Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 28, 2020, 12:36Óscar Herrera @MaverickGold
Miguel Concepción condenado a 23 meses de prisión y al pago de 3,9 millones euros por estafa.

https://cadenaser.com/emisora/2020/10/28/radio_club_tenerife/1603883594_525973.amp.html?__twitter_impression=true&s=09

Dimite desgraciado !!! Ten verguenza y dimite !!! 😡😡

CDT

Cita de: Guayota en Oct 28, 2020, 12:36Óscar Herrera @MaverickGold
Miguel Concepción condenado a 23 meses de prisión y al pago de 3,9 millones euros por estafa.
Ya se le puede llamar delincuente y además confeso.

Fuera estos rateros del club ya.

Aguilera82

Las redes sociales estan echando fuego con este tema...

CONCEPCION Y J.AMADOR DIMISION !!!!

Guayota

Yo ni pienso cogerme un empute, para qué? si no va a dimitir? y mientras siga habiendo palmeros en la prensa y en el aficionado, no hay nada que hacer. Muchos intereses de por medio, incluso en aficionados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 28, 2020, 13:09Yo ni pienso cogerme un empute, para qué? si no va a dimitir? y mientras siga habiendo palmeros en la prensa y en el aficionado, no hay nada que hacer. Muchos intereses de por medio, incluso en aficionados.

Incluso de aficionados.... lamentable y avergonzantemente ASI MISMO ES ... 🤮

Craken223

Comunicado oficial de la cope:



el papu

#426
Cita de: Guayota en Oct 28, 2020, 13:09Yo ni pienso cogerme un empute, para qué? si no va a dimitir? y mientras siga habiendo palmeros en la prensa y en el aficionado, no hay nada que hacer. Muchos intereses de por medio, incluso en aficionados.

A mi eso me quedó claro ya. No pienso volver a gastar un segundo de mi tiempo en pedir su dimisión porque no servirá de nada. Es más, a partir de este mensaje borraré el #Concepcióndimisión de mi firma. Visto lo visto solo hago el ridículo teniéndolo eso escrito ahí.



Cita de: CDT en Oct 28, 2020, 13:04Ya se le puede llamar delincuente y además confeso.

Fuera estos rateros del club ya.

Correcto, el que a partir de ahora lo quiera llamar el delincuente, puede hacerlo con toda la tranquilidad del mundo.



Cita de: Craken223 en Oct 28, 2020, 13:20Comunicado oficial de la cope:




Vergonzosa y descaradamente cierto.


siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Oct 28, 2020, 15:25Ahora o nunca !!!dimite !!!

https://twitter.com/mdaswani/status/1321455278261477376?s=08

mdaswani

Primeras reacciones:

> Varias peñas, entre ellas el Frente Blanquiazul, emitirán comunicado en las próximas horas

> "El @CDTOficial no puede tener como presidente a un estafador", afirma el portavoz de @zoneros

> Varios accionistas pedirán por burofax convocatoria de junta urgente

Guayota

Alguien ha tenido el estómago de escuchar la COPE para ver qué han contado de este asunto y cómo lo han hecho?
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Oct 28, 2020, 15:35Alguien ha tenido el estómago de escuchar la COPE para ver qué han contado de este asunto y cómo lo han hecho?
No sé, pero desde luego Óscar Herrera seguro que no:

@MaverickGold

Un dirigente condenado por estafa no puede estar al frente de una institución como el @CDTOficial
 
Independientemente de que la condena haya sido fuera de su actividad como Presidente, no procede que continúe como maximo gobernante del representativo blanquiazul.

dcanarias

Simbólicamente, y como humilde accionista y birria, le pido a Miguel Concepción que dimita. No le tengo ninguna animadversión personal, ni tengo una visión especialmente crítica de su gestión (en mi opinión correcta tirando a buena en lo económico, para el berenjenal que se encontró; mediocre tirando a mala en lo deportivo). Pero el Tenerife no se merece un presidente condenado por estafa, mancha la imagen del Club y daña su reputación.

No considero a Concepción una mala persona (personas auténticamente malas no hay tantas en el mundo como pueda parecer), pero pertenece a una cultura empresarial acostumbrada a balancearse sobre la línea que separa lo dudosamente moral de lo directamente ilegal. Es el mismo juego que ha practicado en la polémica de la Fundación, lo que indica que no había aprendido mucho de su periplo judicial en el asunto de Islas. Que elija sucesor y se vaya, mejor hoy mismo que mañana.

dcanarias

Cita de: Guayota en Oct 28, 2020, 15:35Alguien ha tenido el estómago de escuchar la COPE para ver qué han contado de este asunto y cómo lo han hecho?

Juanjo Ramos ha dicho en Twitter lo siguiente: "La condena de Miguel Concepción no le hace bien al @CDTOficial. No da, desde luego, buena imagen algo así. Aunque sea en sus actividades empresariales privadas y no tenga que ver con las del club. Como poco, debería salir y exponer su opinión sobre su propio futuro en la entidad".

Sin ser tan directo como OH, apunta en la misma dirección.

botiquin63

Entre los dos Miguel el de TT y el de la Ud menudos elementos 😂bendito sea eñ señor

tio phil

Excelente arreglo de sus abogados; por un mes, no entra en el trullo.


 Pero como dicen, ya la mancha la lleva en el curriculum. Delincuente confeso y sentenciado en firme.


Otro caso más de la ejemplar fauna empresarial canaria arrimada al poder, como Plasencia, Ignacio Gonzalez, Ambrosio y tantos otros. Y despues las pequeñas y medianas empresas partiendose los cuernos para salir adelante con mil impedimentos, para que estos mangantes aprovechen todos los resortes y contactos con el poder político para embostarse a base de bien.


¿ Dimitir ? Ahora menos que nunca, es el único cargo relevante en el que nadie va a poder meterle mano, donde va a poder seguir usando sus contactos para sus chanchullos y donde puede permanecer impune hasta que el mismo decida cuando y como dejarlo.