Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - RCD Espanyol [DOM 25 OCT · 17:15h · GOL TV]

Iniciado por Sonic, Oct 21, 2020, 22:03

« anterior - próximo »

100preTete

Cita de: tete4ever en Oct 24, 2020, 21:31El Lugo con la victoria de hoy llevan 3 partidos seguidos ganando desde el cambio de entrenador... así que también será otro hueso, vaya 2 rivales nos fueron a tocar seguidamente.

Si pero eso es más potra que otra cosa. El otro día ganó en el descuento, todos sabemos que la plantilla del Lugo es bien justita y pelearán por no descender.

Ahora les toca x estadística perder y a nosotros ganar. Creo que su suerte va a cambiar y espero que la nuestra también.

Noel_16

Nafti es entrenador?y  encima del Lugo? Cualquiera ya es entrenador.Como sea igual que como jugador, no me gustaba nada la verdad.

el papu

Cita de: CLE17 en Oct 23, 2020, 23:48Según Óscar Herrera, Fran Fernández está bastante tocado y algunos jugadores han tenido que acercarse a animarle.

Lo que me faltaba por leer.

Tanquedoc

Si no ganamos hoy (juganos contta el primero y seguro que si perdemos empezaran con las excusas de siempre) mas le vale a FF que haga las maletas. No jugamos a nada! Vergonzoso!

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 25, 2020, 13:45Lo que me faltaba por leer.

Tocado ??? Tocados estamos los aficionados y NO precisamente por ganar ...

Aguilera82

Como se nota el cambio de hora ....

Parece que no va a llegar la hora del partido 🤣

Torrado12

Cita de: Pizzi_82 en Oct 25, 2020, 16:19Como se nota el cambio de hora ....

Parece que no a llegar la hora del partido 🤣
Eso es que no aprovechaste a dormir un ratito más anoche...

El miércoles estaba hundido y no tenía ganas de que llegase ese día, pero con el paso del tiempo he ido recuperando las esperanzas en meterle mano al Espanyol. Y ahora mismo confío mucho en el equipo. Somos el Tenerife, capaces de perder cuando lo tenemos todo a favor y de ganar cuando el mundo está en nuestra contra.

Noel_16

Cita de: Torrado12 en Oct 25, 2020, 16:21Eso es que no aprovechaste a dormir un ratito más anoche...

El miércoles estaba hundido y no tenía ganas de que llegase ese día, pero con el paso del tiempo he ido recuperando las esperanzas en meterle mano al Espanyol. Y ahora mismo confío mucho en el equipo. Somos el Tenerife, capaces de perder cuando lo tenemos todo a favor y de ganar cuando el mundo está en nuestra contra.
Adrenalina, hasta que veamos las alineaciones y no las quiten en seco

Noel_16

Hoy si vamossss, me gusta y mucho esto.
Conversation
Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
Entran Kakabadze, Wilson, Álex Muñoz, Shashoua y Nono. Doble lateral por la derecha. ¿Rotaciones o revolución Fernández?

Mediapija

¿Fran Fernández está tocado? Pues no creo que esté más tocado que yo, que no tengo trabajo. Yo no entiendo quién informa a los periodistas de los estados de ánimos de otras personas. Un entrenador sabe perfectamente que depende de los resultados y querrá que su equipo juegue bien y gane en mayor medida quizá, que cualquiera de nosotros, porque tiene una responsabilidad real con el club. Pero de ahí a pensar que está tocado...no lo veo. Que sus jugadores lo apoyen, sólo habla bien de el ambiente que se respira en el equipo (de momento) y no tiene por qué significar que no tiene confianza en sacar al equipo de esta dinámica negativa y el derrotismo del entorno.

Yo por lo menos, estoy ya un poco harto de los ceses de entrenadores en el Tenerife para "tapar" la nefasta dirección de los "jeques" blanquiazules. Y donde la "aluminosis" institucional que corroe las entrañas del equipo representativo, no dejan levantar un proyecto ilusionante y duradero porque, toques por donde toques, no hay material para sostener a un club vacío de ambición y anclado en las catacumbas que las que vive y ha vivido el Tenerife post Javier Pérez. Yo, personalmente espero y deseo que lleguemos al final de la temporada con Fran Fernández dirigiendo al equipo, porque confío en que sea capaz de ponernos en la parte alta de la clasificación, a poco que cambie la dinámica negativa que nos persigue año tras año.

Es curioso ver que nos hemos enfrentamos en el comienzo de liga con muchos de los mejores equipos (a priori) de la liga Smartbank. A dos lideres como ha sido el Sporting y ahora el Espanyol. Y a dos de los candidatos al ascenso como Rayo y Mallorca. No es por justificar el mal comienzo pero es digno de mención, que ni suerte tenemos en los sorteos del calendario. Pero si logramos sacar el partido de hoy adelante, y siendo objetivos, no sería tan malo el balance de puntos logrados. Por el contrario, una derrota, abrirá más la fractura, que aunque pequeña aun, empieza a distanciar la parcela deportiva de las "mentes" que mueven los hilos de este "títere" que es el CD Tenerife.

Adelante sin temor

Revolución total en el 11 de hoy...

Ortolá, Kakabadze, Wilson, Sipcic, Alex Muñoz, Aitor, Folch, Moore, Shashoua, Nono y Fran Sol.

Torrado12

¿Nono mediapunta? Y por fin Shashoua de inicio, era hora.

Lo único que cambiaría es a Sipcic por Alberto. De resto, buena alineación.

Ludwig

No me gusta nada la alineación. Y estoy bastante cansado de los entrenadores cabezones. En este caso, la fobia que parece que tiene Fran a poner dos delanteros.  Me alegra ver a Sam en el 11, pero... ¿Dónde se supone que jugará? ¿Y Wilson de nuevo titular contra el rival más temible del categoría?

Pero bueno, ojalá empecemos con ganas de comernos al rival por una vez esta temporada.

Adelante sin temor

Cita de: Torrado12 en Oct 25, 2020, 17:13¿Nono mediapunta? Y por fin Shashoua de inicio, era hora.

Lo único que cambiaría es a Sipcic por Alberto. De resto, buena alineación.

Creo que será Shashoua mediapunta y Nono en banda izquierda, pero podría ser al revés.