Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - CD Lugo [Jue 29 OCT · 18:00 · Movistar LA LiGA]  

Iniciado por Aguilera82, Oct 26, 2020, 09:31

« anterior - próximo »

TenerifeForever

A ver si cambiamos la dinámica y ganamos. Me parece que no saldremos con 2 arriba pero bueno.

Noel_16

Olvídense lo de los dos puntas, no le convence dice ya lo dijo hoy

Ayo

A ver, aquí yo, normalmente, pongo lo que haría en mi caso y/o lo que me gustaría, no lo que creo que va a pasar.

Claramente, lo de los dos puntas para FF no existe, aunque tenga 4 en plantilla y ningún media punta puro y valor seguro.

Adelante sin temor

El Lugo tiene bajas importantes para mañana como Iriome y Manu Barreiro.

Y FF en rueda de prensa ha dicho que no contempla para este partido a Zarfino de mediapunta, así que ahí jugará Shashoua o Vada... si saca 2 delanteros de inicio será un sorpresón.

Aguilera82

Ahora mismo YA estamos en descenso con la victoria momentanea del Oviedo

el papu

Ya tenemos la guillotina sobre nuestro cuello. Más vale ganar hoy.

Guayota

Primera final. A 29 de octubre y habiendo empezado la liga un mes más tarde de lo normal. Solo me vale ganar hoy, me da igual el cómo. Espero que Franfer hoy cambie el rumbo del equipo. Tiene que empezar a dar ya con la tecla.

Confío en que hoy ganemos, por muy bien que esté el Lugo.

dcanarias

FF se la juega entre hoy y el domingo. Menos de cuatro puntos en estos dos partidos debería ser motivo de cese antes de que nos levanten a Pacheta.

Aguilera82

Si ayer estaba a la defensiva... no quiero verlo esta noche como No ganemos...

gofio amasado

Yo quiero que siga FF en el banquillo porque siempre digo que eso de destituir a entrenadores empezando o cuando llevan pocos partidos, es sinónimo de que las vamos a pasar muy mal.

Ahora bien, si hoy perdemos, cosa que dudo porque creo que ganaremos bien; prácticamente FF tiene el 99% de las papeletas para ser despedido de su puesto.

Esperemos que no, porque sería un toque sicológico fuerte para el equipo y a no ser que venga entonces, el típico entrenador revulsivo que coge a un equipo hundido y tocado y lo levante y lo lleve hasta arriba, me da que entonces estaremos en los puestos bajos y sudando la gota gorda porque estaríamos, empezando la liga, que es lo mas triste, viendo las puertas de entrada de la Segunda B.

Y si perdemos, prepárense para ver las declaraciones, cómo siempre, fuera de lugar y en el peor momento, de nuestro querido Amid Achi.

el papu

Pues a mi me da que con la que le está cayendo al estafador, no creo que Achid tenga los santos cojones de salir a soltar mierda y a dejarle el piropo de rigor a su gran amigo el delincuente.

Noel_16

Recordar solo que ya estamos en descenso y como dicen más arriba si perdemos hoy será la estocada.

Y a ver si manoj y Juanjo y cía se centran más en el Tenerife, y menos en los pedris y barcelonas para mi gusto

gofio amasado

Cita de: el papu en Oct 29, 2020, 11:41Pues a mi me da que con la que le está cayendo al estafador, no creo que Achid tenga los santos cojones de salir a soltar mierda y a dejarle el piropo de rigor a su gran amigo el delincuente.

Ese ya es un tipo que ha quemado casi todos sus cartuchos y le da igual todo. No creo que si se pone a criticar al entrenador y a soltar lo de siempre, deje en mal lugar a su amigo el presi.

Dicen que el que calla, otorga y si hace lo que dices; es que entonces, ahí la cosa está mas que podrida.

Del partido de hoy, lo dicho. Ganaremos y me da que habrá sorpresa delante. Igual juagaremos con dos puntas. Al final, será cómo Oltra. Empezó mal, casi casi que lo iban a echar e hizo dos modificaciones en el planteamiento y salió lo que ya sabemos todo, ese gran Tenerife de Nino y Alfaro. Pues igual aquí, sacará a esos dos puntas tan solicitados por muchos, sale la cosa y empieza a ponerlos en las alineaciones y empezamos a ganar partidos y subiremos, que es lo que yo mantengo desde el principio de la temporada e incluso, antes.

el papu

Cita de: gofio amasado en Oct 29, 2020, 13:46Ese ya es un tipo que ha quemado casi todos sus cartuchos y le da igual todo. No creo que si se pone a criticar al entrenador y a soltar lo de siempre, deje en mal lugar a su amigo el presi.

No, no me refiero a eso. Claro que en en caso de despotricar lo haría contra el entrenador. Lo que digo es que siempre, entre bosta y bosta que sale por esa boca, suele decir que su amigo Concepción es un gran empresario/gestor, que es el mejor presidente que puede tener el Tenerife, etc, etc... Dudo que se atreviera a lanzarle flores a su amigo en este momento. Pero a saber, todos éstos se sienten tan por encima del bien y del mal que tampoco me extrañaría que lo hiciese.

antes wikileaks

Cita de: gofio amasado en Oct 29, 2020, 13:46Ese ya es un tipo que ha quemado casi todos sus cartuchos y le da igual todo. No creo que si se pone a criticar al entrenador y a soltar lo de siempre, deje en mal lugar a su amigo el presi.

Dicen que el que calla, otorga y si hace lo que dices; es que entonces, ahí la cosa está mas que podrida.

Del partido de hoy, lo dicho. Ganaremos y me da que habrá sorpresa delante. Igual juagaremos con dos puntas. Al final, será cómo Oltra. Empezó mal, casi casi que lo iban a echar e hizo dos modificaciones en el planteamiento y salió lo que ya sabemos todo, ese gran Tenerife de Nino y Alfaro. Pues igual aquí, sacará a esos dos puntas tan solicitados por muchos, sale la cosa y empieza a ponerlos en las alineaciones y empezamos a ganar partidos y subiremos, que es lo que yo mantengo desde el principio de la temporada e incluso, antes.
Dos puntas??? ojala...pero por lo que ha dicho me da que no...que sigue en sus trece del MP (o parche de MP). Igual lo dice para despistar al Lugo y nos sorprende....pero no creo. Me gustaría ver a Joselu acompañando a Sol hoy.
En cualquier caso hoy hay que ganar si o si....me da igual como sea siempre que pillemos los 3 puntos. VAMOS TETEEEEE