Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Numancia [DOM 10 MAR · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2019, 16:06

« anterior - próximo »

Craken223

A mi desde el partido con el córdoba se me encendieron las alarmas del descenso,el equipo fuera de casa todos los años ha sido una mierda pero en casa ganaba casi siempre y este año no ganamos a nadie,el equipo no le mete un gol a nadie y eso lo metes en una coctelera y te sale el descenso.
Ahora tenemos Alcorcón y Albacete fuera de casa;y osasuna en casa.Esto es bastante preocupante porque perfectamente te puedes poner con 0/9 de puntos y las dinámicas negativas en este tramo de liga son matadoras,ojalá me equivoque y sumemos 9/9 pero como despues de estos 3 próximos partidos no tengamos 4 o 5 puntos más,nos vamos a segunda b

siempre tt

Cita de: siempre tt en Mar 10, 2019, 20:09Jugadores de calidad como Lasso, a menos, Racic, a menos, Malbasic, mal colocado, Isma, sin contar, lo mismo que Mauro..
Y en defensa Alberto, cada vez peor, Carlos Ruiz, que no da, Undabarrena, otro cada vez peor.... y así todo.

¿No será culpa de Oltra? porque los coloca mal, o porque el miedo le impide alinearlos, no lo sé, pero lo cierto es que estamos cada vez peor. Jugadores que nos deslumbraron cuando llegaron, se han ido diluyendo como un azucarillo.

Esto para mí es el efecto aspirina del que habla manoj: ✖️Ha perdido el efecto aspirina de los nuevos refuerzos

TenerifeForever

Las declaraciones son derrotistas. A mí me da pena porque opino igual que el compañero que Oltra siente el Tenerife pero creo que la situación le esta superando y no es lo que se ha imaginado.

No podemos permitirnos otro descenso. La temporada que menos se necesita para descender y es la que más nos va a costar salvarnos...

El calendario que nos viene...

siempre tt

Así valoran en El Dorsal a los jugadores.
Está claro que ellos han visto un partido distinto al que vi yo..! 😖

DANI H. (8 )

LUIS PÉREZ (6)

HÉCTOR HERNÁNDEZ (6)

CARLOS RUIZ (6)

ALBERTO (6)

MILLA (7)

RACIC (7)

LASSO (5)

SUSO (7)

MALBASIC (6)

CONIGLIO (6)

ISMA LÓPEZ (5)

NANO (5)

UNDABARRENA (-)

TenerifeForever

En deporpress sin embargo ponen unos cuantos ceros.

Que den aprobado como nota mínima cuando hay jugadores que no han dado dos pases seguidos o no han intervenido.

Que nuestro portero sea el mejor del partido y que nuestro gol sea de gol olímpico...

En mi opinión sin faltar el respeto deberían ser más objetivos. Por decir las cosas en esta situación no se deberían molestar y si se molestan lo que deberían hacer es cambiarlo en el campo y en los entrenamientos.

Yo pienso que un día me va a dar algo de este sufrimiento.

Cocito

Cuando ves Nano un 5 Alberto un 6..

Es para mear y no echar gota.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Mar 10, 2019, 22:50En deporpress sin embargo ponen unos cuantos ceros.

Es que DeporPress valora máximo 3 mínimo 0

3 sobresaliente:   Dani
2 notable:       Carlos Ruiz.
1 aprobado:    Luis Pérez, Héctor, Milla, Suso,
0 suspenso:    Alberto, Lasso, Malbasic, Coniglio, Isma, Nano, Undabarrena, Racic

En rojo, las puntuaciones más llamativas.

Y ahora que me digan qué partido vieron en El Dorsal y DeporPress... NOS TOMAN EL PELO.

TenerifeForever

Por lo menos ponen varios ceros de jugadores que están suspensos. Ahora en el dorsal todos aprueban?.

De todas formas mira que le doy vueltas y vueltas. Estoy cansado de las declaraciones y luego para que sirve...

Ojalá nos salvemos pero lo veo muy mal.

Carlostete

Cita de: Guayota en Mar 10, 2019, 22:07Más de lo mismo, ni en el estadio ya ganamos y nos domina cualquier equipo, si escapamos es por cosas puntuales como la reacción ante el Mallorca, el gol olímpico, etc.

Cada partido en casa es un suplicio, y los de fuera igual. Todo lo que envuelve al Tenerife me aburre, ya voy al estadio como un zombie sin ilusión por nada y sin esperanza de ver nada digno.

Esto es para tomar decisiones ya como no se reaccione en 2 jornadas. No se puede jugar con fuego y ya sabemos que el Extremadura va a sumar 3 puntos dentro de 2 semanas cuando recibamos a Osasuna en viernes. Ojo que ese día podríamos empezar en descenso la jornada..
+1, y si no damos una ahora, imaginen con esa ansiedad, tanto el espectáculo como el resultado pueden ser dantescos...

tio phil

Casi dos semanas tuvieron para preparar el partido. Salieron juntos para hacer piña en carnavales. Y con todo y con eso, se marcan una mierda de partido de mucho cuidado.

Los jugadores son los que hay, y en mi opinión, se ha fichado bastante bien en invierno. El porqué no funciona el equipo debería buscarse ya en otro sitio que no sea la plantilla.

Teníamos a un jugador como Hector que mejora ampliamente el rendimiento de Camille, y no se le ponía porque el entrenador le hizo fos por un mal partido.

