el partido

Adelante sin temor

Cita de: Herbert_West en Oct 22, 2020, 19:49Pues FF sigue en sus trece jugando con un punta.

Viendo que por ejemplo se consiguio empatar al Sporting jugando con dos puntas y volvados arriba,tan dificil es jugar asi contra los demas.

Yo lo que veo es pelotazos,el delantero mas solo la que la una,mucha posesion y pases,pero luego llegas al borde del area y se acabo todo,luego llega el otro equipo sin hacer nada,una contrita o una jugada,o balon parado y gol,suficiente y se llevan el partido.

Lo que vemos muchos, jugamos al pelotazo y a los centros al área desde la banda teniendo solamente un delantero en el campo... normal que Fran Sol en estos partidos apenas tenga ocasiones de gol, debe estar desesperado.

Para este "estilo de juego" sobra jugar con un mediapunta, no jugamos a tener la posesión en zonas interiores.

Si hubiéramos jugado desde la jornada 1 con un 4-4-2 estaríamos mucho mejor seguro.

Romario

Fue un placer conocer a Fran Fernández, pero creo que si no se gana al Español... Juan Amador va a acompañarlo a Los Rodeos.

antes wikileaks

Cita de: Romario en Oct 23, 2020, 13:10Fue un placer conocer a Fran Fernández, pero creo que si no se gana al Español... Juan Amador va a acompañarlo a Los Rodeos.
Es una pena porque creo que es un buen entrenador pero...como siga empecinado en jugar con un MP (lo que hay a dia de hoy no es diferencial) le quedan 2 telediarios... FF prueba con 2 puntas...Manolito o Joselu....alguien que acompañe a Sol que esta mas solo que la una

Aguilera82

Ojala me equivoque por su bien y sobre todo el del equipo... pero ese Muere con Sol solo en punta

Barosse

Las aficiones somos de lo que no hay...

Hasta hace no tanto, llovían palos al entrenador de turno, tanto en Zona Blanquiazul como en RRSS, porque no jugaba con un mediapunta, se empeñaba en el 4-3-3, no apostaba por Juan Carlos...

Hoy, tenemos un entrenador que despliega un 4-2-3-1 y los palos vienen porque no juegan 4-4-2 con 2 delanteros...

No digo que los mismos que decían A ahora digan B. Pero me llama la atención.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 23, 2020, 15:37Las aficiones somos de lo que no hay...

Hasta hace no tanto, llovían palos al entrenador de turno, tanto en Zona Blanquiazul como en RRSS, porque no jugaba con un mediapunta, se empeñaba en el 4-3-3, no apostaba por Juan Carlos...

Hoy, tenemos un entrenador que despliega un 4-2-3-1 y los palos vienen porque no juegan 4-4-2 con 2 delanteros...

No digo que los mismos que decían A ahora digan B. Pero me llama la atención.
Compañero...si ahora tuviéramos a juan carlos....yo seria el primero en defender jugar con un MP (me encantaba ese jugador y si encima es el sistema de FF perfecto) pero el problema no son los sistemas sino los recursos que tienes....y ahora mismo sin Borja y con Vada como esta....no hay MP. Igual Vada se sale en un par de meses...pero ahora hay que apostar por 2 puntas.

Ayo

Quizá si el entrenador de turno jugara con media punta cuando lo tienes y con dos puntas cuando no lo tienes y sí 4 delanteros no habría tanta queja. Hay cosas que no son lógicas y no se puede culpar a la afición por pedir ser coherente al menos una temporada.

Barosse

Entonces asumimos que la confección de una plantilla corresponde al Director Deportivo, al 100%. Y que el entrenador es una figura que tiene que adaptarse a la plantilla que se encuentra.

El problema es que muchas veces leo/escucho a partidarios de la opción contraria: que los fichajes y bajas sean decisión del entrenador (al modo más británico).

Por eso digo, que hay opiniones para todo.

tio phil

Para mi está claro que en la confección de la plantilla faltó un medio centro creativo, pues el media punta lo tenemos con Lasso.



 En otro club seguro que Lasso ya estaría jugando, pero somos el Tenerife, el club donde te sale un uñero y estas de baja media temporada.

Zorro Velozz

Aún a riesgo de que me caigan palos (espero que respetuosos), creo que FF es un gran entrenador y se ha ganado un crédito mayor tras sus dos buenas temporadas en Segunda.

Creo que el equipo va de menos a más. Se hizo un buen partido contra el Rayo, merecimos ganar al Sporting y no merecimos perder contra la Ponferradina.
En la última derrota hay detalles como el penalti fallado, el palo de Sol o la autoexpulsión de Zarfino que marcan un resultado que tenía que haber sido de empate.

Debemos tener un poco de paciencia y acabar, de una vez, un año con el mismo entrenador.
Estoy seguro de que quedaremos en la parte alta de la clasificación.

Y finalizo con una perlita.... creo que es el momento ideal para renovar a FF por otro año, mostrarle confianza y transmitirla a la plantilla y afición.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Oct 23, 2020, 16:56Para mi está claro que en la confección de la plantilla faltó un medio centro creativo, pues el media punta lo tenemos con Lasso.



 En otro club seguro que Lasso ya estaría jugando, pero somos el Tenerife, el club donde te sale un uñero y estas de baja media temporada.

A todos los equipos les faltan cosas. Si entras en los foros verás que todos los aficionados comentan que a su equipo le faltó esto o lo otro.

Probablemente tengamos la mejor plantilla de las últimas 5-10 temporadas.

Me parecería bien que se hubiera fichado un medio centro creativo si no tuviéramos a Lasso. El MP es la parte más importante del esquema de FF. De ahí que se pusiera tanto empeño en Stoichkov.

Cuando se recupere, Lasso será titular indiscutible en este equipo con dos medios equilibrados por detrás como Folch y Aitor/Zarfino.

Eso si Lasso se recupera a su nivel. Si no lo hace, tenemos un problema.