Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - RCD Espanyol [DOM 25 OCT · 17:15h · GOL TV]

Iniciado por Sonic, Oct 21, 2020, 22:03

« anterior - próximo »

dcanarias

Buah, Shashoua es muy bueno. Está verde y no siempre elige bien, pero me parece un fichajazo inesperado.

Aguilera82

Diosss mioooooo la ha tenido sam para adelantarnos !!!!! Clarisimaaaaaa

Chomoloko

Noel_16

Ludwig

Sam está a otro nivel. De titular sí o sí donde sea. Nono muy bien también. Sol desasistido y muy cubierto, lo desactivan fácil aunque me echa ganas.

el papu

Ciertamente, estos minutos de Sam están siendo muy buenos.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Oct 25, 2020, 18:57No hay posible penalty a Sam en el tiro?
Lo escribí y lo borré, para mi clarísimo, vamos que era gol

el papu

Aguilera82

Manaza de ortola !!!

Que nos piten el descanso ya ...

dcanarias

Kakabazje está fallón. Casi nos cuesta un gol ahora.

Noel_16

No sé si haría cambios, la verdad, porque arriba estamos haciendo peligro

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Oct 25, 2020, 19:01Kakabazje está fallón. Casi nos cuesta un gol ahora.

Lo sacaba y hacia la 13-14 con moore atras y suso de extremo ... pero ya mismo.

dcanarias

Descanso. Muchas cosas buenas y pocas malas ante un equipazo, pero lo cierto es que nos cuesta horrores crear ocasiones. Fran Sol debe estar pensando en cortarse las venas.

siempre tt

Me está gustando el equipo aunque domine el Espanyol. Bien por Sam.

wizjor

Pues creo que es el primer partido de esta temporada que no veo un cambio claro para hacer. Creo que estan los once mejores sobre el campo (a falta de Zarfino y Borja Lasso).