Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - RCD Espanyol [DOM 25 OCT · 17:15h · GOL TV]

Iniciado por Sonic, Oct 21, 2020, 22:03

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Veo más a Shashoua por el centro no? Moore derecha, Nono izquierda, Sashoua mediapunta y Fran Sol arriba.

Torrado12

Cita de: tete4ever en Oct 25, 2020, 17:14Creo que será Shashoua mediapunta y Nono en banda izquierda, pero podría ser al revés.
Ojalá que sea como dije yo, creo que Shashoua puede desbordar más por la banda y Nono, que aún está sin esa puntita de velocidad que le falta, por el medio puede hacer más daño filtrando balones.

defensadecuatro

Veo más a Shashoua por el centro no? Moore derecha, Nono izquierda, Sashoua mediapunta y Fran Sol arriba.

Ludwig

Pero a ver si me aclaro una cosa: si la obsesión de Fran Fernández con los mediapuntas recuerdan a las clásicas oltradas... ¿Por qué no nos centramos en traer a Stoichkov o cualquier otro ante la presumible baja de Lasso? Es que no se para qué tantos extremos y delanteros (Nono, Jacobo, Apeh... más Sashoua, Joselu, Suso, Jorge, Bermejo) si lo innegociable para él son los mediapuntas y no pone dos delanteros sino cuando vamos palmando.

Aguilera82

Esto.es.incrible... ni pasando hambre juega con 2 puntas ... mas nos vale y le vale a fran que.hoy saquemos algo positivo...

Craken223

Ojalá ganemos pero no entiendo que alberto esté fuera,no entiendo el jugar con nono (espero que por lo menos este lo haga en el medio y no en banda),el no jugar con 2 delanteros.

Dicho esto ojalá me citen y me tenga que comer estas palabras que nono meta 2 goles y wilson otro

Ludwig

Yo también espero unos buenos zascas. Pero empieza a oler a falta de comunicación entre Fran y Cordero. ¿Por qué no se hizo más por sacar a Joselu si la idea era jugar solo con un punta y llegaba Sol? Es una ficha alta y con Jorge y Apeh de recambios (más otros con posibilidades de jugar arriba) ya daba.

Mediapija

Muy lógico poner a Kakabadze que defiende mejor que Moore y a éste por delante, ya que está siendo el mejor centrador. No se si Shashoua irá a la banda o en la media punta, y aunque creo que puede aportar mucho en cualquiera de las dos posiciones, Nono me pega más en banda (espero que recupere la punta de velocidad que le da chispa a su fútbol). Aitor hoy escudado por Folch puede jugar a lo que sabe y darnos mucho equilibrio. Espero un partido con bastantes goles y que se decante a nuestro favor. Me gusta mucho la vuelta de Bruno Wilson, tiene que empezar a demostrar lo que vale.

Adelante sin temor

Cita de: Ludwig en Oct 25, 2020, 17:33Yo también espero unos buenos zascas. Pero empieza a oler a falta de comunicación entre Fran y Cordero. ¿Por qué no se hizo más por sacar a Joselu si la idea era jugar solo con un punta y llegaba Sol? Es una ficha alta y con Jorge y Apeh de recambios (más otros con posibilidades de jugar arriba) ya daba.

La verdad que lo de Joselu es de expediente X... la idea de FF es jugar siempre con solo un delantero de inicio y tenemos una ficha alta como la de Joselu que no es ni la tercera opción en la delantera.

Mediapija

Cita de: Ludwig en Oct 25, 2020, 17:33Yo también espero unos buenos zascas. Pero empieza a oler a falta de comunicación entre Fran y Cordero. ¿Por qué no se hizo más por sacar a Joselu si la idea era jugar solo con un punta y llegaba Sol? Es una ficha alta y con Jorge y Apeh de recambios (más otros con posibilidades de jugar arriba) ya daba.
Es de suponer que ningún equipo estaba dispuesto a hacerse cargo de la alta ficha de Joselu, ni siquiera de parte de ella y de ahí que se lo tengan que comer con "papitas". Bastante hizo con encasquetarle a Nahuel al Oviedo.

Aguilera82

Centro de nono y disparo de aitor dentro del area que ataja el portero...

Ocacion clara !!!!

Aguilera82

dcanarias

A Nono se le ve con más chispa. Muy buen arranque de partido.

dcanarias

Joder cómo la enchufó Raul de Tomás. Casi nos casca el gol de la jornada.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Oct 25, 2020, 18:22Joder cómo la enchufó Raul de Tomás. Casi nos casca el gol de la jornada.

Si entra eso da la vuelta al mundo....

Amarilla para lluis lopez