Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - RCD Espanyol [DOM 25 OCT · 17:15h · GOL TV]

Iniciado por Sonic, Oct 21, 2020, 22:03

« anterior - próximo »

Noel_16

Y el próximo partido más de lo.mismo, el buen replay

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Oct 25, 2020, 19:59Y esta como si nada?

Pasa muchas veces. Te lo tuerces y duele como si te lo hubieras partido, y a los cinco minutos parece que estás bien. Cuando se enfríe será otra cosa.

Noel_16

Autor sanz si no le ponen la tarjeta no es feliz

Ludwig

Si tenía alguna duda aún con Fran Fernández, ya me las ha despejado hoy: a su lado Baraja era Menotti-Valdano y Lillo en uno.

En el 87, estando abajo, con tres cambios y un 0-0 mete a Suso. Ni un delantero ha metido gol en la jornada 7. Bermejo que es el que más ha marcado, ni un minuto contra su ex equipo...

En fin. Tanto supuesto plantillón para un tipo que no sabe arrancar el coche.

el papu

Noel_16

El georgiano este que lo poniais como crack, no me gusta un pelo

Aguilera82

Esa falta de kakabaze me recordo al partido del racing de la temporada pasada...

Final ... creo que esta todo claro

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Oct 25, 2020, 20:07Esa falta de kakabaze me recordo al partido del racing de la temporada pasada...

Final ... creo que esta todo claro

Tal cual.

Noel_16

Soy corto de memoria, desde cuándo no veíamos un juego tan racano y rastrero, de nuestro amado equipo? Ni con agne , creo

Tanquedoc

Cita de: Ludwig en Oct 25, 2020, 20:04Si tenía alguna duda aún con Fran Fernández, ya me las ha despejado hoy: a su lado Baraja era Menotti-Valdano y Lillo en uno.

En el 87, estando abajo, con tres cambios y un 0-0 mete a Suso. Ni un delantero ha metido gol en la jornada 7. Bermejo que es el que más ha marcado, ni un minuto contra su ex equipo...

En fin. Tanto supuesto plantillón para un tipo que no sabe arrancar el coche.
Es un paquete de entrenador, pero eso se veia, pero tambien es verdad que los entrenadores son simplemente eso entrenadores. Si lo jugadores no tienen calidad para asociarse y hacer jugadas y crear peligro, da lo mismo como si pones al mejor entrenador del momento.
Hacia tiempo que no me aburria tanto con un partido! Ha sido soporifero, menos mal que no nos cascaron 1 porque si no ya hubiese sido la puntilla!
Gracias Iberostar Tenerife, eso si es un equipazo y te diviertes viendolos jugar!
Somos una autentica murga! Ni metiendo 3 delntwros somos capaces de en 90 minutos marcar un gol! con lo grande que es la porteria!

Adelante sin temor

Y acabamos pidiendo la hora...

Qué pensará hoy Fran Sol? Aparte de que no le llegan balones, ahora también le sustituyen...

Si tuviéramos otro entrenador habríamos ido a por el partido en la segunda parte, pero el empate era bueno...

Chomoloko

Partiendo de la base de que hoy tenemos un equipazo delante y nos han comido, este Tenerife está sin rumbo.

Jornada 8 y aún no sé cuál es nuestro estilo.

Los delanteros no la huelen, los extremos no centran, el mediocentro defensivo,  y el mediapunta es Vada que aún se supone que no está.

Noto al equipo sin alma, sin ganas, sin fe y sin recursos.

Ya si tenemos a un entrenador que está embajonado, ahora mismo el equipo es una bomba a punto de estallar.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Oct 25, 2020, 20:09Soy corto de memoria, desde cuándo no veíamos un juego tan racano y rastrero, de nuestro amado equipo? Ni con agne , creo

El partido de hoy jugando en casa como si el empate fuera una victoria hacía mucho tiempo que no se veía...

Echo de menos a Baraja, al menos con él sabíamos a lo que se jugaba, por muy defensivo que fuera.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Oct 25, 2020, 20:09Y acabamos pidiendo la hora...

Qué pensará hoy Fran Sol? Aparte de que no le llegan balones, ahora también le sustituyen...

Si tuviéramos otro entrenador habríamos ido a por el partido en la segunda parte, pero el empate era bueno...

Fran Sol está jugando por decreto, y el miércoles tenemos al Lugo. Habrá que darle descanso. Hoy era acertado el cambio pq no la ha tocado. No ha hecho nada.

Dicho esto, espero que Fran meta un gol pronto y empiece a generar.