Por esa misma regla de tres, Dos Santos ya debería haber debutado, pues Alberto lleva apestando mes y medio; a mi Alberto me parece un jugador muy valido, pero cuando no se está, no se está. Y eso vale tanto para Alberto como por ejemplo para Naranjo.

Le traen a Isma Lopez para la banda, porque Joao era muy anarquico, pero prefiere poner a Malbasic ahí, que rinde que te cagas. Al Isma lo quiere de revulsivo en el minuto 70.

Y despues, para que poner a Racic, Lasso y Milla si el contrario te quita el balón y no eres capaz de presionar como es debido? Si sabes que el rival te va a jugar a eso, por que no intentas contrarrestarlo? No hubiera sido mejor prescindir de Lasso y poblar mas el centro del campo para impedir la circulación del balón del Numancia? Se estudia a los rivales? Yo es que empiezo a dudar ya de todo y de todos.

cachucha

Quedan trece partidos (seis en casa) y para conservar la categoría hay que ganar un mínimo de cuatro. Yo, por las sensaciones y el rendimiento de hoy, no veo la forma, ni siquiera la intuyo. Ya sé que todos los partidos son distintos, que habrá sorpresas, pero vendrán sucesivamente Osasuna, Sporting, Almería, Las Palmas, Oviedo y Zaragoza; una montaña a escalar. Se impone también ganar fuera, y atisbo verdaderas finales en Majadahonda, Almendralejo y Lugo; un oscuro panorama con este rendimiento.

El Numancia, un equipo mediano, nos superó desde el principio. Tampoco un gol muy casual (fallo del portero) sirvió para afianzarnos en el partido. Tras el descanso no tuvimos contras para sentenciar (o se hicieron mal); esta vez nos salvó Dani Hdez. de no perder el partido con claridad. Desaparecidos Suso, Coiniglio y Malbasic, los teóricos delanteros; desbordado el mediocampo y sin ningún control del juego. Dos horas penosas de sufrimiento para amarrar un puntito insuficiente aunque es algo.

El Tenerife quiere, es evidente, pero con esto no nos da. Preocupante nuestro nivel competitivo para jugar en situación de riesgo. Y más viendo cómo se las gastan rivales del estilo del Extremadura y otros. Hay que espabilar ya, reflexionar desde dentro... y aplicarse con la máxima seriedad. Exigirse a tono con lo que realmente nos jugamos. Está en peligro, una vez más, nuestra permanencia en el fútbol profesional. Y ya sabemos que la responsabilidad nunca será de Concepción...

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Mar 11, 2019, 00:20Casi dos semanas tuvieron para preparar el partido. Salieron juntos para hacer piña en carnavales. Y con todo y con eso, se marcan una mierda de partido de mucho cuidado.

Los jugadores son los que hay, y en mi opinión, se ha fichado bastante bien en invierno. El porqué no funciona el equipo debería buscarse ya en otro sitio que no sea la plantilla.

Teníamos a un jugador como Hector que mejora ampliamente el rendimiento de Camille, y no se le ponía porque el entrenador le hizo fos por un mal partido.

Por esa misma regla de tres, Dos Santos ya debería haber debutado, pues Alberto lleva apestando mes y medio; a mi Alberto me parece un jugador muy valido, pero cuando no se está, no se está. Y eso vale tanto para Alberto como por ejemplo para Naranjo.

Le traen a Isma Lopez para la banda, porque Joao era muy anarquico, pero prefiere poner a Malbasic ahí, que rinde que te cagas. Al Isma lo quiere de revulsivo en el minuto 70.

Y despues, para que poner a Racic, Lasso y Milla si el contrario te quita el balón y no eres capaz de presionar como es debido? Si sabes que el rival te va a jugar a eso, por que no intentas contrarrestarlo? No hubiera sido mejor prescindir de Lasso y poblar mas el centro del campo para impedir la circulación del balón del Numancia? Se estudia a los rivales? Yo es que empiezo a dudar ya de todo y de todos.

Está quedando claro que Oltra está casado con algunos "veteranos del club", con el rendimiento que está dando Alberto desde hace tiempo y todavía no ha debutado Mauro, incluso está Carlos Ruiz por delante suya...

Y Dani hoy hizo un partidazo, pero todos veíamos que merecía banquillo por cantar todas las semanas, no lo quitó por el peso que tiene en el vestuario y porque cae bien en el club, no hay otra explicación.

En definitiva, Oltra prefiere perjudicarse a sí mismo que arriesgarse a que alguna vaca sagrada se moleste por no jugar.

Pizzi_82

La.proxima semana es a priori propicia para que practicamente Ninguno de abajo gane ...

Pero estamos ya en un punto donde comiensas las sorpresas... resultados inesperados y las obsecinades de turno ...

Como dice algun compañero a veces yo tb pienso que me va a dar algo con tanto puto sufrimiento que da el ser de este equipo

Pizzi_82

https://youtu.be/DrX3RWRhZho

Tengo la impresicion de que Oltra esta semi-agotado... incluso ya hasta en las ruedas de prensa...

Por no decir agotado casi completo

Y las marionetas periodisticas sin preguntarle por mauro dosantos... manda cojones !!!

medueles_tenerife

-El descenso no me preocupa.
-Hay al menos 4 equipos más malos que el Tenerife.
-No vamos a tener problemas para permanecer.
-El Extremadura no nos coge.