Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - RCD Espanyol [DOM 25 OCT · 17:15h · GOL TV]

Iniciado por Sonic, Oct 21, 2020, 22:03

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Noel_16 en Oct 22, 2020, 14:59Chicos, no veis a vada como pasado de peso, cuando le enfocan de cerca parece un poco gordete

Si, igual que Alberto.. Pero en el caso de Vada es normal, estaba apartado entrenando con el filial de Almería...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 22, 2020, 14:59Chicos, no veis a vada como pasado de peso, cuando le enfocan de cerca parece un poco gordete

estas fotos son del entrenamiento de esta mañana ... lo veo normal tirando a bien/normal

a alberto por ejemplo cada vez que lo veo por la tele me parece subrrealista el aparente sobrepeso que tiene para ser futbolista profesional..

pero tambien os digo que luego los ves en persona y flipas con los fisicos que se gastan ( eso me ha pasado infinidad d veces cuando los he visto por fuera del estadio con ropa de calle ) inclusive a alberto

MIGUELA76

La fotos según que ángulo y que ropa lleve pareces un barrilete cósmico como una sombra... yo por co.o corre en el campo durante bastante tiempo no me parece pasado de peso pero tampoco creo que esté al 100%. Cosa que es normal

100preTete

La televisión engorda, que se lo digan a Belén Esteban xD que tiene hasta la cara toda hinchada  :D

TenerifeForever

Ojalá ganemos y la dinámica cambie. Yo el domingo miraré el foro porque me toca trabajar y no lo puedo ver. Si ganamos lo veré en diferido y sino prefiero evitar el sufrir la verdad.

Creo que Vada en el medio lo hizo bien. Una pena lo de Zarfino porque estaba siendo de lo mejor del equipo.

Creo que el equipo debe ir decidido a dar el primer golpe al rival y empezar con dos delanteros. Parece que esperamos a que nos metan gol para ir a por el partido.

Deseando que cambie a mejor todo. Un saludo foreros.

Noel_16

Me repetiré como en cada post antes del partido. Pero y si salimos con joselu como acompañante de sol.. es que no puede ser que de ser titular hace dos meses pase a no valer ni para suplente

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Oct 23, 2020, 13:00Me repetiré como en cada post antes del partido. Pero y si salimos con joselu como acompañante de sol.. es que no puede ser que de ser titular hace dos meses pase a no valer ni para suplente

Si era titular era pq no había nada mejor. Jorge es quién debe acompañar a Sol. Creo que lo puede hacer muy bien y este partido le viene al dedo a Jorge.

Simutenkov

Cita de: Chomoloko en Oct 23, 2020, 13:03Si era titular era pq no había nada mejor. Jorge es quién debe acompañar a Sol. Creo que lo puede hacer muy bien y este partido le viene al dedo a Jorge.

OJALÁ ME EQUIVOQUE (perdón por las mayúsculas) pero olvídense de Jorge salvo hecatombe en forma de bajas en el primer equipo. Cada fichaje que ha llegado ha significado la salida o la pérdida de protagonismo de algún canterano, incluido aquellos que han demostrado poder ser mas que útiles.

Con respecto al partido, el Español es de esos rivales que no necesitan trabajo de motivación por parte del entrenador. Los jugadores van a salir a por todas, el problema es que también es de esos rivales que como se pongan por delante te crean un problema serio, futbolístico y de moral.

Chomoloko

Cita de: Simutenkov en Oct 23, 2020, 13:14OJALÁ ME EQUIVOQUE (perdón por las mayúsculas) pero olvídense de Jorge salvo hecatombe en forma de bajas en el primer equipo. Cada fichaje que ha llegado ha significado la salida o la pérdida de protagonismo de algún canterano, incluido aquellos que han demostrado poder ser mas que útiles.

Con respecto al partido, el Español es de esos rivales que no necesitan trabajo de motivación por parte del entrenador. Los jugadores van a salir a por todas, el problema es que también es de esos rivales que como se pongan por delante te crean un problema serio, futbolístico y de moral.

Si fuera como dices, imagino que lo hubieran cedido a un 2aB. Y el Marino lo hubiera recibido con los brazos abiertos.

Entiendo que tiene que trabajar pero estoy seguro de que a Jorge le llega la oportunidad de ser titular antes de que termine el año.

el papu

Yo prefiero no opinar sobre este partido para no caer pesado con tanta negatividad. A ver si suena la flauta y podemos ganar.

Herbert_West

Yo le tengo mas confianza al Tenerife con estos rivales de arriba y que en teoria nos van a pintar la cara,que los que estan en descenso,siempre se nos ha dado mejor estos rivales,a los que estan abajo les hacemos favores y los resucitamos.

Aguilera82

Finalmente solo 1 partido de sancion para Zarfino

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Oct 23, 2020, 19:07Finalmente solo 1 partido de sancion para Zarfino

Menos mal que solo es un partido y jugará el jueves contra el Lugo. Zarfino es evidente que se equivoca y puede evitar su comentario. Pero seguro que ya estarán contentos el Comité Técnico de Árbitros y Aitor Gorostegui por haber decretado el primer caso de expulsión (roja directa) por presunta homofobia.

No tengo dudas después de ver lo reflejado en el acta; ahí no se cortan ni falsean la realidad. Hay órdenes estrictas desde arriba y querían ejemplarizar tras una frase despectiva en relación con raza, igualdad de género, inclinación sexual, etc., todo ello a tono con el signo de los tiempos que corren.

Han abierto la veda con el Tenerife, pero falta por saber si son capaces de mantener el criterio y el mismo rigor cuando de trate de otros profesionales y exista mayor repercusión. Por mi parte, ya les puedo asegurar que no será así; y al tiempo...

Por un insulto o menosprecio se armará una bronca fuerte, pero difícilmente habrá una tarjeta roja tan contundente e inesperada como la del hispano-uruguayo en Ponferrada.